Pro 7 no para play 3???

Hola a tod@s,

Pos eso he estado en el GAME del Carrefour de Camas y me han dicho que el pro 7 no saldra para play 3 porque lo ha comprado Xbox 360 en exclusiva.

Y no me e pillado el Starter pack de Play 3 por eso (de momento).

Hay algo de cierto en eso????

El colega estaba muy seguro (llevo trabajando en esto un huevo de tiempo y por informacion interna nos enteramos de muchas cosas)palabras textuales.

Saludos y Gracias.
k yo sepa eso es totalmente falso.
marco2001 escribió:Hola a tod@s,

Pos eso he estado en el GAME del Carrefour de Camas y me han dicho que el pro 7 no saldra para play 3 porque lo ha comprado Xbox 360 en exclusiva.

El colega estaba muy seguro (llevo trabajando en esto un huevo de tiempo y por informacion interna nos enteramos de muchas cosas)palabras textuales.

Saludos y Gracias.

POZ KLARO EL PRO NO ZALLLDRA PA RA LA PLAY3 NFFR$%%%%%%^*((((

Qué estupidez, no te fíes de lo que diga nadie.
En el buscador está la verdad.
AY QUE ME LOL

como pueden ser tan liantes los del game??
De momento no se va a llamar PES 7 y lo que es oficial que el juego esta siendo desarollado para PS3 y XBOX360.
Mucho tendría que pagar Microsoft... vamos, que no, que es imposible.
Gracias tios ya me habian acojonao,por cierto contento con la play 3 y x box360??

cual me aconsejariais??

graciasssssssssss
marco2001 escribió:Gracias tios ya me habian acojonao,por cierto contento con la play 3 y x box360??

cual me aconsejariais??

graciasssssssssss

a ver, nosotros en el foro de ps3 te diremos que ps3. en multi y en el foro de la 360 te diran que la 360, o que te pilles una wii

busca, compara y decide tu. el 90% de la gente de el foro de ps3 esta contenta con ella. comprueba que es lo que te interesa a ti, los juegos del presente, futuro cercano y futuro lejano, etc. las prestaciones de cada consola opr sus respectivos precios...

tu mismo
pues mira, te contesto, el precio de la ps3 ahora mismo es similar al de la xbox 360 y ademas tiene algunas caractericticas que le dan ventaja respecto a la ps3:

-mas capacidad en el disco duro. que si se te queda pequeño te puedes comprar uno de pc qque funciona perfectamente y te sale mas barato que uno apra la xbox360.

-Lee blueray y la xbox 360 solo lee dvdeles de doble capa, lo que con respecto a los juegos esclusivos le sacará mucha ventaja.

-Si quiers ver lo que da la ps3 de por si, pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/showthrea...hreadid=815686+

- Juegos de las dos consolas son buenos, los multi son similares en ambas consolas, y algunas mejor optimizados para la ps3 que la xbox y viceversa, ya que los juegos son creados para la xbox360 y si se hace un mal port pues es peor, pero si lo hace bien, será mejor, ya que si lo creasen en la ps3 tendrian que hacer un mayor port.

ahora las esclusividades, los de la ps3 mi opinión creo que seran mejores, ya que con un bluray tiene una capacidad maxima de 50 y el doblecapa de 9, y la ps3 transmite a 128bits y la xbox360 a 32bits.

la xbox 360 tendrá como bazas para este invierno:

Scene It(copia total del buzz digais lo que digais, y el buzz lo compras por la mitad de precio)

uno atack online

halo 3

mass effect

y bioshock(segun varias revistas y fuentes no se desconfirma que salga que para la ps3, que tarde o temprano saldrá)

forza motor sport 2

project gotham 4

ahoral a ps3para ver todo estos juegos pasate por playstation 3, juegos)

LAIR

singstar

buzz

Kill zone 2 http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=815686

metal gear solid 4, y busca en el game trailer el video nuevo para flipar http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=739406

heavenly sword(con demo jugable en el store, para flipar)

ahora tanto que decis del live, la ps3 tiene solamente juegos esclusivos para ONLINE:

1º ES GRATIS

y han negociado con los creadores de guildwars para hacer un rpg o mmorpg solo ONLINE estilo guildwars 2 y world of warcraft

little big planet http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=737703

Warkhawk, que lo encontraras por un modico precio de 15-20 euros en el store o con 60 con unoscascos bluethooth inalambricos con micros que ya te cuestan 80-100€.

