PRO 6 en platinium?

hola, pues eso sabeis cuando saldra en platinium??Es que me lo quiero pillar para la ps3 y nose si sperarme o pillarmelo ya k tngo mxas ganas!!

gracias y un saludo
La madre que te ..... ***** !!
Otra vez usa los interrogantes cuando sea una pregunta !!
sorri tio!!

bueno he visto en la pagina de game k sale el 10 de mayo!!

haber si es verdad y me espero pues.

saludos
filmero escribió:La madre que te ..... ***** !!
Otra vez usa los interrogantes cuando sea una pregunta !!

+1000000000 [uzi] [carcajad] [carcajad] ahorraras mas de un infarto ;)
joder, otro mas q pica.

entro aqui pensando que ha salido en platinium y no es mas q una pregunta [reojillo]
Se dice PLA-TI-NUM.

Un saludo.
Yo me lo pienso comprar , es mucho mejor que el de 360 que tengo, espero qeu dentro de poco se pueda jugar online.
jameschikito escribió:Yo me lo pienso comprar , es mucho mejor que el de 360 que tengo, espero qeu dentro de poco se pueda jugar online.

Con la 1.70 ya se puede [fies] [fies]
la version 7 sale en octubre no?

uff creo que entonces me lo pillare tmb!! :P
según en game sale el 10/05/07 con en p.v.p de 19´95€!!! [plas]
rondador29 escribió:según en game sale el 10/05/07 con en p.v.p de 19´95€!!! [plas]

dnd lo pone no lo encuentro :-|

edit: ya lo encontre :P
q hacer?
comprarlo o no comprarlo y esperar a la rebaja??¿?? [toctoc]
Encima a 20 euritos jajjaja se sale...
Yo se de otro que se lo pillará....y si sale a 19,95....mejor que mejor....jajajaja
Pendiente del dia 10 y si se confirma que es a este precio, más todavia. Ese on-line de la PS3 es muy adictivo !!!
Al final van a vender mas copias ahora en Platinum que cuando sacaron el juego en Ps3 :P

Yo tambien me lo pillaré si lo ponen a 20 euros.
Otro mas k se lo cogera jeje ya k por 20€ y si se puede jugar en la ps3 online [angelito]
por 20 euros, si se puede jugar online es compra obligada para matar gusanillos hasta el nuevo [tadoramo]
cae seguro por 20 leuros!!!!!

Salu2
Otro más que se lo va a comprar en Platinum!
Aquí otro que se lo comprará el día que lo rebajen.
rondador29 escribió:según en game sale el 10/05/07 con en p.v.p de 19´95€!!! [plas]

cae de cabeza,yo lo tenia en la 360 y aunque estaba capado el juego era mucho mas realista,mas lento,los tiros iban mejor en el de pc que juego yo un colega y yo con el manchester united,con cristiano ronaldo,rooney,saha,giggs y alguno mas entra cada golazo que te cagas y el truco del r2 del tiro con el interior si lo sabes utilizar muy bien(mi hermano) te entran el 98% de los tiors,o sino los porteros siempre la despejan porque el tiro es casi imparable.
Pregunté el sábado en el game y resulta que tengo algo más de 18e de descuento con los puntos o sea que por menos de 2 eurillos el día 10.05 cae fijo
¿Alguien sabe si lo vende ya o algo? Ir comentando cuando esté a 20 euros para ir corriendo a por él...

Saludos!!!
yo me lo compré para pc nuevo por 30€, y juego con el mando de ps2; llevo jugando online mucho tiempo, y se ve mucho mejor q en ps2...
¿Alguien sabe si lo vende ya o algo? Ir comentando cuando esté a 20 euros para ir corriendo a por él...

Yo llame a un Game de aquí de Las Palmas de Gran Canaria. El dependiente solo me dijo que en la web le aparece eso, que el dia 10 sale a 20 euros, pero que no tenia constancia de que la distribuidora se lo enviara o algo así. El Viernes volvere a llamar a ver.
weno ya solo kda 3 dias pa pillarlo k ganas
Y con la 1.5 y el proxyserver no se puede jugar?

:(
Templario69 escribió:Y con la 1.5 y el proxyserver no se puede jugar?

