Pro-depilacion de Franxp

1, 2, 3
Encuesta
¿Se tiene q depilar Franxp las piernas?
47%
7
53%
8
Hay 15 votos.
Necane escribió:El caso es convencer a Franxp para que diga que si, y que se depile las piernas. Él está dudoso, no sabe que hacer, ayudemosle a decidirse [ayay]

------------------------------

Servicio proporcionado por Moderadores En Alquiler S.L. Contrata a cualquiera de tus moderadores favoritos para que abran un post en tu nombre, contando por tanto con numerosos beneficios: Post abierto por un moderador y por tanto con privilegios que impedirán su cierre. Espacio ilimitado en un FTP privado para alojar imágenes. Todo el carisma de un moderador a tu servicio que ayudará a que las visitas del hilo aumenten. No lo dudes, envianos un mail solicitando las tarifas sin compromiso rentAmod@elotrolado.net
que barato que vendes amigo... [poraki]
nafai chapaselo con 2 cojones! XD

PD: Fran no te depiles
weno Fran, ya sabes ^^ Esto va por ti, así q........... depilate! no pierdes nada! y ganas una nueva sensación. Te podrá stocar las piernas y decir: soy suave!

:p
Temjin, que vergüenza. Eres una deshonra para nosotros, incluso más que yo. Cuanta manipulación...

Saludos.
Necane escribió:depilate! no pierdes nada!

Pierdes aspecto de macho man, reconfortante calorcito y algo de peso

Neecane (vuelvete a ekivocar y mueres) escribió:y ganas una nueva sensación. Te podrá stocar las piernas y decir: soy suave!

Ni puto caso, que mimosin es suave y no es calvo
nafai escribió:que barato que vendes amigo... [poraki]

Como se nota que no has visto las tarifas [sonrisa]
Heracles escribió:Eres una deshonra para nosotros, incluso más que yo.

Tp hay que exagerar [poraki]
Temjin escribió:Como se nota que no has visto las tarifas [sonrisa]

Madre mia, cuanta decadencia.. nafai salva tu orgullo y chapa el hilo y metele un aviso por spamear tonterias

Estais los 3 perdiendo mucha credibilidad [reves]
calor? en verano lo mejor es perder ese calor! Va Fran, q te gustará la experiencia :D

Va,Heracles, no vayas d digno q peores cosas has hecho tu (como van Silvio y Eustaquia?)
Un hombre no deja que otro hombre se depile.
Choose your weapon

Imagen

[poraki]

Oye y esta cita?:

cita de Necane (otro que kiere morir ¬¬)
y ganas una nueva sensación. Te podrá stocar las piernas y decir: soy suave!

xD
Necane escribió:Va,Heracles, no vayas d digno q peores cosas has hecho tu (como van Silvio y Eustaquia?)

Les estoy enseñando a jugar a los dardos con la foto de su madre, así que pásame unas cuantas más porque me estoy quedando sin fotos.

Esto de ser padre soltero es muy duro :(

Saludos.
[tomaaa] Hay que joderse, no crei que fueses capaz, de todas formas me esta convenciendo DANNY por su razonamiento con Mimosin.
Alejo I escribió:Un hombre no deja que otro hombre se depile.

¿Dónde estabas tú ese fatídico día? [agggtt]

Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo he hecho a posta, mr.quote no se equivoca, queria probaros, nada mas [poraki]

PD: "Neecane" [poraki][poraki]

No me jodas, que os parece mas suave??

Imagen

Imagen
Imagen

MIMOSIN IMPACTRUENO!!!!!!!!!
gromenauer escribió:Choose your weapon

Imagen

[poraki]

Oye y esta cita?:

cita de ¿Necane? (otro que kiere morir ¬¬) Muhahahaha [666]

xD

Coño me he citado en vez de editar, bueno da igual :Ð
Heracles escribió:
Les estoy enseñando a jugar a los dardos con la foto de su madre, así que pásame unas cuantas más porque me estoy quedando sin fotos.

Esto de ser padre soltero es muy duro :(

Saludos.

ya ya, quejica!

