pro evo 08 vs uefa euro 08

Con cual os quedais de estos 2 juegos? Porque ya compré el pro evo 08 y no hay casi cambios con el anterior, si no hay casi diferencias no me gustaria tirar mi dinero.
gracias
La PSP es incomodísima para jugar a juegos de futbol. Jugar al pro es un verdadero suplicio (acostumbrado a los dualshocks ...)
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
perdon pero esta pregunta es muy tonta...

el pro evolution es el mejor..
[rtfm]
para mi el pro sin ninguna duda
los dos son igual... de malos [nop] [nop]
La verdad es que ninguno es muy bueno que digamos, despues de probar los 2 te recomiendo el pro pero bueno, mejor la xbox 360 o play para jugar a estos juegos
El pro, sin dudarlo, ¿no ves mi status? jeje

Salu2!!!
yo prefiero el pro evo 08.
muchas gracias, seguiré con mi liga del pro evo y destinaré ese dinero a otro juego diferente.
Pro evo 08 sin niguna duda.
pro evolution sin duda, el uefa me ha parecido una mierd* xD
Para mi el pro está muy bien pero este año está medio raro:S [agggtt] no se. Aunque como ha dicho otro forero en la psp no es lo mismo que en sus hermanas mayores. En la xbox 360 el pro es una pasada.
yo tengo los dos, y para esos ratos de vicio prefiero el pro, aunq solo sea exando partidos amistosos...m exo de cada pique ,...jajajaja
el uefa euro es tipo fifa...y lo dixo mejor el PRO 2008 [fumando]
me quedo con el pro en psp, aunque el control es un poco asi...
El pes2008 es mejor sin ninguna duda!! [toctoc]
La verdad es que si dispones de otra consola que no se la psp( play2, o una next gen) no te gastes el dinero en juegos de futbol para esta consola sin duda alguna les falta mucho para ser buenos juegos. Y si solo cuentas con una psp y te gustan los juegos de futbol el pro sin dudarlo.
el euro 2008 es practicamente el fifa08, yo lo probe y parece mas rapido pero cae en los mismos herrores, sin dudarlo el PES es el mejor en psp
Juanita11 escribió:En la xbox 360 el pro es una pasada.

Esto.........que? [+furioso]
Por lo que veo,eres muy conformista.

Respecto al hilo,el PES es mejor dentro de la mediocridad.
Yo en la xbox juego mas al fifa pero en la psp me parece injugable, un juego malisimo, asique juego al Pes
Yo tambien opino que es mejor el pro, aunque como ya han comentado es mas incomodo de jugar en la portatil que en cuaslquier otra. De todos modos yo lo tengo y me encanta jugar mucho mas al pro que a cualquier fifa

Saludos
19 respuestas