Pro 6 comentarios la sexta y carrusel ¿modos?

tengo el pro 6 con el parche de los comentarios, pero no me anda en el hdloader, he porbado en el modo 3 como en el pro 6 pero no tira, alguien sabe si es k no funciona o tengo k poner modos?

gracias
Estará mal parcheado.

Yo tengo el pro6 modificado hasta las trancas y me funciona con modo3.

Prueba a aplicar los parches bien.

Saludos!
Si no tienes los videos originales del PES 6 en la intro no te ira

De sobra es sabido que al parchear PES hay uqe dejar los video originales para que corra en HD. SI el parche no cambia los videos de intro pues no pasa nada.

Saludos
Siempre queda el truco del analogico para los videos.
pues ami me va con la intro modificada solo se me queda pillao si la tele la pongo a 50hr y si la pongo 60 hr me va de fabula
Yo también tengo la intro modificada con jugaditas de cristiano ronaldo, ronaldo, ronaldinho, robinho y la madre que los parió y me funciona perfectamente ya sea a 50 o 60hz.

La clave es parchearlo bien y probar si tira desde un DVD. Si es así, te funciona en el HD con modo3 (o al menos a mi sí).

Saludos!
el, caso es k yo no lo parcheé (a tanto no llego) , era una version k esta en ***** , y creií k iria bien , pero sera eso k esta mal parcheada, alguien conoce algun sitio donde me explike como parchearlo y donde sacar el parche de comentarios de carrusel??

gracias
Pues para parches y demás, tu sitio es dekazeta.

Buscalo en el google y te saldra la pagina (no se pueden dar links externos o eso tengo entendido xD).

Saludos!
8 respuestas