FranXp escribió:[tomaaa] Hay que joderse, no crei que fueses capaz, de todas formas me esta convenciendo DANNY por su razonamiento con Mimosin.

a ver...mimosin es un OSO, quieres ser un OSO?

gromenauer escribió:Choose your weapon

Imagen

[poraki]

Oye y esta cita?:

cita de nafai:

xD

lo hará con cera

respecto a la cita.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo imaginarme a Nafai diciendo: soy suaaave...
xD
Necane escribió:a ver...mimosin es un OSO, quieres ser un OSO?

Yo no tengo tanto pelo como mimosin ergo soy mas suave.
Lo he puesto en el post de antes, pero con tanta velocidad esta lejos ya XD

No me jodas, que os parece mas suave??

Imagen

Imagen
Fran, lo siento pero he votado que sí. Aquí, o todos moros, o todos cristianos [carcajad]

Saludos.
Heracles escribió:Fran, lo siento pero he votado que sí. Aquí, o todos moros, o todos cristianos [carcajad]

Saludos.

Mamon igualador xDDDD.
Veo tu oso poseido, tu muñeco de madera y subo un gato cabreado:

Imagen
FranXp escribió:
Mamon igualador xDDDD.

Calla que puedo hacer que el "sí" sea inalcanzable con poderes que no deben usarse [chiu] [jaja] ratataaaa [bad]

Saludos.
Heracles escribió:
Calla que puedo hacer que el "sí" sea inalcanzable con poderes que no deben usarse [chiu] [jaja] ratataaaa [bad]

Saludos.

Pero seria pucherazo y en nuestros corazones sabriamos que la verdadera eleccion es el no.
Temjin escribió:Veo tu oso poseido, tu muñeco de madera y subo un gato cabreado:

Imagen

Modo ross: Pq esta del reves

Modo Joey: Que no es un gato!
Temjin escribió:Veo tu oso poseido, tu muñeco de madera y subo un gato cabreado:

Imagen

jajaja xDDD

a ver, Danny, q es mas suave?

Imagen

Imagen
Pero si mis piernas son en cantidad de pelos mas bien tirando a la segunda foto ademas las acaricias y se te queda una electricidad estatica que a las tias les pone xD.
Que buena Temjin [qmparto]

Aaahhhhh!!! Banear a Necane!!!! Tia a estas horas no pongas eso que estamos cerca del momento de ir a dormir!!!!! Que "$%"!%!!!!!

PD: Fran, si estas como ese hombre, depilate, si

Edit: Fran no te dejes engatusar no hay ninguna puta razon para depilarte. Ya estas suave y esteticamente NO queda bien un hombre depilado (igual que no queda bien una mujer con mostacho)
No estoy como ese hombre en absoluto ni siquiera tengo pelos en la espalda y en el pecho pues por la zona del ombliguillo solo.
Laura, otra foto como la del tio ese y solicito tu baneo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
FranXp escribió: ademas las acaricias y se te queda una electricidad estatica que a las tias les pone xD.

estas seguro?? [mad]

DANNY escribió:Que buena Temjin [qmparto]

Aaahhhhh!!! Banear a Necane!!!! Tia a estas horas no pongas eso que estamos cerca del momento de ir a dormir!!!!! Que "$%"!%!!!!!

[sati] se siente
Necane escribió:a ver, Danny, q es mas suave?

Ya, pero y el calorcito que debe dar en la cama ese tipo en invierno? Ni con toda la suavidad del mundo se paga eso [sonrisa]
Necane escribió:
estas seguro?? [mad]

Anda que no las pongo electricas XD
Temjin escribió:Ya, pero y el calorcito que debe dar en la cama ese tipo en invierno? Ni con toda la suavidad del mundo se paga eso [sonrisa]

Recuerda lo del alquiler... chsstt...
lo primero, Fran tiene dudas sobre si depilarse o si no, asi q no es q venga yo malvadamente a convencerle ni nada. Sólo le animo a q lo pruebe :D

Temjin...pa dormir con alguien asi duermo con mi gata
Depilarse = Exclavizarse, no lo hagas!!! [toctoc]
Necane escribió:lo primero, Fran tiene dudas sobre si depilarse o si no, asi q no es q venga yo malvadamente a convencerle ni nada. Sólo le animo a q lo pruebe :D

Si ya bueno eso empezo asi pero esta terminando en querer convencerme malvadamente XD.
Bueno, venga, va, que hay que dar ejemplo de buen moderador, no como otros que no quiero señalar, verdad Temjin? [carcajad]

Vamos a tratar esto con un poquito de seriedad.

