pro 6 para psp

tengo el pro evolution soccer 6 para psps lo meto en la carpeta iso esta el juego en cso perop cuando me meto en mememory stick me sale po evolution soccer 6 se me mete en el juego pero luego se me kita y me pone imposible iniciar el juego 800201148 esto por k es
no tenemos informacion de tu psp dinos version placa etc y esto deberia ir en carga de backups
draco127 escribió:tengo el pro evolution soccer 6 para psps lo meto en la carpeta iso esta el juego en cso perop cuando me meto en mememory stick me sale po evolution soccer 6 se me mete en el juego pero luego se me kita y me pone imposible iniciar el juego 800201148 esto por k es

- Tienes en el recovery activado no-umd
- El pro que has dumpeado o adquirido está mal

Se sabe que hay versiones que no funcionan correctamente, y otras que ni las ve el XMB...

Yo me dumpeé la mía y no funcnionaba de ninguna manera, así que opté por los métodos fraudulentos y dspués de muchos intentos conseguí uno que entrase hasta el menú... Pero no arrancaba y leí más tarde que necesitaba un savegame modificado, y ya gozo del pes6 por fin el la MS
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
GoldFran escribió:así que opté por los métodos fraudulentos y dspués de muchos intentos conseguí uno que entrase hasta el menú...

aunque tengas el original, no justifica estos "metodos" que mencionas, que se subentiende que te lo has descargado, lo cual es lo mismo que piratearlo.

recordatorio: EOL no da soporte a la piratería.
Deen0X escribió:
aunque tengas el original, no justifica estos "metodos" que mencionas, que se subentiende que te lo has descargado, lo cual es lo mismo que piratearlo.

recordatorio: EOL no da soporte a la piratería.
Que yo sepa, a día de hoy, siempre que poseas el original, sea cual sea el metodo para obtener la copia, es lícito tenerla. Sobretodo por la cuestión de que esta obteniendo el mismo producto de la misma versión.

En todo caso el problema seria tener la version por ejemplo NTSC y descargar la PAL, pero si tiene la pal v.5.67 y descarga la Pal v.5.67 no esta cometiendo en ningun caso delito.
no voy a entrar en detalles al respecto, por que no corresopnde aqui, pero te saco de un error.

es legal que puedas hacerte una copia de seguridad, pero no es legal descargarla. tu debes hacerla de tu medio fisico, y no es valido tener la copia de seguridad del programa de tu vecino, aunque tu tengas el mismo programa.

asi que, como he dicho antes. EOL no da soporte a la piratería, y el medio "fraudulento" que has utilizado entra en esa categoría.

por favor, no sigamos con el tema que no tiene sentido discutirlo en este foro, ya que aqui solamente se habla de carga de backups.
6 respuestas