PRO 6 en platinium?

davidc2 escribió:Una duda, ¿a vosotros os viene el manual de instrucciones?
Es q a mi no me viene y me mosquea. Solo me vienen dos papeles de publicidad...

¿Donde lo has comprado?
A mi el juego me va algo a tirones en play 3 no con la fluidez con la que iba en la 2, no se si sera problema de mi consola o juego y aparte no se si os pasa despues de la pantalla de las alinaciones tarda como 30 segundos en empezar el partido.
Sdos.
davidc2 :

Releyendo el hilo me doy cuenta que lo que has comprado es un segunda mano. Si está a 19,95 y no es platinum eso es seguro. Así, no me extraña nada que no venga con manual. Pero yo que tu reclamaba.

Un saludo.
Pues lo compre en media markt....
El lunes voy y cambio pero ya, el juego va de pm pero por lo menos q me lo vendan bien....
Me extraño el tipo de envoltorio q no era el tipico, sino q habian puesto el q se utiliza con las plastificadoras profesionales...
Yo lo compre ayer, que vicios :D
yo lo he comprado hoy en Las Palmas , en el Game del Centro Comercial el Muelle.

19.95, version normal y precintada, vamos nuevita.

Ahora si puedo medirme online con vosotros, temblad! [barret]
Pero ... el pro6, en la ps3 y actualizada a 1.7 ... funciona bien solo online o tambien offline?

Es que si funciona offline me lo compro seguro, pero si solo es online ... me espero al pes7.

Gracias ...
Ami lo q me pasa esq me lo compre el otro dia y lo queria para jugar online , pero no soy capaz de abrir el puerto UDP 5730 y no me deja jugar, aver si alguein me exa una manita porque estoy deseoso y por mas q lo intento no soy capaz.
Tengo imagenio adsl de 1 mega de telefonica.
Alo mejor hay q cambiar el nat a la ps3?
Q alguien me ayude porfavor!!!
keku86 escribió: Ami lo q me pasa esq me lo compre el otro dia y lo queria para jugar online , pero no soy capaz de abrir el puerto UDP 5730 y no me deja jugar, aver si alguein me exa una manita porque estoy deseoso y por mas q lo intento no soy capaz.
Tengo imagenio adsl de 1 mega de telefonica.
Alo mejor hay q cambiar el nat a la ps3?
Q alguien me ayude porfavor!!!

AQUI encontraras información sobre routers.
58 respuestas
1, 2