Pro 6 O Fifa 2007

Encuesta
Pro 6 o Fifa 2007?
43%
20
46%
21
11%
5
Hay 46 votos.
Pues nada me gustaria hacer una votacion de cual de los 2 juegos preferis y en caso de k no os convezca ninguno de los 2 poner alternativas [oki] que comienze la votacion¡¡¡¡¡¡
Pro 6 forever y a ciegas. Nunca defraudan, no como los fifas.........
Esta votaciónes un poco absurda, pues ninguno de los juegos a salido aún, con lo cual como quereis que tengamos preferencias.

A mi personalmente me encanta el Winning eleven 10 PS2, pero quién sabe si EA nos sorprendera con el fifa 07 (es más que improbable lo sé).

Bueno votaré cuando los conozca aunque 1/2 voto casi para el Pro.
xk as puesto dos pro 6 en la votacion??????????
yo e votao al pro, xro e jugao al fifa 2004 pa la gameboy y ta bien
PD, a mi to lo k sea de futbol me pika
No se que juego votar, el pro tiene buena pinta pero el pro tambien.
El problema de fifa 2007 es que al igual que todos los fifas de portatiles nintendo posteriores al 2004 como los 2005, 2006 nde gbay el 2006 de ds tienen exactamente la misma jugabilidad de hecho se puede decir que son el mismo juego en ds solo cambika el aspecto.
Sikonami la pifia mucho y el fifa tiene on line igual...
para DS ? ninguno los 2 pintan fatal ...
Joder no me decido.... cual habeis votado pro6 o pro6? XD Que dilema.... me doy cuenta de que al creador le gusta el Pro...
¿seria posible editar la encuesta para poner la opcion "me suda un pimiento"?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo, más que "me importa un pimiento", preferiría una opción que fuera "Super Sidekicks" o "Mario Football", pero bueno, si hay que elegir entre esos tres... me quedo con el Tetris, de calle.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Me lo he pensado mejor...

Mario Basket FTW! ;8?)
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)