Pro 6 En Ps3

Hola a todos, acabo de hablar con mi amigo james que esta en hong kong y me ha dicho que alli los juegos cuestan entre 20€ y 30€, flipante, pero lo que mas me ha llamado la atencion es que me ha dicho que alli venden el pro6 para ps3...

y os puedo asegurar que mi amigo es muy legal, me a dicho que se aseguraria y me diria lo que sea
eso no es cierto, como muxo juega al pes6 de ps2 en la playstation 3 :)
de verdad yo lo he dicho lo mismo, pero el me ha dicho que estaba seguro, pero que por si acaso lo comprobaria, puede que se haya confundido y sea el de ps2
eso es casi imposible, diria yo... Sony no tiene licencia para sacar en PS3 un PRO 6, pq la compro microsoft... recuerdas?
desirerio escribió:eso es casi imposible, diria yo... Sony no tiene licencia para sacar en PS3 un PRO 6, pq la compro microsoft... recuerdas?

que dices, Konami dijo que eso era falso y que no sacaban un PES en PS3 por falta de tiempo, ademas la exclusividad era para europa y solo en 2006. Alli el juego se llama Winning Eleven y estamos en 2007 xD

Ademas igual que tiene licencia como dices para sacarlo en PS2 y PSP, podrian sacarlo en PS3 si quisieran pero ya se esperan a PES7 que saldra en PlayStation 3 seguro, seguirisimo.
podria ser wininng eleven?
me juego el cuello q es el de PS2, q será compatible con la PS3

En PS3 no ha salido aún, ni en Japón, ni en China, ni en Hong Kong, ni en Uzbekistan, jejeje

Al menos las webs consultadas no lo incluyen a la venta ni disponibke

Salu2
esk me parece mu raro que exista el juego y no haya oido ablar en ningun foro y en las principales tiendas que distribuyen juegos por internet tampoco se able de su existencia. Seguramente sea el PES6 de PS2
la gente es una sinverguenza por no decir una estafadora, el otro dia habia un anuncio en una pagina de compraventa de segundamano que vendian juegos gt5, metal gear solid4, devil my cry 4, pro evolution 2007, todos para ps3 que tenia un contacto el sinverguenza y que no era coña (madre que anuncio) y encima el estafador de turno los vendia por 105 euros eso si decía que gastos incluidos aajajajjajaja

asi le pongan una denuncia y lo metan en la carcel por cabrón.

y a tu amigo le han metido un puro del copón
seguramente se habra confundido y sera de ps2, ya me lo mirara y os lo dire, pero lo cierto es que el formato de ps3 en caratulas y de ps2 es bastante distinto, ya os dire lo que sea, no trato de engañar a nadie pero cuando el me lo ha dicho he querido preguntaros para saber si seria posible por que aunque seguramente seria tan malo como el de 360 pero a mi me alegraria tener un juego de futbol en ps3
9 respuestas