AHORA LO QUE DE VERDAD IMPORTA, los precios:

pues la ps3 ahora mismo esta a la modica cantidad de 600€ con varias cosas:

1º En europa 600€ con 2 juegos, el motor storm(la ostia) y el resistance fall of man, los dos con multijugador y online y sin lag alguno y 2 mandos, con lo que sale 600la ps3 -65 juego -65 juego- 50 mando por 420 €!!!!

1º y si vives cerca de vitoria, la consola te viene con 4 JUEGOS!!! y un volante con lo que la consola te sale por MENOS 300€!!! esta oferta solo sera en vitoria mañana, por la mañana.

OTRA COSA QUE CONTAR DE LA XBOX 360:

LA PS3 LE PUEDES METER LINUX Y LA XBOX NO, LA XBOX ES MENOS COMPATIBLE CON PC QUE LA PS3

aunque hayas pagado un año de live, si la pirateas, te banean

Microsoft tiene esta consola planeada para sacar perras, digais lo que digais, mira.

Los mandos van por pilar, y si quieres una bateria y jugar a la vez, te cuesta 15-20€, en la ps3 te viene de serie y gratis.

para ver peliculas en alta definición en hd-dvd y no en BLURAY te cuesta 200 €

un disco duro de 120g te sale por 200€

no trae hdmi de serie

El live cuesta 5e al mes, el la ps3 es gratis.

La consola tarde o temprano te petará, ya sea porque se te quede un disco dentro como le pasó a un amigo o como el 1/3 de todas las consolas que salen jodidas con las luces rojas

y la mayoria de contenido de el bazar de actus de juegos y demas es de pago y en la ps3 ES TOTALMENTE GRATIS, menos un packde mapas del resistance, pero que van a sacar un 2º y va a ser gratis

a mi me pasó lo mismo, y decidí decantarme por la ps3, creo que deberias de hacer algo de caos a esto, por muchos que te digan los de xbox que es mentira, y que te digan que te compres la xbox sin razón. si te pasas por el hilo que te puse de killzone, veras lo que puede hacer la ps3 y tambien pasate por el hilo de ps3, juegos, porque si lo pones en zona de xbox esta claro que te van a decir la xbox sin darte razón, yo te dije lo que pienso, y con bastantes razones
marco2001 escribió:Hola a tod@s,

Saludos y Gracias.

Fijate si va a salir que está siendo programado bajo PS3 [toctoc]

No te fies nunca del GAME ( Y si es de Carrefour menos [looco] ) tienen menos veracidad que Hobby Consolas [qmparto]
marco2001 escribió:Gracias tios ya me habian acojonao,por cierto contento con la play 3 y x box360??

cual me aconsejariais??

graciasssssssssss
Yo tengo las tres, y si tuviera que elegir una me quedaría hoy por hoy con la 360.
marco2001 escribió:

Saludos y Gracias.

Palabras textuales: Estaba seguro de que así te vendía cierta consola XD

Por lo demás no tenía ni zorra xDDD

"información interna":

Debe ser ser que en el "almacén" deben de tener amontonadas algunas consolas, porque sino no me lo explico

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

aaaaaaaaains estos de Game...
marco2001

tio de ese game no te creas nada porque no tienen ni puta idea¡¡

Los dependientes no tienen ni puta idea de nada, con decirte que no sabian que era un adaptador de corriente para la psp....