:(

Siento decirte que no. Un saludo.
gaara9 escribió:yo me lo compré para pc nuevo por 30€, y juego con el mando de ps2; llevo jugando online mucho tiempo, y se ve mucho mejor q en ps2...

el de 360 por mucho que digais e ve mil veces mejor que el de PC, sobretodo el cesped, formato panoramico... XD
MAiKeL dB escribió:
el de 360 por mucho que digais e ve mil veces mejor que el de PC, sobretodo el cesped, formato panoramico... XD

Yo toy deseando pillarlo, es que no puedo con el de la 360 me desesperaaaaaa....
Ya ves, con el famoso truquito de colgar la partida.... XDDD y me han dicho que ahora incluso hacen el bug, se acaba la partida y te sale que eres tu el que se ha desconectado. Creo que es mucho mejor el de ps2.
alguna alma caritativa me psaria un save del pes6 cn los datos actualizados??? o sino la web para actualizarlos yo...

gracias colegas

un saludo
El día 10 a comprarselo!!!
A ver si alguien confirma que el 10 estará a precio reducido...
kuervo_ska escribió:alguna alma caritativa me psaria un save del pes6 cn los datos actualizados??? o sino la web para actualizarlos yo...

gracias colegas

un saludo

Si lo quieres para PC, mandame un privado y te lo envio al correo.

¿Seguro que sale el día 10 y a 20€?, ¿ya está confirmado?
Lo confirmo yo, que acabo de reservar el mio en mi videoclub de toda la vida. El día 10 a 19,95€.

Tooooooootalmente confirmado! xD

un saludo!
Si alguien de almería se lo va a pillar en la tienda de la avda de la estación (no se si se puede poner nombre) ya lo tienen en platinum y si teneis suerte como yo que lo compré hoy os daran la version normal del juego a precio platinum.

Saludos!
Perdonad mi ignorancia, pero cuando hablais del PES6 os referis a que va a salir rebajado para PS2 y se podra jugar en PS3 o q directamente sale para PS3 para poder jugar bien al online???

Salu2.
Sale para ps2 a precio reducido, pero segun tengo entendido ya funciona perfectamente online en ps3
en el mediamarkt sale a 16,99 [plas]
-SER- escribió:
Si lo quieres para PC, mandame un privado y te lo envio al correo.

¿Seguro que sale el día 10 y a 20€?, ¿ya está confirmado?

ola, era para ps3 jeje gracias de todas maneras!!
la unica forma para actualizar el juego es via parcheo pero para ello la consola debe poder reproducir copias de seguridad. Hay otro metodo via partidas guardadas y posible reproducir en ps3??
Pero si la version japonesa del pro 7 esta al caer no???

A ver si cuando hagan el nuevo le han dado un lavado de cara de los buenos, que se note la next gen.

Saludos
lo he comprado hoy por 19.95 en las tiendas esas que antes no eran solo de juegos...
En Mediamarkt de Salamanca esta a 19,95 y la version normal, no la platinum...
Q vicios me pegue ayer.....
davidc2 escribió:En Mediamarkt de Salamanca esta a 19,95 y la version normal, no la platinum...
Q vicios me pegue ayer.....

Pero la version platinum no es la misma pero mas barato? de hay el calificativo platinum.

Creo q es asi sino que alguien me corrija.
Eso es verdad....
Pero mola mas tener la caratula de la version normal q la version original q la platinum, no?

Una duda, ¿a vosotros os viene el manual de instrucciones?
Es q a mi no me viene y me mosquea. Solo me vienen dos papeles de publicidad...
que viene la caratula diferente? eso si que no lo sabia. alguien la puede scanear/postear?
davidc2 escribió:Una duda, ¿a vosotros os viene el manual de instrucciones?

Mosqueate con razon, porque el manual viene completito. Que me di una buena mano de leer, a ver si aprendia algo mas (que soy un paquete). Lo compre ayer, con su precinto, en platinum. Probado el on-line (mi primera vez con el pro ) y todo de vicio.

La caratula es un poco distinta, pero para mi gusto, no desmerece.

En el pro me vereis como miguel66.

Un saludo.
58 respuestas
1, 2