<<Pro Beach Soccer>>

Gente ayer en el programa de ONE ON ONE de telecinco, se vió un avane de este juego, se vió bastante in-game y algunas repeticiones, la verdad que cuando pusieron por aki algunas imagenes no nos moló mucho su calidad grafica y muchos dudabamos del juego, pero desde que ayer vi el reportaje este juego ME HA CAUTIVADO!!! tiene unos graficos bastante aceptables y por lo ke se vio jugando, tiene ke ser muy guapo y divertido, alguien sabe cuando sale a la venta en EUROPA?¿?¿??
A mi siempre me ha llamado la atención, y estaba previsto para junio pasado, pero se retrasó y por lo visto hasta Septiembre nada de nada.
Lanzamiento:28/8/2003
Tipo: DEPORTES
Precio: 49.95€
8,311 Ptas.

"Descubre toda la emoción de jugar a un nuevo deporte, en el que la velocidad, los pases rápidos, las acrobacias y las piruetas son elementos imprescindibles del espectáculo. Un deporte que tiene nombres propios como Eric Cantona o Julio Salinas, leyendas del fútbol que ahora aportan su experiencia a este nuevo deporte que te hará vibrar. El ex jugador vasco del FC Barcelona y Deportivo, por cierto, será la imagen de la carátula del título en su versión para nuestro país.
Pro Beach Soccer te llevará a los lugares más impresionantes del mundo: Río de Janeiro, Venice Beach,... En todos los escenarios verás espectaculares mujeres, una afición que te apoyará y animará en todo momento, y, como en los partidos reales, música Dance y Tecno.
Su fácil manejo hace de Pro Beach Soccer un juego muy divertido; las chilenas, las boleas y los regates son sólo algunos de los muchos movimientos que podrás ejecutar. También tendrás la posibilidad de hacer diferentes combinaciones mediante las cuales realizarás movimientos especiales en el aire.
Con modos de juegos que se alternan entre el arcade y la simulación, por ejemplo, en el modo torneo, jugarás una liga entera, en la cual competirás contra más de 32 equipos de todo el mundo, jugando en 4 escenarios repartidos por todo el mundo.
En cambio, si eres de los que prefieren los partidos intensos, los modos arcade y supervivencia te enfrentarán a 14 equipos en un único torneo. También tendrás la oportunidad de entrenar en la modalidad exhibición, pudiendo jugar 2 contra 2. Este modo está diseñado para que aprendas a ser un auténtico jugador de fútbol playa de forma rápida y sencilla.
Finalmente, el modo editor te permitirá crear tu propia liga y torneos."

Ahí tienes... :)
creo ke lo has sacao de centromail no? [666] [666] [666]
JAJAJA Me has pillao! [mamaaaaa]

Iba a poner el link de la página pero antes quise asegurarme y me pasé por las normas de foro. Entonces ví que no se podían poner links de tiendas ni mensajes de publicidad, y consideré que poner el link de centromail era publicidad.

Weno, todo sea por ayudar.
Saludos!!!
A que hora hacen ese programa de tele 5??

gracias
Lo hacen a las 2:30, solo dura 30min. Ayer tb hablaron de Jak II.
2'30 !!!!
¿de la mañana!!!!? ratataaaa
sip, a las 2.30 de la mañana!!!!!! ahora en veranito si lo pusieran a una hora por la tarde, al mediodia o algo de eso serían los REYES de la audiencia ya que no hay colegio ni institutos ni nada de eso, pero a las 2.30 de la mañana somos pocos los ke lo vemos, yo tengo la suerte de ser de canarias y aki es a la 1.30 jeje.
Escrito originalmente por el^druida
y que dia es¿?

la noche de los jueves, pero dura mu mu poco.... [mamaaaaa]
yo llevo 4 semanas seguidas viendolo y si me entra sueño lo unico q hago es leer relatos o ver fotos... de juegos por supuesto y me animo.
Pos acabo de ver un video del pro beach soccer que viene con el disco demo de la revista oficial de la play (trankilos que no la e comprado, me lo a "conseguido" un colega...) y esta mu guapo. yo me lo voy a pillar cuando salga!
yo tambien estoy esperando que salga, pero los incompetentes que llevan el tema han decidido sarcarlo el 27 de agosto, hay que ser subnormal, ese juego venderia mas si se sacase ahora, pero bueno como ya han demostrado varias veces en la industria del videojuego, el sentido comun es el menos comun de los sentidos
en el programa ONE ON ONE de las madrugadas de los jueves en tele 5 han hablado de el, la verdad que parece que está mu wapo y entretenido, creo que mi señora mul... se va a poner a trabajar ya mismo. [pos eso]
Escrito originalmente por megavicio
en el programa ONE ON ONE de las madrugadas de los jueves en tele 5 han hablado de el, la verdad que parece que está mu wapo y entretenido, creo que mi señora mul... se va a poner a trabajar ya mismo. [pos eso]

ya ha salido?
Escrito originalmente por megavicio

ya ha salido?
Lanzamiento:28/8/2003
Tipo: DEPORTES
Precio: 49.95€
8,311 Ptas.
Segun da_hot_funk, al principio de este hilo.

Yo e visto el video y es mazo e espectacular,con unas chilenas y unos controles...
Pa echar vicios serios ya esta el we (ya va kedando menos pal 7) pero el pro beach se tiene que salir pa jugar mas en plan espectaculo, arcade.

Pero esto de las fechas ya sabemos como funciona...
coño ke me he ekivocao, cuando dije que hablaron de el en ONE ON ONE anoxe me refería al de volley playa, SORRY!!!! jejeje pero hace 2 semanas o 3 sacaron un pekeño reportaje en ONE ON ONE donde se veian imagenes, y la verdad que este de futbol playa me lo pillaré.
En su web oficial hay unos cuantos videos para descargar.
podrias decirnos cual es su web oficial entonces??? pa bajar los videos y asi ir abriendo boca.
20 respuestas