Saludos
te digo 2 cosas, tienen razon y no tienen razon.

1.- Microsoft compro la licencia del pro y del fifa durante un año, hasta agosto, es decir dentro de 2 dias, para asegurarse simplemente que no salieran con el lanzamiento.

2.- En otoño segun sony y yo creo que sera por el 20 de octubre mas o menos porque es cuando sale siempre (pero es una idea eh)

Aqui tienes la pagina de sony

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item69133/Konami-anuncia-la-llegada-del-pr%C3%B3ximo-Pro-Evolution-Soccer--para-el-oto%C3%B1o/

Ahi tienes la prueba en la pagina oficial de sony.
B-Nogart escribió:marco2001

tio de ese game no te creas nada porque no tienen ni puta idea¡¡

Los dependientes no tienen ni puta idea de nada, con decirte que no sabian que era un adaptador de corriente para la psp....

Saludos

Con decirte que fuí a llevar un juego que compré allí mismo ( GameShark para PS2 ) y me tubieron alli esperando 2 horas porque no sabian si realmente era un disco de PS2, y tubieron que buscar una PS2, probarlo, para ver que realmente era ( Cuando me lo habian vendido una semana anterior )
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo me se 3 buenas razones para no pillarse la 360.

. . . <---
Eso es mas falso que un billete de 40€
De hecho la revista toyfare lo ha confirmado... xD
Balflear escribió:Yo me se 3 buenas razones para no pillarse la 360.

. . . <---

[qmparto]
Vaya incompetentes estos de GAME. No los meto a todos en el mismo, habrán dependientes que se averguencen de sus propios compañeros. Yo desde que se llaman GAME no he pisado una tienda solo por toda la mierda que he laído sobre ellos
Dejando de lado algunas fanboyadas del 15 que he leido, cómprate la PS3, la 360, la popstation o la que te de la gana.

Preguntar en el foro de una u otra consola no sirve de gran cosa, cada uno damos nuestra opinión subjetiva, algunos mas y otros menos, eso si jeje.

Personalmente, almenos a corto plazo, creo que la 360 es la mejor compra, pero por el PES no te preocupes. A largo plazo es un misterio, habrá que ver si la PS3 realmente desbancará a la XBOX en el apartado técnico (no sé, no sé) y en títulos exclusivos (quizás).

No se que ataque de majadería le habrá dado al dependiente (sectario de Microsoft, vendedor que se pasa de listo porque va a comisión en determinada consola o que le han dicho que hay que acabar con el stock de X360 ante la inminente llegada de Elite, quien sabe) pero el PRO sale seguro para PS3.

PD: En cuanto a las luces rojas, ni caso. La tengo desde su lanzamiento y me va perfecta.

La PS2 en su día, curiosamente, tuve que devolverla nada más probarla.

Es una lotería.
sheshu_forever escribió:te digo 2 cosas, tienen razon y no tienen razon.

1.- Microsoft compro la licencia del pro y del fifa durante un año, hasta agosto, es decir dentro de 2 dias, para asegurarse simplemente que no salieran con el lanzamiento.

2.- En otoño segun sony y yo creo que sera por el 20 de octubre mas o menos porque es cuando sale siempre (pero es una idea eh)

Aqui tienes la pagina de sony

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item69133/Konami-anuncia-la-llegada-del-pr%C3%B3ximo-Pro-Evolution-Soccer--para-el-oto%C3%B1o/

Ahi tienes la prueba en la pagina oficial de sony.

estas muy equivocado.

lo de la exclusividad fue una artimaña de microsoft al enterarse de que konami no sacaria el pro para la ps3 y tubieron una serie de disputas entre ellos por esto mismo

al cabo de unas horas despues de que microsoft saliera diciendo esto, salio konami para decir que !!no existia tal acuerdo!! y que aunque ese año la 360 gosara de exclusividad entre las consolas newgen no queria decir que tal compromiso existiese, y dijeron que no salia en la ps3 porque , sinceramente no les era rentable ya que cuando salio el pro, la ps3 acababa de salir a la venta.
movipower escribió:bla bla bla

En serio, como comercial en los foros no te veo muy suelto, los he visto y leido bastante mejores, pero bueno, supongo que con el tiempo iras mejorando.
Ahora en serio, todo depende de cuales juegos exclusivos te tiran mas.