Fran, sinceramente, a mí el pelo tampoco me gusta y en verano menos, pero ten en cuenta que te pueden hacer una carnicería. Aunque el dolor no es tan como lo pintan, lo malo que tiene la cera es que te abre los poros de tal manera que te puedes llenar de granos, y la verdad, prefiero los pelos a lo granos.

¿Qué te sugiero?: cuchilla o crema depilatoria.

La cuchilla la uso para las axilas y van de lujo, pero vamos, siempre te puedes pillar una venus de esas del anuncio y convertirte en diosa (después me cuentas la experiencia)

La crema no la he probado, pero básicamente lo que hace es quemar el pelo y arrancarlo como si una cuchilla fuera. Antes de usarla, debes probarla antes por si te produce alguna reacción.

Saludos.
Magnum no necesitaba depilarse:

Imagen

Aun asi estoy con el experimento de las pinzas xD
De todas formas Heracles el hecho de depilarme con cuchilla o con crema no valdria de nada porque ellas lo que realmente quieren es que sufra mientras me depilo, el pelo tiene poco que ver en todo esto la cuestion es LA CERA.
X_Glacius escribió:Depilarse = Exclavizarse, no lo hagas!!! [toctoc]

q va, puede depilarse una vez y punto, no tiene porq volver a depilarse.

FranXp escribió:
Si ya bueno eso empezo asi pero esta terminando en querer convencerme malvadamente XD.

mas quisieras xD Solo te ilumino el camino

Heracles escribió:siempre te puedes pillar una venus de esas del anuncio y convertirte en diosa (después me cuentas la experiencia)

jajajajajaja!!!
FranXp escribió:De todas formas Heracles el hecho de depilarme con cuchilla o con crema no valdria de nada porque ellas lo que realmente quieren es que sufra mientras me depilo, el pelo tiene poco que ver en todo esto la cuestion es LA CERA.

Las mujeres son malas, ¿qué esperas? :Ð

Saludos.
Pero Fran, piensa otra cosa... Olvidate de sensaciones, suavidad, imagen y demas... Las piernas depiladas las tienes que "hacer", las otras ya las tienes! No te da pereza? XD

PD: Adjunto una curiosidad de hace un rato

Adjuntos

Bueno y si fran se depila, necane que hace?
Fran tio, pide justicia. Ella tendria que hacer algo ekivalente
Heracles escribió:Bueno, venga, va, que hay que dar ejemplo de buen moderador, no como otros que no quiero señalar, verdad Temjin? [carcajad]

Verdad Heracles, no hace falta que sigas fustigandote ante todos, creo que ya te has dejado suficientemente en evidencia [toctoc]

En cualquier caso, yo también voy a intentar centrar el tema del hilo y exponeros mis experiencias en el tema de la depilacion:
nafai escribió:Bueno y si fran se depila, necane que hace?
Fran tio, pide justicia. Ella tendria que hacer algo ekivalente

Si, no te preocupes que eso ya se hablaria en privado.
Es que se me quejan de que ya no participo :p

Saludos.
El día que empecé a salir con una xica con más pelos que yo decidí que jamás me depilaría (y x ahora voy cumpliendo)

De todas formas, sobre la votación esta, yo voto que sí, y que haga un vídeo enfocándose la cara para que podamos disfrutar todos con su sufrimiento.

PD Wop, mi voto ha creado situación de empate. ¿empiezo a calentar cera?
111 respuestas
1, 2, 3