Pro 6 en Madrid

No pongo este post en el oficial, por que hay tantas páginas que ni se lería

El tema es que ayer un amigo fue al Alcampo que está en "Parque Oeste" en Alcorcón y me dijo que vió a la venta el Pro 6 de la 360
¿Alguno lo a visto allí?

Otra cosa más, si sabeis de alguna tienda que esté abierta hoy en Madrid o alrededores, que tengan el Pro, ¿me lo podríais decir?
Es que quiero pillármelo ya hoy X-D

Gracias peña
no te puedo confirmar na de esa tienda, creo que lo unico que pillarias abierto hoy seria el xanadú. Yo ayer estuve en un corte ingles y na de na...
Hoy abren en Xanadú alguna tienda?
todo, vamos, para el tema del pro: game y corte ingles

Por cierto, en la web del corte ingles, pone que estara disponible el 26...asi que dudo de que lo tengan alli..Y bueno en la de game lo mismo.
Nada...

Acabo de llamar al Game del Xanadú, y me dice que hasta el Jueves no sale :?

Abrá que joerse, porque ¿hoy el Alcampo esta cerrado no?
a ver si alguien ha ido al xanadu y comenta si esta en el GAME o en el corte ingles, asi me paso despues de comer para pillarlo

SDS
Creo, asi que no te voy a sacar de dudas, que el de Loranca (Fuenlabrada) abre todos los dias del año pero...No te lo puedo asegurar.
djbart_ escribió:a ver si alguien ha ido al xanadu y comenta si esta en el GAME o en el corte ingles, asi me paso despues de comer para pillarlo

SDS

He llamado al game del Xanadú y no lo tienen hasta el 27 y Osnola ya a dicho que ayer fue al Corte Inglés y tampoco

Osnola_ escribió:Creo, asi que no te voy a sacar de dudas, que el de Loranca (Fuenlabrada) abre todos los dias del año pero...No te lo puedo asegurar.
SDS

Pues no me sacas de dudas XD

El problema no es que esté abierto, sino que lo tengan en ese Alcampo

------------------------------------------------------------------------------------

Haber si sabe alguien si hoy abren el de Parque Oeste para pasarme YAAA!! :-p
Lo que no entiendo es que si todas las tiendas lo tienen porque no lo adelantan todas?Entiendo que no lo pueda adelantar una por su cuenta pero joer si lo tienen todas guardaos que lo saquen todas ya!!
Hola

Lo de que ya lo tengan en las tiendas está aun por ver.....y si algunas ya lo tienen (cosa q yo dudo) y no lo ponen aun a la venta, sería en su caso por instrucciones expresas de Konami o su distribuidora.

Salu2

Alberto

PD: Propongo q cuando alguien vea el PRO a la venta con sus propios ojos, abra un hilo bien grande, pero lo de abrir un hilo nuevo comentando que el vecino de un amigo tiene un primo que conoce a uno que ha escuchado en un bar que dice haberlo visto a la venta en un Eroski.....eso casi mejor lo escribimos en el hilo oficial, y yastá.

Se agradece de todas formas la buena intención.
en el alcampo de parke oeste no esta.
En madrid en el 1º sitio dnd lo vais a ver va a ser en el gameshop de Aranjuez o en algun Media Markt.

Y eso seguramente sea el Martes. En game lo sacaran como pronto el miercoles.

Aun asi, tengo esperanzas,
Coolpix escribió:en el alcampo de parke oeste no esta.

Pues tío, ayer estuvo mi colega comprando allí, y el mamoncete me dijo, que en donde estaban los juegos de la 360 tenían bastantes y que estaba la carátula del Pro 6, o me lo a dicho para que vaya para allá y me joda o no sé.

Además este tío, es mi mejor colega y no me suele mentir, pero como me la haya metido doblá me voy a cagar en toda su família [uzi] [qmparto] [qmparto]
Si alguien lo ve en cualquier caso que avise [tadoramo] mi pr0!!! [inlove]
Tronco Billy escribió:
Pues tío, ayer estuvo mi colega comprando allí, y el mamoncete me dijo, que en donde estaban los juegos de la 360 tenían bastantes y que estaba la carátula del Pro 6, o me lo a dicho para que vaya para allá y me joda o no sé.

Además este tío, es mi mejor colega y no me suele mentir, pero como me la haya metido doblá me voy a cagar en toda su família [uzi] [qmparto] [qmparto]

Por qué te iba a mentir tu coelga? Permo vamos, una cajita con la carátula del PES6 te la hago yo en 5minutos... (y eso contando que mientrastanto desayuno...) pero que luego el DVD esté dentro ya es otro tema... [bye]
xlaudrup escribió:
Por qué te iba a mentir tu coelga? Permo vamos, una cajita con la carátula del PES6 te la hago yo en 5minutos... (y eso contando que mientrastanto desayuno...) pero que luego el DVD esté dentro ya es otro tema... [bye]

Acabo de venir del Alcampo de Parque Oeste, y por tener tienen hasta la carátula del Gears of Wars [qmparto] [qmparto]

Ni si quiera hay una estantería con juegos, las tienen pegadas las carátulas a una pared y ya está

He ído a preguntar a un notas, y me dice que no tienen el Pro, na que mi colega se pensaría que ya sacaron el Pro, el Gears of Wars y alguno más que no a saalido todavía [qmparto]
Me habia hecho ya la ilusion...
El parque oeste cae a 10 minutos de mi casa.......
Bueno esperemos que un buen samaritano encuanto lo encuentre,lo comunike de inmediato!!!
Alguien ha mirado si lo tienen en Fnac? es ke hay suelen traer juegos pronto...

saludos!
Me parece que al final hasta el 26 na
19 respuestas