PRO 6 NECESITO 3 JUGADORES

aupa necesito a 3 tios responsables k jueguen un kampeonato de pro 6 yo ya lo e organizao y ay 3 k no dan señales de vida y komo no puse suplnetes pues nada asik si kereis apuntaros los ekipos son los siguientes : R.madrid-chelsea-dinamo de kiev
el primero k eliga se los keda el torneo si lo kereis ver el 1 torneo pro 6 champios league xbox 360 para k lo buskeis saludos
Si se puede me apunto con el Chelsea

GT: Zendaran

Edito: O me tengo que apuntar en el hilo del torneo?
no tranki t apunto ya t konfirmare todo por este mismo ilo no t preokupes
Yo con el de la ps2 me defendia y era bueno pero con este de la 360 no doy una cn este mandito inutil para el pes.
PERO T KIERES APUNTAR KON ALGUNO DE LOS 2 EKIPOS K KEDAN LIBRES?
Apuntame el Real Madrid ;)

saludos!
VALE POS SOLO KEDA EL DINAMO DE KIEV MAÑANA A LAS 22:00 LES E DADO DE PLAZO A LOS K YA TENIAN ESTOS EKIPOS EN MI KAMPEONATA ASIK MAÑANA A LAS 22 PUES OS KOMENTO TODO ES UNA XORRADA LO UNIKO K OS PIDO ESK OS DEIS VIDA POR K EL KAMPEONATO LA LIGUILLA LA CERRAVAMOS A LAS 00 DEL DOMINGO PERO BUENO OS DARIAMOS MAS TIEMPO NO OS PREOKUPEIS Y AY UN 99 % DE K JUEGUEIS POR K ESTOS LLEVAN SIN DAR SEÑALES DE VIDA POR LO MENOS 15 DIAS O ASI Y NO AN JUEGAO NINGUN PARTIDO NI AN ACEPTADO LAS SOLICITUDES NI NADA SI TENEIS ALGUN KOLEGA K SE KOJA EL DINAMO POR K KOMO ES UN EKIPILLO MALO LA GENTE PASA PERO PARA PASAR EL RATO POS ESO.. SI PODEIS OS LO AGRADECERIA SALUDOS
Yo ya estoy listo, agregue al manager del Lyon y ahora a por el del R. Madrid
Venga señores que me apunten con el Dinamo! a ver como se da la cosa.
Geneko tambien estoy baneado. tenia el arsenal, lo siento, hasta el mes que viene no tendre un core nueva.
A ver si en lugar del Dinamo esta el Arsenal, pues se agradeceria.
vale pos apuntado kedas kon el dinamo tu grupo es el del lyon chelsea y madrid agregarles y aber si podeis jugar lo antes posible venga y keda libre el arsenal asik si alguien lo kiere pos k lo koja salus

el torneo se llama
1 torneo champions legue pro 6 xbox 360 o algo asi jeje entra y miralo todo bien
Yo me kedo con el arsenal si esta libre aun

My gamertag es:El Mafias

Imagen
hola soy jemapau si puedo me apunto dime algo ese es mi garmetag
Buenos pues si todavia hay huevo me apunto
gamertag XTEVAM
fijaros en las fechas de los mensajes, yo creo que este torneo acabo hace tiempo
VictorM escribió:fijaros en las fechas de los mensajes, yo creo que este torneo acabo hace tiempo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
16 respuestas