pues mira, te contesto, el precio de la ps3 ahora mismo es similar al de la xbox 360 y ademas tiene algunas caractericticas que le dan ventaja respecto a la ps3:
-mas capacidad en el disco duro. que si se te queda pequeño te puedes comprar uno de pc qque funciona perfectamente y te sale mas barato que uno apra la xbox360.
-Lee blueray y la xbox 360 solo lee dvdeles de doble capa, lo que con respecto a los juegos esclusivos le sacará mucha ventaja.
-Si quiers ver lo que da la ps3 de por si, pasate por este hilo
http://www.elotrolado.net/showthrea...hreadid=815686+
- Juegos de las dos consolas son buenos, los multi son similares en ambas consolas, y algunas mejor optimizados para la ps3 que la xbox y viceversa, ya que los juegos son creados para la xbox360 y si se hace un mal port pues es peor, pero si lo hace bien, será mejor, ya que si lo creasen en la ps3 tendrian que hacer un mayor port.
ahora las esclusividades, los de la ps3 mi opinión creo que seran mejores, ya que con un bluray tiene una capacidad maxima de 50 y el doblecapa de 9, y la ps3 transmite a 128bits y la xbox360 a 32bits.
la xbox 360 tendrá como bazas para este invierno:
Scene It(copia total del buzz digais lo que digais, y el buzz lo compras por la mitad de precio)
uno atack online
halo 3
mass effect
y bioshock(segun varias revistas y fuentes no se desconfirma que salga que para la ps3, que tarde o temprano saldrá)
forza motor sport 2
project gotham 4
ahoral a ps3para ver todo estos juegos pasate por playstation 3, juegos)
LAIR
singstar
buzz
Kill zone 2
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=815686
metal gear solid 4, y busca en el game trailer el video nuevo para flipar
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=739406
heavenly sword(con demo jugable en el store, para flipar)
ahora tanto que decis del live, la ps3 tiene solamente juegos esclusivos para ONLINE:
1º ES GRATIS
y han negociado con los creadores de guildwars para hacer un rpg o mmorpg solo ONLINE estilo guildwars 2 y world of warcraft
little big planet
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=737703
Warkhawk, que lo encontraras por un modico precio de 15-20 euros en el store o con 60 con unoscascos bluethooth inalambricos con micros que ya te cuestan 80-100€.
AHORA LO QUE DE VERDAD IMPORTA, los precios:
pues la ps3 ahora mismo esta a la modica cantidad de 600€ con varias cosas:
1º En europa 600€ con 2 juegos, el motor storm(la ostia) y el resistance fall of man, los dos con multijugador y online y sin lag alguno y 2 mandos, con lo que sale 600la ps3 -65 juego -65 juego- 50 mando por 420 €!!!!
1º y si vives cerca de vitoria, la consola te viene con 4 JUEGOS!!! y un volante con lo que la consola te sale por MENOS 300€!!! esta oferta solo sera en vitoria mañana, por la mañana.
OTRA COSA QUE CONTAR DE LA XBOX 360:
LA PS3 LE PUEDES METER LINUX Y LA XBOX NO, LA XBOX ES MENOS COMPATIBLE CON PC QUE LA PS3
aunque hayas pagado un año de live, si la pirateas, te banean
Microsoft tiene esta consola planeada para sacar perras, digais lo que digais, mira.
Los mandos van por pilar, y si quieres una bateria y jugar a la vez, te cuesta 15-20€, en la ps3 te viene de serie y gratis.
para ver peliculas en alta definición en hd-dvd y no en BLURAY te cuesta 200 €
un disco duro de 120g te sale por 200€
no trae hdmi de serie
El live cuesta 5e al mes, el la ps3 es gratis.
La consola tarde o temprano te petará, ya sea porque se te quede un disco dentro como le pasó a un amigo o como el 1/3 de todas las consolas que salen jodidas con las luces rojas
y la mayoria de contenido de el bazar de actus de juegos y demas es de pago y en la ps3 ES TOTALMENTE GRATIS, menos un packde mapas del resistance, pero que van a sacar un 2º y va a ser gratis
a mi me pasó lo mismo, y decidí decantarme por la ps3, creo que deberias de hacer algo de caos a esto, por muchos que te digan los de xbox que es mentira, y que te digan que te compres la xbox sin razón. si te pasas por el hilo que te puse de killzone, veras lo que puede hacer la ps3 y tambien pasate por el hilo de ps3, juegos, porque si lo pones en zona de xbox esta claro que te van a decir la xbox sin darte razón, yo te dije lo que pienso, y con bastantes razones