pro 6 como veo las repeticiones en el pc??????

me podeis decir como pasar los goles del pes 6 que estan en .BIN a algun archivo que se pueda ver con winamp o con lo que sea

gracias
agregame a shail92@hotmail.com

te lo explicare detalladamente
explicalo para todos hombre ¬¬
Si teneis el 2.71 S.E
1.Conseguir el videocap.prx
2.Meterlo en la carpeta seplugins (raiz de la MS)
3.Añadir esta linea en game.txt (que tambien tiene que estar en la carpeta seplugins):
ms0:/seplugins/videocap.prx
4.Vais al recovery y en la opcion plugins lo poneis "enabled"

Para grabar R+nota musical. Se os guardara el .gif automaticamente en la carpeta psp/photo/svcplayer.

Para los que aun lo ejecutais con devhook no tengo ni idea xD, pero creo que teneis que meter el videocap.prx dentro de alguna de las carpetas de ms0:/dh/kd...luego para grabar lo mismo.
si por lo contrario usais la emulacion con dh2.71, el modulo videocap.prx lo instalariais manualmente, osea pondriamos el modulo en la ruta que queramos por ejemplo dh/kb o dh/kb/modfiles entonces nos vamos a la carpeta ms0:\DH\271\flash0\kd y buscamos el archivo pspbtcnf_game.txt y lo abrimos, entonces debajo de la linea ms0:\dh\kd\devhook.prx ponemos

ms0:\dh\kb\videocap.prx si esta es la ruta donde pusimos el modulo, si no en la que lo pusierais, quedando asi

ms0:\dh\kd\devhook.prx
ms0:\dh\kb\videocap.prx

lo guardais y listo ya teneis vuestro modulo instalado para crear imagenes o videos de vuestros juegos,

os dejo un ejemplo de video
Imagen

para terminar de grabar presionar tecla musical. saludos
djacura escribió:
os dejo un ejemplo de video
Imagen

para terminar de grabar presionar tecla musical. saludos

jijijijijijijijijijijijiji X-D [carcajad] [qmparto]
x ciertoa donde as subido la imagen?
saludos
algien me puede pasar el vidocap ???????
a mi tambien, tengo la 1.5
me parece muy buen tuto el de dv todo correcto pero yo tengo 3.01 no 2.71 me podeias ayudar? ske dentro de txt salen cosas mazo de seguidas y raras :( si alguien lo puede explicar o subir directamente su txt ke no pesa nada, un saludo y gracias
8 respuestas