Pro-depilacion de Franxp

1, 2, 3
Encuesta
¿Se tiene q depilar Franxp las piernas?
47%
7
53%
8
Hay 15 votos.
Yo tenia dudas pero veo que DANNY esta aportando los argumentos mas solidos a la hora de elegir sin lugar a dudas.
Fran nada de privado, contrata a otro mod para que abra un hilo pidiendo fotos sexys de Necane o algo asi XD

PD: Joder, vaya ritmo a estas horas [Ooooo]
nafai escribió:Bueno y si fran se depila, necane que hace?
Fran tio, pide justicia. Ella tendria que hacer algo ekivalente

Ahí, ahí.

Laurita, maja, ¿qué ofreces a cambio? [jaja]

Saludos.
DANNY escribió:Fran nada de privado, contrata a otro mod para que abra un hilo pidiendo fotos sexys de Necane o algo asi XD

Deja deja que una cosa es depilarme las piernas y otra tirar mi caballerosidad por la borda.
nafai escribió:Bueno y si fran se depila, necane que hace?
Fran tio, pide justicia. Ella tendria que hacer algo ekivalente

que que hago? ya vale con q le convezca y pueda ser suave :p

p.d.: me parece q alguien se pico por imaginarmele diciendo "soy suaveee [Alaa!] "
Bueno tampoco le voy a pedir nada a la señorita y en el caso de que ella quiera concedermelo seria entre nosotros.
Necane escribió:
p.d.: me parece q alguien se pico por imaginarmele diciendo "soy suaveee [Alaa!] "

Como voy a picarme mujer... que tengas sueños eroticos conmigo me parece muy bien
Por cierto, veo el mimosin, el tío peludo, el muñeco de madera y el gato cabreado y subo:

un ewok:
Imagen

y una familia de wookies:
Imagen

PD Necane, nos vemos mañana!!
FranXP ya es suave (queda guapo como slogan)

Un caballero no se dejaria engatusar por una femina cuando sabe que lo unico que busca es su sufrimiento
Veo que los pro depilacion mucho tienen que espabilar para conseguir convencerme [jaja]
FranXp escribió:Veo que los pro depilacion mucho tienen que espabilar para conseguir convencerme [jaja]

Lo unico que deberia poder convecerte es lo que Necane te ofrezca, asi que hablalo con ella

Si quieres te damos ideas para la negociacion
nafai escribió:
Como voy a picarme mujer... que tengas sueños eroticos conmigo me parece muy bien

me da a mi que es al reves. Solo hay q ver tu sucia mente maquinando
nafai escribió:
Lo unico que deberia poder convecerte es lo que Necane te ofrezca, asi que hablalo con ella

Si quieres te damos ideas para la negociacion

DANNY escribió:FranXP ya es suave (queda guapo como slogan)

Un caballero no se dejaria engatusar por una femina cuando sabe que lo unico que busca es su sufrimiento

sufrimiento??? yo solo le ayudo a decidirse en algo q me ha preguntado! De hecho al principio le contesté q hiciera lo q quisiera. Pero como le vi tan dudoso...le di un empujoncito hacia el sí :D

nos vemos mañana llioncurt !
Pues yo le doy un empujoncito hacia el no! Y tengo mas tacto, yo no empujo, porque al no no te empujan, en el no estas.

No dejes que te zarandeen, lo proximo sera empadronarte en Elche
Necane escribió:
me da a mi que es al reves. Solo hay q ver tu sucia mente maquinando

Claro... Imagen

Necane escribió:
sufrimiento??? yo solo le ayudo a decidirse en algo q me ha preguntado! De hecho al principio le contesté q hiciera lo q quisiera. Pero como le vi tan dudoso...le di un empujoncito hacia el sí :D

Si quieres ayudarle de verdad, ofrecele algo a cambio que le sirva de "empujoncito" :P
nafai se te ve misteriosamente insistente [reves] XD
DANNY escribió:No dejes que te zarandeen, lo proximo sera empadronarte en Elche

Dios, no!!!

