PRO B10 - ¡Soy nuevo!

Hola a todos!
Soy nuevo por este foro y espero que me podais ayudar con ciertas dudas que tengo.

Tengo una PSP 3004 con OFW 6.31. Hasta el momento he jugado en ella a juegos originales en UMD (tengo el Crisis Core, el Wipeout Pure y otros más) y a emuladores firmados, como el de MegaDrive o GameBoy Advance. El caso es que me encantaría poder jugar en ella a juegos de PSOne. Tengo muchos en casa y había pensado pasar algunos a ISO para meterlos en la PSP. Sin embargo, según me he informado, no se puede jugar a ellos a no ser que te instales un CFW.

Mirando por la red me he fijado en uno, el PRO B10. Para poder instalarlo debo primero ponerle a mi PSP el OFW 6.60, pero muchos usuarios dicen que al hacerlo no puedes instalarle después el CFW. ¿Es eso cierto? ¿Da problemas este CFW? Otras preguntas que tengo es si podría rular después mis ISOs de juegos de PSOne, ya que me han estrado las dudas, o si podría después seguir utilizando mis juegos originales de PSP en el nuevo CFW instalado.

Muchas gracias y espero pasarme más por aquí :)
Sí, se puede instalar el PRO-B10 en el 6.60, los que te han dicho que no están un poco desactualizados [risita] y funciona perfecto.
Los juegos originales por supuesto que funcionan. También puedes pasar los UMD a la memory para ahorrar batería y no cargar con los discos a todas partes.
Las ISOS de PSOne las tienes que convertir a formato EBOOT.PBP y algunos juegos pueden necesitar el POPSLoader para funcionar.

Salu2
schzylla escribió:Sí, se puede instalar el PRO-B10 en el 6.60, los que te han dicho que no están un poco desactualizados [risita] y funciona perfecto.
Los juegos originales por supuesto que funcionan. También puedes pasar los UMD a la memory para ahorrar batería y no cargar con los discos a todas partes.
Las ISOS de PSOne las tienes que convertir a formato EBOOT.PBP y algunos juegos pueden necesitar el POPSLoader para funcionar.

Salu2

Muchas gracias por la aclaración y ya me informaré para saber cómo pasar las ISOs a EBOOT.PBP así como sobre el POPSLoader. Supongo que con éste último juegos con traducción irán bien, ¿no? Tengo el Parasite Eve y el Vagrant Story parcheados con una traducción al español y me encantaría poder jugarlos en la PSP.
El POPSLoader lo tienes AQUI

Para convertir juegos PSOne a EBOOT

Los juegos parcheados no se si funcionarán, lo sabras al probarlos ;)
schzylla escribió:El POPSLoader lo tienes AQUI

¡Qué grande! Muchas gracias. A ver si hoy por la noche puedo instalarle el CFW y pruebo con algún juego de PSOne.
XRoMa escribió:
schzylla escribió:El POPSLoader lo tienes AQUI

¡Qué grande! Muchas gracias. A ver si hoy por la noche puedo instalarle el CFW y pruebo con algún juego de PSOne.

primero tienes que modificar la psp a 6.60 haz esto y no te saltes la recomendaciones

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin juegos dentro del UMD),sin plugins y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Acabo de andar probando y perfecto, ¡va de maravilla! He estado testeando con el Vagrant Story y el Final Fantasy Tactics traducidos y van de maravilla. ¡Muchas gracias a todos!
6 respuestas