Pro 9800xt (430-7)€ y sintonizadora

Hola a tod@s. Iba yo mirando por ahi precios de tarjetas y en una de compra pcs :) he encontrado la 9800 xt de club 3d por 430 con gastos de envio. La cuestión es ke mi madre me pagaria 70 euros de estos 430 con lo cual se me keda en 360. La cuestión es, ¿vale la pena pagar 360 € por esta tarjeta o mejor comprarse la pro? hay mucha diferencia? los 256 mb de esta son mas lentos igual ke pasa en las 9600?

Y otra cosilla la pctv stereo descodifica el plus? si no lo descodifica decidme alguna ke capture video y me descodifike bien el sonido y la imagen del plus.

Salu2

Thorm
Yo la verdad te recomendaría la 9600 XT, es bastante más barata, y no vas a notar gran diferencia... a no ser que seas muy muy exigente....

tu bolsillo te lo agradecerá....
Escrito originalmente por Atjantis
Yo la verdad te recomendaría la 9600 XT, es bastante más barata, y no vas a notar gran diferencia... a no ser que seas muy muy exigente....

tu bolsillo te lo agradecerá....

Al = no va a notar diferencia...
Como no vas a notar diferencia.... [+risas]

Pillate la 9800 PRO 128MB....q no creo q lo notes
No merece la pena [ginyo]
Pillate la PRO :)
Si no quieres problemas pillate la avermedia(con el more y el wilma va de miedo [ginyo] )
Un saludete
Ok me pillare la avermedia, pero ke modelo? eske he visto algunos por cien y algo, otro por 74, y no se cual es el bueno. En ke se diferencian?

Respecto a lo de la gráfica necesito más opiniones. En serio ke no notare la diferencia de la pro a la xt? eske me joderia mucho pillarme la pro y ke luego la xt le pegue mil patadas pudiendo estirarme hasta la xt. Otra cosa eske me digais ke a lo mejor no vale la pena gastarse casi 150 o 200 euros mas entonces eso ya si ke haria ke me lo pensara.

SAlu2

Thorm
En serio ke no notare la diferencia de la pro a la xt?

Hombre, no la suficiente para el sobreprecio que tiene, las 9800 pro están a 240€ en http://www.alternate.net. Y las pro se pueden overclockear a valores de una XT... Yo es que ni me lo pensaba.

Saludos.
La Studio lleva radio(es la q tengo yo) y suele valer unos 15-18 euretes mas q la avermedia normal!
Yo te recomiendo la studio si vas a utilizar la radio,sino la normal y para delante! XD XD
Practicamente no hay diferencia de rendimiento entre la pro y la xt piensa q van:
PRO: 380-680
Xt: 412-720
Y la PRO se puede subir mas q la XT q esta ya muy forzada!
Y hay un precio de diferencia deshorbitado XD XD XD
Un saludete
Escrito originalmente por Thorm
Ok me pillare la avermedia, pero ke modelo?....

¿Tienes parabólica? Porque si es asi píllate mejor una pcsat, por ejemplo la skystar 2 que sale por menos de 60€ y tienes el digital+ jijiji
a ver a ver, tienes el digital plus? como ? poniendole un descodificador igual ke al plus? no puede ser ¬_¬

Respecto a lo de la grafica, yo lo decia mas ke nada porke la xt lleva 256 y kizas dentro de un tiempo sea mejor pero si me aconsejais la otra pos pillare esa.

Ale dew.

PD: ah la avermedia lleva teletexto mando y captura video?

byez y gracias
Escrito originalmente por Thorm
a ver a ver, tienes el digital plus? como ? poniendole un descodificador igual ke al plus? no puede ser ¬_¬

Amosavé si me explico...la avermedia es como el receptor de la tele y la pcsat es como el cacharro descodificador del digital plus y va dentro del ordenador. Ahora con un programa (igual que el que tienes que usar para ver el canal plus con la avermedia) descodificas la señal del digital plus y listo...¡¡¡ah, y la pcsat captura video en mpg jijiji!!!
Puf, de verdad ke me cuesta creermelo jejeje. Ke modelo es de pcsat exactamente? el programa ese para ver el satelite es el mismo ke el del plus? Si no me funcionara lo de digital + con esa podria pillar el plus?

Esto respecto a la sintonizadora

Respecto a la 9800 lo unico ke sigo dudande es ke vale ke es verdad ke solo cambia un poco en cuestión de mhz con lo cual yo tambien estoy de acuerdo ke para subir ese pokillo pues igual no vale la pena pagar tanto. Pero eske esta tarjeta tiene 256 mb ke supongo ke también influira. Por último apuntar ke yo no creo ke haga overlock porke ni se ni me atrevo ni tampoco sabria montar el disipador (por eso al principio keria la argos).

Ale ahi keda eso.

Salu2 y muchas gracias.

Thorm
Throm, mira yo te digo que lo tengo y se ve perfectamente. Te digo todo lo que te hace falta:
- 1 Parabólica
- 1 LNB compatible digital plus
- 1 Tarjeta pc-sat, en mi caso tengo la Skystar 2 que la puedes pedir en alternate
- ProgDVB (programa como el del canal plus pero para sintonizadoras satelite)
- Yanksee y Snitch (plugins para buscar las claves y abrir los canales)

En fin, eso es todo. Si no está permitido poner esto aki que algún moderador lo quite y si alguien tiene más dudas que me lo diga que le aclaro todo lo necesario.
Thorm

Los 256 mb solo se nota en 1600x1280 y con filtros a tope!
Y tampoco es muy grande la diferencia!
Yo no lo dudaba!directamente la PRO!
Ademas piensa q si te gastas un paston en la XT,dentro de un par de meses va a pegar un bajon cuando salga la 420 y entonces te vas a dar cabezazos cuando veas q esta 200 euretes mas barata o asi!Cosa q con la 9800pro poco mas va a bajar!
Invirete el dinero,por ejemplo en 1024mb del sistema q por ejemplo el far cry con 512mb pide a gritos mas memoria [decaio] [decaio]
Un saludete y a disfrutarla XD XD
Oki tios pos ya stoy convencido, pillare la pro. Ahora solo me keda decidir entre sapphire y club 3d, xk aki me habeis recomendado la club 3d pero en otros sitios dicen ke las sapphire son mejores.

Byez y muxas gracias por todo.

Salu2

Thorm

PD: cual pillo club 3d o sapphire?
¿Y qué opinan de la Hercules 3D Prophet All In Wonder 9800SE?
En una revista la ponen muy bien, aunque la más rápida sigue siendo la Winfast A350 TDH LX con la GPU GForce5900 (400Mhz), 128Mb de memoria a 850Mhz
15 respuestas