De sino te importa que tu consola pueda tener viajes a alemania y que probablemente si en 3 años no se te jode en un futuro proximo no la podras usar para recordar tiempos ajenos.

Pero puedes esperas a los 65nm que deberian llegar pronto.

Tb hay otros factores, PS3 vale 600 € si, pero a la larga es mas barata de lejos, y el online es gratuito, tienes libertad para meterle lo que quieras a la consola por usb y no hay monopolio en perifericos como el que tiene microsoft con la 360.

Saludos.

P.D: Yo personamente me quedaba con la PS3, el catalogo actual no es que sea mediocre, pero no es la hiper poya, aunque de aqui a final de año ya se convertirá en tal cosa.

estas muy equivocado. lo de la exclusividad fue una artimaña de microsoft al enterarse de que konami no sacaria el pro para la ps3 y tubieron una serie de disputas entre ellos por esto mismo al cabo de unas horas despues de que microsoft saliera diciendo esto, salio konami para decir que !!no existia tal acuerdo!! y que aunque ese año la 360 gosara de exclusividad entre las consolas newgen no queria decir que tal compromiso existiese, y dijeron que no salia en la ps3 porque , sinceramente no les era rentable ya que cuando salio el pro, la ps3 acababa de salir a la venta.

es triste ver como tu actitud pcera sigue intacta en consolas, usando artimañas y trucos sucios para joder a la competencia.
SPLiTLooP escribió:PD: En cuanto a las luces rojas, ni caso. La tengo desde su lanzamiento y me va perfecta

No quiero crear polémica pero lo que no podemos obviar es que la X360 tiene un serio problema con las lucecitas. A muchísima gente se le ha jodido la consola y a algunos mas de una vez. Por eso de ahi a no hacer "ni caso" porque a ti no te haya pasado... eso tampoco es. Lo que si es cierto es que no tiene por que ser algo en contra para que decida que consola comprarse, para algunos lo será y para otros no. Y que conste que tengo ambas consolas (Play3 y X360)

Salu2
es triste ver como su actitud pcera sigue intacta en consolas, usando artimañas y trucos sucios para joder a la competencia.

Si, claro, Sony ha sido una hermanita de la caridad en el mundo de las consolas, no te jode XD
triki1 escribió:

Si, claro, Sony ha sido una hermanita de la caridad en el mundo de las consolas, no te jode XD

PEro nunca ha ejercido de monopolio, sabes lo que es le monopolio no? no es simplemente vender mas con diferencia, es provocar con medios dudables que los demas no sigan adelante.

Por dios, mira que ponerme a explciar cosas asi... sony y nintendo no ejercen de monopolio ni lo haran, microsoft en cambio es experta en eso aunque tu admirada consola pertenezca a ella y te cueste admitirlo.

P.D: Sabes lo que es sabotear no?
naked_snake escribió:
No quiero crear polémica pero lo que no podemos obviar es que la X360 tiene un serio problema con las lucecitas. A muchísima gente se le ha jodido la consola y a algunos mas de una vez. Por eso de ahi a no hacer "ni caso" porque a ti no te haya pasado... eso tampoco es. Lo que si es cierto es que no tiene por que ser algo en contra para que decida que consola comprarse, para algunos lo será y para otros no. Y que conste que tengo ambas consolas (Play3 y X360)

Salu2

Ya, pero es dificil determinar si realmente es tan alto el porcentaje. Está claro que, entre agitadores y alarmistas, los casos de luces rojas son mucho más notorios que lo que realmente deben ser.