Nadie merece semejante castigo [noop] [noop] [noop]

Saludos.

PD. Fran, tienes que aprender a decir que no, como cuando necane no quiere que te acuestes y tú cierras el messenger :-p :-p :-p

PD. Buenas noches a todos, me acordaré de vosotros cuando me levante dentro de 3 horas y me vea las ojeras :cool:
veo el mimosin, el tío peludo, el muñeco de madera, el gato cabreado, el ewok, la familia de wokkies y subo:

Los pies de un hobitt

Imagen
a ver Heracles.... que dices si tu te has quedado hasta las 3 y 30... xD

Nafai si quieres abrimos otro post "Pro-depilación de Nafai", que se te ve envidioso

Fran, ese hobbit peludo debería llevarte por el buen camino :D
veo el mimosin, el tío peludo, el muñeco de madera y el gato cabreado, el ewok, la familia de wokkies, los pies del hobbit y subo:

2 personajes la hostia de suaves, elegantes y con clase

Imagen

Y algo sin pelo que tiene que ser de un suave..

Imagen

Aun tienes dudas Fran? :Ð
Necane escribió:
Nafai si quieres abrimos otro post "Pro-depilación de Nafai", que se te ve envidioso

Abrelo, a ver cuanto dura
Necane escribió:
Fran, ese hobbit peludo debería llevarte por el buen camino :D

Modo no tengo abuela on:

Yo a ese hobbit no le tengo que envidiar NA.

DANNY FOR PRESIDENT, te nombro numero 1 de la oposicion.
DANNY escribió:veo el mimosin, el tío peludo, el muñeco de madera y el gato cabreado, el ewok, la familia de wokkies, los pies del hobbit y subo:

2 personajes la hostia de suaves, elegantes y con clase

Imagen

Y algo sin pelo que tiene que ser de un suave..

Imagen

Aun tienes dudas Fran? :Ð

ese lleva piercings. Ves? estar cubierto de algo queda mal, sean piercings o pelos :D

nafai escribió:

Abrelo, a ver cuanto dura

anda, tonto, q se q te hace ilusión
Necane escribió:Nafai si quieres abrimos otro post "Pro-depilación de Nafai", que se te ve envidioso

Para ti la tarifa standard, ya lo sabes [fumando]
FranXp escribió:DANNY FOR PRESIDENT, te nombro numero 1 de la oposicion.

Graaaandeeee...

Mira mama! ya soy algo en la vida! XD

nafai este tambien tendria que haber durado poco, te han pisoteado, aun estas a tiempo U_U

Edit: Necane, se te olvida que los piercings Fran no los tiene de serie? Habria que empujarle a hacerselos y hemos quedado en que nada de empujones
Necane escribió:

anda, tonto, q se q te hace ilusión

Como me conoces....

Venga abrelo o no podre dormir esta noche
vale, aqui llega la caballeria defensora del pelo varonil:

que es mas suave:

esta cosa peluda

Imagen

o esta cosa no peluda

Imagen

ositoz rules! :-P
Con la potestad que me da el ser el numero 1 de la oposicion, te nombro numero 2 oslando
Necane escribió:
Ves? estar cubierto de algo queda mal, sean piercings o pelos :D

Piel tampoco? muehehehe [jaja]

Imagen

Nafai escribió:Venga abrelo o no podre dormir esta noche

Te lo abro yo corazón? [amor]
Temjin escribió:Piel tampoco? muehehehe [jaja]

Se refiere a la ropa [reves]
yo he puesto ejemplos Reales, un tio con pelo, un tio sin pelo. Todos sabemos q los ewoks son adorables, pero otra cosa es querer ser uno d ellos :D
Me estan comparando con un ewok y eso me duele cuando soy un tipo que en realidad tiene pocos pelos en las piernas [decaio]
Necane escribió:yo he puesto ejemplos Reales, un tio con pelo, un tio sin pelo. Todos sabemos q los ewoks son adorables, pero otra cosa es querer ser uno d ellos :D

No te gustaria ser un ewok????!!!!!!

