PRO con liga master como el FIFA

Para cuando van a cambiar el chip los PRO y hacen el modo manager tipo FIFA, para empezar con un equipo de segunda e incluso tercera e ir subiendo. Ademas de eso cuando van a meter la posibilidad de cambiar de equipo a final de temporada???

PARA cuando???????????????
vaya nombrecito de post para luego ser una pregunta...... [noop]
arcard escribió:vaya nombrecito de post para luego ser una pregunta...... [noop]

+1 ratataaaa
Es que nadie sabe como se utilizan los signos de interrogación.

Es que nadie sabe como se utilizan los signos de interrogación???

Salu2!
Bueno, tras la magistral lección de gramática gratuita por parte de las únicas personas que han respondido al hilo, voy a contestarte al tema del titulo del mismo, ya que me imagino que será lo que realmente te importará leer.

El modo Master League del PES6 deja bastante que desear, la verdad. Realmente todo el PES6 en cuanto a contenido deja bastante que desear. Lo veo bastante más limitado que el 5 en muchas cosas, como número de ligas, número de equipos totales, número de equipos por liga, posibildades de edición de equipos (diseño de trajes, escudo, personalización de estadio...)... realmente no es algo de los PES, si no de PES6. Me imagino que para PES 7 lo corregiran, porque estos de Konami funcionan así. Parece que hacen un PES cada dos años y el que sacan en ediciones pares no deja de ser un refrito del anterior con plantillas actualizadas. Es una lástima, pero llevan así 6 años seguidos.

PD: A ver si mostramos un poquito más de tolerancia. Que ninguno aquí somos dioses.
gracias a todos, aprenderé de todo lo que se ha escrito en este foro.

Admito mi error y por ende las reprimendas.
Yo con que quiten el "haz fallado" en los entrenamientos para reto seria feliz. Que joder, duele verlo en todos y cada uno de los pro (menos en este que no lo tiene)
pkpacman está baneado por "spam"
pero alacran... si el modo liga master del fifa no es mas que una copia mejorada del modo liga master del pro.... es parecido pero con licencias de copas.... xDDDDD el pro desde hace muchos años tiene liga master con copas, y siempre empiezas en 2ª..... eso si, con un equipo de primera xD
yo no me refiero a copas y a eso, sino que haya la misma liga a la real.
8 respuestas