Pro Cast Sports Fishing

Capcom me ha sorprendido con este juego, me recuerda a mi DC y la famosa caña.

Unos escenarios muy buenos y en general un gran juego de pesca al nivel de los de DC.

Pero....un pero.....llevo mas de 3 horas...y ni un pescado ha picado !!!!!!!!!!

Si alguien sabe como leñe hacer que piquen XD

Me tire un anzuelo !!!

Saludos.

¬_¬
yo lo he catado pero con tu mismo resultado, los peces se comen el anzuelo pero lo sueltan y no consigo pescar ni uno.
Escrito originalmente por keops
yo lo he catado pero con tu mismo resultado, los peces se comen el anzuelo pero lo sueltan y no consigo pescar ni uno.

Almenos los tuyos pican........ XD

Creo que tengo la solucion, cuando te piquen mueve la cruzeta para dar un tiron y se enganchen bien.

Dime que tal te ha ido probar eso.

Saludos.

P.D: quiero pescar aunque sea solo un chanquete XD

[sati]
Ha salido ya la caña? .. O existe alguna caña oficial para Xbox ?. No me suena..... :P
No hay caña que yo sepa, que pena..........

[noop]

Saludos.

P.D: Sigo sin pescar ni uno [looco]
Yo tb sigo sin conseguir pescar ninguno, he provado diferentes cebos, zonas, y nada [decaio]
Parece que ta complicado el tema......

[buuuaaaa]

Sigo intentandolo [bad]

Saludos.
Bueno, pensaba q yo era el único capuyo q no pillaba un pez.
Me pasaba lo mismo q a Keops, lo comían y lo escupían, no se enganchaban.
Ya e dao el juego por imposible

PD: Lo de los tirones lo intenté yo, pero no me resultó... [decaio]
PD2: Si alguien pesca q avise, q tengo curiosidad [carcajad]
Organizamos un torneo de quien pesca 1 pez?

jiajiajiaija

Si alguien tiene ideas / tacticas o cree como conseguir una pesca que lo ponga, tamos desesperados......

:?

Saludos.
Que peces mas delicados por dios! no se que cebo ponerles ya! les he puesto todos y se lo quedan mirando y lo siguen pero no pican.

Sera que se han pasado con la AI y nos atacaran los peces ??

[fumeta]
Bueno me siguen pero no pican, estoy por dejarlo....

Hacemos una llamada de HELP !!!

[discu]
Buenooooooooooooooooo !!!!

El 1er pescado 4 kilos ha pesao ;)

Cuando muerden el anzuelo apretais el gatillo izquierdo para que se enganche y no se suelte......

Buena pesca

[jaja]

Saludos,
jajaajaja, dinos coo era el pescado, que zona,pantalla y cebo por favor!!!
A mi me picaban, era cosa de ir probando zonas hata dar con una con peces, luego ir probando anzuelos hasta que picasen, y ahora a probar lo del gatillo izquierdooooooo. [tadoramo] SrX Gracias!!!
gracias mil srX, lo tenia por imposible, pero es asi como lo cuenta, con el gatillo izq se enganchan los jodios, si quereis ir a tiro fijo, al menos en las primeras pantallas, coged el anzuelo de arriba del todo, el verde, el que tiene unas helices, y lo haceis "nadar" despacio, a los pocos segundos aparecera un pez, o dos o incluso 4!!! a la espera del bocado, luego a esperar a que piquen.

en mi primer intento uno de 4120 grm
jejjej
ahora a por los tiburones :Ð
y a todo esto la maravilla que se puede hacer con 130mb que pesa el game.

;)
Veo que la gente ya empieza a sacarle jugo al juego, y por lo poco que ocupa es un gran juego de pesca, si os animais a poner fotos de los pescados para animar a la gente que:

SI ES POSIBLE PESCAR EN ESTE JUEGO !!!!!!!!!!!!!!!! NO ES BROMA

[sati]

Animos y buena pesca.

Saludos.
pero probe el bass fishing o algo asi y pescar era facil, pero no consegui pasar de fase..... :( solo pescaba pezkeñines.... ;(
4400 g está por ahora mi record, sabeis si hay alguna forma de ver los peces en plan galería? Porque las estadísticas se ven un poco frías y tristes sin sus respectivas fotos de los peces.
Escrito originalmente por Len Tao
4400 g está por ahora mi record, sabeis si hay alguna forma de ver los peces en plan galería? Porque las estadísticas se ven un poco frías y tristes sin sus respectivas fotos de los peces.

No que yo sepa : /

Mi record 4700.

En el modo torneo cuando se compran mejoras se ponen automaticamente o hay algun sitio donde seleccionarlas ?

Saludos.

Oooh
Escrito originalmente por SrX

No que yo sepa : /

Mi record 4700.

