es imposible, uno de los requisitos de platinum eske lleven un año a la venta, ha habido alguna excepcion de juegos ke no se vendian mucho pero el pes3....
pues yo lo he visto en el centro m.. a 44 euros de segunda mano en la nueva politica esa que tienen de precios, donde aproximadamente a los 6 meses de tener los juegos en alquiler los venden a este precio
Retar
·[|(O)-(O)|]·
1.716 mensajes desde sep 2003 en Paseo de Extremadura 152
No tengo ni idea de donde estará el post original que puse, pero da igual. La fuente es Konami. Si quieres puedes tratar a pedir unos cuantos a ver si te los mandan... o te dicen que tu pedido de juegos mejor te lo mandan en la primera semana de mayo y en platinum.
También podéis hablar con la gente de Sony y EA... están muy 'contentos' con la maniobra de Konami, pues les pisa tanto el TIF 2004 como el Euro 2004.
Juer, pues como sea verdad (hasta k no lo vea no lo creo, no es nada personal contigo), ya sé de uno al que se lo voy a regalar, es k sigue jugando al ISS 3, sí, sí, el ISS, ese juego raro de Konami. A ver si aprende de una vez lo k es bueno....