Pro en PSP mejor que en PS2?

Weno, pos no se si os habreis dao cuenta, pero el pro de la ps2 es una chapuza... XD las caras no se parecen i cosas asi ... i e aqui mi pregunta... en la psp sale 20 dias mas tarde... kiere decir que va a ser mejor?!?!
javigmendoza escribió:Weno, pos no se si os habreis dao cuenta, pero el pro de la ps2 es una chapuza... XD las caras no se parecen i cosas asi ... i e aqui mi pregunta... en la psp sale 20 dias mas tarde... kiere decir que va a ser mejor?!?!

Lo dudo, será igual o incluso peor que el de PS2. El tiempo debido a su retraso es para convertirlo al formato de PSP xD.
Yo prefiro seguir con el PES6 Especial Edition :D en la PSP o con el WE 10 con un parche de equipos sudamericanos. Pasaré de este PES 2008 hasta que hay buenos parches porque asi como está no vale nada.
Tu crees de verdad que pq lo saquen 20 dias mas tarde lo van a mejorar tanto?
siempre sera inferio que la version de ps2
A mí con que le pongan modo infraestructura, los jugadores puedan evolucionar en la liga máster y sea igual que el de psp del año pasado o un poquito mejor me llega [beer]
los juegos de psp no podran tener mejores graficos k los de ps2 pero algun dia sera k si :Ð
Si los graficos del Pro para la ps2 son malos... (que lo son ;-)), para la psp lo seran e incluso mas, en 20 dias no van a arreglar el trabajo de un año...
Me quedo con el Fifa.
hola para mejorar las caras de los jugadores os pongo la cara de dani guiza el jugador del mallorca que está igualita:

guiza:predeterminado 1,-1,+3,318,1,negro2

peinado:muy corto2,6,2 color 8 vello facial 113 color 8

espero que os sirva y si sabeis algunas ponerlas .............
Pro mejor en PSP?? Tu juega contra otro en la psp y haz lo mismo en la ps2.

Luego comentas... (menuda basura de ad/hoc)
nunca podra superar al de ps2, si le pusieran ganas quizas podria estar a su altura, pero como eso no pasara siempre sera un cutre port
jandro5 escribió:hola para mejorar las caras de los jugadores os pongo la cara de dani guiza el jugador del mallorca que está igualita:

guiza:predeterminado 1,-1,+3,318,1,negro2

peinado:muy corto2,6,2 color 8 vello facial 113 color 8

espero que os sirva y si sabeis algunas ponerlas .............

tengo mi parche subido en pessocerworld, echale un ojo:

Ahora estoy mejorando los estadios, os dejo unas capturillas:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Muy currado, el kun es clavado!! Eso si, las camisetas del Atlético y del Real M, cantaaaaan...
eso es por la perdida de resolucion de psp, es más, son las que vienen en el juego ya por defecto. Pero aunque insertes otras se ven asi de mal. La del arsenal se ve mas nitida xq está hecha en el option file, pero no es la original original.
Los 2 son una chapuza SEGURO xD
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo creo que en tan solo 20 dias no puedan mejorar nada,pero bueno es mi opinion,un saludo
No tengo nada en contra del pro, pero es de los mas cutre que hay, no tiene licencias de casi nada, pocos estadios, y graficos mejor ni hablamos, desde el pro 2 de psx no he isto ninguno que me guste de esta saga.
la psp nunca superara a la ps2 en el pro chauuuu
Basarios escribió:la psp nunca superara a la ps2 en el pro chauuuu

Pues para mí, sólo por el hecho de poder jugar en cualquier lugar de la calle o donde sea al pro de mi psp con un colega no tiene precio y hace que supere de largo en cuanto a diversión se refiere en comparación con ps2. El tema de gráficos me importa más bien poco, aunque la verdad no son mucho mejores los de ps2 respecto a la psp. Lo importante es que la jugabilidad se mantiene prácticamente intacta y te acostumbras rápido si has jugado a versiones de sobremesa (a excepción de wii)
17 respuestas