En el modo torneo cuando se compran mejoras se ponen automaticamente o hay algun sitio donde seleccionarlas ?

Saludos.

Oooh

Yo por ahora sólo he comprado cebos, que ya sabes como se seleccionan XD. Con el que mejores resultados obtengo es con la lombriz azul.
Yo he dejado de romperme la cabeza con lo de elejir anzuelo, cojo el que me dan al empezar y a correr ;)

Comprar el hilo de titanio es recomendable para que la tension cueste mas que suba.

Saludos.

[burla2]
Que sepais que me habeis picao mazo con este juego.

En cuanto tenga tiempo (22 septiembre) le doy caña.

PD: el siluro es mio.
Pues mi primer pez pesaba 20 kilos, pero se puso a moverse y hacer ejercicio tirando de la cuerda y adelgazó a 400 gramos ;)

Es un juego curioso, pero sólo he jugado 5 minutos.
Consejillo para alargar la vida al juego, no esteis todo el rato con la pesca libre por que llega a aburrir, ir a por los torneos.

Saludos.
Hola todos, se terminaron las vacaciones :(

yo en el modo arcade he pescado uno de 5650 Gramos y 72 Cm de largo [chulito] [chulito] menudo bixo heee xDDD

saludos
LLego a la segunda fase y no veo 1 puñetero pez :(
Una pregunta:este tiene lake masters de coletilla?
Grácias.
Escrito originalmente por the_master
Una pregunta:este tiene lake masters de coletilla?
Grácias.

el k yo tengo pone lakemaster, supongo k sera el mismo, porke no he visto ninguno mas.

LLego a la segunda fase y no veo 1 puñetero pez

es es la fase del puente , no ? mira en la orilla, hay unos juncos, lanza ahi el anzuelo, o prueba debajo del puente
Para que se enganchen hay que moven la seta izda o hacer click?????
cuando muerdan el anzuelo, aprieta el gatillo izquierdo, y se enganchara
ok gatillo, yo movía la seta, daba tirones...
Asias, mirare dd los juncos o dd el puente pq lo q es, esa puta fase no veo un misero pez, bueno si, pille un pezqueñin negro (un pez bastante extraño x cierto) de 390 gramos :'(
Modo arcade finalizado. El bicho más grande fué de unos 5 kilos...

Los hay mas grandes el los torneos de simulacion?
ya he terminado el modo simulacion, todos los torneos, ahora ha vuelto a empezar, y no veais el bicho k he sacao, tarde mas de 5 minutos de lo k tiraba el jodio, mirad la foto k le hice xDDDDD

Adjuntos

Tb he acabado el simulacion.

Alguien sabe donde está el monster bass de 100 cm???

Yo tb pille uno de 7 kilos y 82 cm.
Me acabo de bajar el juego y no se como puedo pillar un puñetero pez.Se paran,lo miran y se dan la vuelta los muy hijos de puta.EStoy muy desesperao con este juego.Porfavor si sabeis donde hay alguna web para un manual contestarme porfavor.

P.D. = No hay cojones a encontrar informacion del puñetero juego.
P.D 2 = No tardeis porfavor.
Si miras los posts primeros veras la respuesta.

Saludos.

[burla2]
hola amigos, picar pican, pero me ocurre que se me rompe el hilo de la caña y se escapan, que tengo que hacer una vez que pican, aparece una banda con la tension se pone a tope y se corta el hilo de la caña y se escapan los muy jodios, algún experto que me de consejo. Gracias.
Ya me he leido lso posts anteriores pero no configo hacer ke piken.A vosotros al menos os pican pero es ke ami pasan del cebo olimpicamente.Necesito ayuda, alguna web o algo parecido porke no hay cojones hacer ke piken.Gracias por contestar tan rapido.
Ya me he leido lso posts anteriores pero no configo hacer ke piken.A vosotros al menos os pican pero es ke ami pasan del cebo olimpicamente.Necesito ayuda, alguna web o algo parecido porke no hay cojones hacer ke piken.Gracias por contestar tan rapido.

me pasa lo mismo que a ti no hay forma de que piquen, ¿que cebo usais? ¿como lo haceis hay que mover de alguna forma especial lel cebo?

adios aaa tossssssssssss

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Utilizar el gusano marron. Debes arrastrarlo con un pez bastantes metros, cuando lo pille, zas, y gatillo izqd.

Ya me lo acabe hace algun tiempo, pero no encontré el monster bass de 100 cm....

Ande stá??? [mamaaaaa]
si pero para que piquen hay que hacer lgo mas que arrastrarlo por ejemplo moverlo de alguna forma especial antes de que piquen o solo arrastrarlo sin parar

adios aa tossssssssssss
43 respuestas