Pro 6 no me funcionas,ayuda

Pues tengo la psp downgreada y subida a la 3.02B pero el pro6 no me carga me llega hasta cargar el perfil y una vez que lo hago se me queda en negro y hay se queda no carga y em toca reiniciar, aquie mas le pasa esto?como se soluciona?
Creo que el problema esta en que el 3.02 OEB no reconoce algunos datos salvados que se hicieron en otros firmwares, a mi me daba error al intentar cargar los datos con los que jugaba en 2.70 SE, pero en ningun momento se me trababa. No se, es lo unico que se me ocurre, tambien puede ser que si estas jugando con una copia de seguridad, esta este modificada de algun modo y te de error con este firmware. Un saludo.

edito: Ahora que lo estoy pensando, que no se ni en que foro estoy ya, no deberias haber preguntado esto aqui, como bien te indica RataWeb.
Bueno puse aquie el post porque me referia a un juego pero bueno tambien podria ser fallo del custom 3.02B, yo pensaba que al bajar el juego ya directamente funcionaria
Tron.....

No digas bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se tiene que decir algo parecido a '... cuando me hice la copia de seguridad..."
4 respuestas