pro 6 live

olaaa me gustaria saber si a alguien le pasa q mientras estas jugando un partido se desconecte del live del pro. Es q llevo unos dias q cuando le da la pica se desconecta dell live del pro pero no del live de la consola solo dle pro
vaya respuesta le as dao nen...

si INSUA nos pasa a casi la mitad de usuarios, desde la actualiacion, esperemos q lo arreglen....... un saludo!
vicali escribió:Busca y encontraras

joder tio tanto cuesta decir "si, nos pasa a mucha gente desde la actualizacion" ??, de acuerdo en que eso ya esta hablao, pero tampoco es para contestar asi.

pues eso colega, lamentablemente nos pasa a mucha gente, yo directamente he optado por enterrar el PES. haber si konami hace algo de una pu*a vez!!

un saludo [oki]
Pasa a mucha gente, a mi no me ha pasado ninguna vez , lo que si me ha pasado mucha veces , de ir ganando el partido , mi contrincante desconectar y quedar el partido , 0-0, como dicen es la nueva actualizacion, es un truño.
hombre costar no cuesta decir .si. o .no. pero pa algo pone esta pagina el buscador ...y en online es una de las cosas mas ablada...la puta actualizacion del pro q desconectaba a la peña q mayormente tenian ono
visniii escribió:hombre costar no cuesta decir .si. o .no. pero pa algo pone esta pagina el buscador ...y en online es una de las cosas mas ablada...la puta actualizacion del pro q desconectaba a la peña q mayormente tenian ono

Pues sera eso,porque yo con ONO de 10 partido 8 se corta.

Imagen
Pero de verdad no habeís leido nada sobre el tema, no me lo puedo creer, llevamos meses, yo directamente no he renovado el live porque no jugaba a otra cosa, igual estoy un poco jodido con el tema y no he dado una buena contestación podia haberle puesto algun enlace, pero de verdad que no me puedo creer con lo machacao que está el tema que no sepaís de que vá ,en el hilo oficial del juego uno de cada dos mensajes trata sobre él y además, vamos ni de coña que lo arreglan desde luego a mi me sorprendería , lo siento si no he sido un buen compañero pero acabé hasta la polla de los de konami me jodieron el juego, bueno a todos los afectados.

Saludos
7 respuestas