Un ejemplo claro es la encuesta famosa que se hizo en XBOX360/General. Es lógico que los afectos por las luces rojas (sin contar la gente que vota por joder) votarán mas en proporción que los que no.

Lo de la PS2 lo decía por eso mismo, es puro azar y por la experiencia de unos pocos no se puede generalizar (ni la mía misma). No creo que el porcentaje de reparaciones sea un motivo de peso, sobretodo cuando es tan dificil medirlo sin unas cifras oficiales que evidentemente nunca nos darán.
SPLiTLooP escribió:
Ya, pero es dificil determinar si realmente es tan alto el porcentaje. Está claro que, entre agitadores y alarmistas, los casos de luces rojas son mucho más notorios que lo que realmente deben ser.

Un ejemplo claro es la encuesta famosa que se hizo en XBOX360/General. Es lógico que los afectos por las luces rojas (sin contar la gente que vota por joder) votarán mas en proporción que los que no.

Lo de la PS2 lo decía por eso mismo, es puro azar y por la experiencia de unos pocos no se puede generalizar (ni la mía misma). No creo que el porcentaje de reparaciones sea un motivo de peso, sobretodo cuando es tan dificil medirlo sin unas cifras oficiales que evidentemente nunca nos darán.

Bueno, no se sabe el % real, aunque deberia estar entre el 20-60 %. pero lo cierto es que TODAS, TODAS las 360 tienen un fallo de diseño (que no quiere decir que todas se rompan) y debido a esto salta el error, lo que me cabrea es que no haya sistemas de control de calidad y que se permita que tal producto este en la calle, supongo que los fajos de billetes a los directivos cuentan mas de lo que parece.
Yo solo espero que las dos (PS3 y 360) versiones colmen nuestras necesidades, que no son pocas XD, y que tanto unos como otros puedan exarse sus paxangas en ligas y demas todos los domingos en plan carrusel deportivo jejeje. Aunque sinceramente si no es este año, será el siguiente la play3 le sacará el rendimiento optimo a los bluray y le ganara la partida a los dvds de doble capa... solo es cuestion de tiempo que la bestia negra despierte y cuando los bluray y el cell esten a plena potencia podremos ver quien manda XD

cual me aconsejariais??

graciasssssssssss
Las 2. La 360 por el catálogo actual. Y Ps3 por lo que está por llegar [ginyo]

En cuanto a lo del menda del Game......, seguro que te metiste en el Game?, o era una parafarmacia? [ginyo]
Ni caso tío, ese menda no tiene ni puta idea. No se qué hace trabajando en una tienda de videojuegos y diciendo esas barbaridades liando a la gente.
Y luego querremos cobrar todos lo mismo!!!!! [qmparto]

Saludos [oki]
SPLiTLooP escribió:

Mira esta noticia, yo me quede flipado Microsoft presenta resultados con pérdidas en la divisón de juegos

Fíjate en los datos que se citan "La división de entretenimiento de la compañía, por su parte, tuvo unas pérdidas de 1.892 millones de dólares, 1.284 millones correspondiendo al último trimestre del año, y aproximadamente 1.000 millones por causa del programa de reparación masivo de Xbox 360 defectuosas".

A mi personalmente me parece una burrada

Salu2
sony y nintendo no ejercen de monopolio ni lo haran, microsoft en cambio es experta en eso aunque tu admirada consola pertenezca a ella y te cueste admitirlo.

la 360? mi admirada consola? a ti te falta un hervor, por favor XD
Pues a mi la 360 no me ha dado ningun problema en 10 meses y le meto tute
La verdad es que el bulo de que no va a salir PRO7 para PS3 se ha extendido bastante.
No se que pinta este hilo abierto...
NOTA del MODERADOR: ¿No será que ha dicho que no saldrá para play (1)?

xD
35 respuestas