PRO EVO 3 PLATINUM en MAYO

ya sabeis ermanos al k le falte en su coleccion ya no tendra escusas pa no adkirir el mejor juego de futbol.VIVE WE/PES!!!! :D
EStás seguro de eso??

Donde lo has oido?
pos como sea verdad me vi a cagar en la puta madre que pario a paneke.
...No me lo trago. ¿De donde sale la información?.

Saludos.
es imposible, uno de los requisitos de platinum eske lleven un año a la venta, ha habido alguna excepcion de juegos ke no se vendian mucho pero el pes3....
Se suelta y ea, sin fuente ni nada, es como el cristianismo, o te lo crees o no te lo crees [360º]
pues yo lo he visto en el centro m.. a 44 euros de segunda mano en la nueva politica esa que tienen de precios, donde aproximadamente a los 6 meses de tener los juegos en alquiler los venden a este precio [sonrisa]
No tengo ni idea de donde estará el post original que puse, pero da igual. La fuente es Konami. Si quieres puedes tratar a pedir unos cuantos a ver si te los mandan... o te dicen que tu pedido de juegos mejor te lo mandan en la primera semana de mayo y en platinum.

También podéis hablar con la gente de Sony y EA... están muy 'contentos' con la maniobra de Konami, pues les pisa tanto el TIF 2004 como el Euro 2004.

Ok?
Juer, pues como sea verdad (hasta k no lo vea no lo creo, no es nada personal contigo), ya sé de uno al que se lo voy a regalar, es k sigue jugando al ISS 3, sí, sí, el ISS, ese juego raro de Konami. A ver si aprende de una vez lo k es bueno....
pkpacman está baneado por "spam"
es cierto, el pro 3 sale platinum a finales de abril principios de mayo, yo lo vi en varias paginas, viciojuegos, meristation, etc,,,
9 respuestas