Bueno, he usado algunos de vuestros consejos (menos el de usar un buen destonillador).
He probado a usar Loctite, el problema es que no podía echar mucho, bajo el riesgo de que cayera entre el tornillo y el plástico y se me quedara peor que antes (o sea totalmente pegado). Lo he hecho, pero sin buenos resultados, le costaba mucho secarse.
Mi segunda opción ha sido parecida a la anterior pero usando soldador + estaño + flux + mi destornillador relojero, me he dado cuenta, que podía hacerles yo mismo una nueva muesca con estaño y al final, lo he conseguido así, más que hacer una muesca, he cubierto de capas alrededor del destornillador, han quedado compactos y lo he sacado normalmente.
Aquí están las fotos, como podeis ver, un tornillo está ahora pegado al destornillador, y el otro tiene un estañado algo extraño pero efectivo. La última foto es para mostrar el último tornillo a sacar (el de debajo de la garantía), puesto que he metido directamente el soldador ahí, me he encargado de forrar todo alrededor del mismo, con carton y cinta aislante para minimizar el posible quemado del plástico (no se verá mucho porque la cinta era negra y el carton estaba por debajo).
Moraleja, me compraré destornilladores algo mejores, aunque puedo decir que tengo unos que encajan a la perfección (con ellos he sacado el resto), pero con los dos tornillos negros de la zona de la batería no se que coño pasaba, estaban tremendamente apretados...
Bueno, solucionado, ahora a encontrar algún tornillo por ahí, no pienso poner estos de nuevo...