nafai escribió: Como voy a picarme mujer... que tengas sueños eroticos conmigo me parece muy bien
me da a mi que es al reves. Solo hay q ver tu sucia mente maquinando
nafai escribió: Lo unico que deberia poder convecerte es lo que Necane te ofrezca, asi que hablalo con ella
Si quieres te damos ideas para la negociacion
DANNY escribió:FranXP ya es suave (queda guapo como slogan)
Un caballero no se dejaria engatusar por una femina cuando sabe que lo unico que busca es su sufrimiento
sufrimiento??? yo solo le ayudo a decidirse en algo q me ha preguntado! De hecho al principio le contesté q hiciera lo q quisiera. Pero como le vi tan dudoso...le di un empujoncito hacia el sí
Necane escribió: me da a mi que es al reves. Solo hay q ver tu sucia mente maquinando
Claro...
Necane escribió: sufrimiento??? yo solo le ayudo a decidirse en algo q me ha preguntado! De hecho al principio le contesté q hiciera lo q quisiera. Pero como le vi tan dudoso...le di un empujoncito hacia el sí
Si quieres ayudarle de verdad, ofrecele algo a cambio que le sirva de "empujoncito"
Necane escribió:yo he puesto ejemplos Reales, un tio con pelo, un tio sin pelo. Todos sabemos q los ewoks son adorables, pero otra cosa es querer ser uno d ellos
FranXp escribió:Me estan comparando con un ewok y eso me duele cuando soy un tipo que en realidad tiene pocos pelos en las piernas
fotos comparativas ya!
chicas nose de que os kejais, mas vale que tenga pelitos en las piernas a que los tenga en otras partes mas incomodas (la espalda, el pompis, las orejas...)
FranXp escribió:Es que las peleas de chiquillos a los patios de los colegios.
Eso es una verdadera frase de tio de pelo en pecho!! (y piernas XD)
Lastima que se hace jodidamente tarde y se nota en que cae el ritmo, yo os dejo ya, pero Fran, no lo olvides, esos pelos forman parte de ti, no los cortes o se pueden revelar o acojonarse y dejar de salir, con lo cual quedarias calvo y sin cejas >_<