Vivirias en Endor haciendo barbacoas!!! [pos eso]
DANNY escribió:No te gustaria ser un ewok????!!!!!!

Vivirias en Endor haciendo barbacoas!!! [pos eso]
:O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ademas seria adorable.
FranXp escribió:Me estan comparando con un ewok y eso me duele cuando soy un tipo que en realidad tiene pocos pelos en las piernas [decaio]

fotos comparativas ya! XD

chicas nose de que os kejais, mas vale que tenga pelitos en las piernas a que los tenga en otras partes mas incomodas (la espalda, el pompis, las orejas...)
Temjin escribió:
Te lo abro yo corazón? [amor]

No deja, que lo abra ella, no me gustaria cerrarte a ti un hilo
FranXp escribió: :O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ademas seria adorable.

no te dejes seducir por el absurdo lado de la frikeza irreal
nafai escribió:

Y para Nafai premio envidioson del año!!!!
FranXp escribió:
Y para Nafai premio envidioson del año!!!!

Creo que teneis un problema muy serio de comprension a la hora de leer
nafai escribió:

Conozco de sobra las normas de la web y puedo abrir un hilo relativo al asunto que no podrías cerrar sin más [chulito]
Necane escribió:no te dejes seducir por el absurdo lado de la frikeza irreal

Irreal porque? Porque no es natural? No es natural como por ejemplo tener pelos en las piernas? [buenazo]
Temjin escribió:
Conozco de sobra las normas de la web y puedo abrir un hilo relativo al asunto que no podrías cerrar sin más [chulito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Temjin escribió:

Temjin, esto no es Dreamcast, este terriotorio esta fuera de la ley, aqui las cosas no funcionan como tu crees
DANNY escribió:
Irreal porque? Porque no es natural? No es natural como por ejemplo tener pelos en las piernas? [buenazo]

touché. [sati]
DANNY escribió:

irreal porq No existen... parece mentira xD ¿Aun crees tb en un anillo forjado nosedonde..etc?
nafai escribió:

Temjin, esto no es Dreamcast, este terriotorio esta fuera de la ley, aqui las cosas no funcionan como tu crees

Modo moderador on

Si teneis algun problema resolvedlo por el privado.
Necane escribió:irreal porq No existen... parece mentira xD ¿Aun crees tb en un anillo forjado nosedonde..etc?

No me digas que lo has encontrado!!! XD

Muy buena Fran XD
Es que las peleas de chiquillos a los patios de los colegios.
nafai escribió:Temjin, esto no es Dreamcast, este terriotorio esta fuera de la ley, aqui las cosas no funcionan como tu crees

Lo se, ni tampoco es tu patio de juegos. Aquí las cosas funcionan asi, lo tengo muy claro, no te preocupes ;)

Por cierto, no empieces nada que no puedas acabar

Imagen

Vaya Fran, veo que te gusta que se retome el tema de tu depilación, adelante pues. Foto de tu pantorrilla ya.

(Nafai [careto?])
FranXp escribió:Es que las peleas de chiquillos a los patios de los colegios.

Eso es una verdadera frase de tio de pelo en pecho!! (y piernas XD)

Lastima que se hace jodidamente tarde y se nota en que cae el ritmo, yo os dejo ya, pero Fran, no lo olvides, esos pelos forman parte de ti, no los cortes o se pueden revelar o acojonarse y dejar de salir, con lo cual quedarias calvo y sin cejas >_<
FranXp escribió:Es que las peleas de chiquillos a los patios de los colegios.

Repetimos.... Tu tienes problemas de comprension a la hora de leer verdad?

Edit: Temjin [amor]
111 respuestas
1, 2, 3