PRO EVO 4 con comunicator en CM

Pos eso, acabo de llamar para que me lo confirmaran y me han dicho que si, que viene con el comunicator, no se si sera unidades limitadas, pero yo ya lo acabo de reservar. Solo decir que ha sido en el de principe pio, asi que ya os contare.

Salu2 [sati]
El de valladolid me ha dicho que esas promociones se quedan en madrid y que los demas toca joerse.cawento
Ya podian dar promociones nacionales, no? porque jode un poquito , sobre todo di no tienes micro, como me pasa a mi... cawento cawento
Pues me parece mogollon de injusto, creo que tampoco les cuesta tanto que sea a nivel nacional. Pero claro, si lo lanzan aqui es porque saben que tienen mas competencia y sin embargo en otras ciudades dificilmente si hay. Yo he tenido que llamar porque en la web no venia con comunicator ni nada, y con lo que me has dicho ya se el porque.
Por cierto, al unico pro evo que he jugado fue a uno que tenia en la antigua psx, me encanta el futbol, y por lo que decis esta genial, asi que me lo pillo, me fio de vosotros(haré bien...?).
¬_¬ SI!!! No he jugado a ningun otro PES, pero es que tengo la x desde el domingo, entenderlo...
el de valladolid no tiene ni idea!!! yo lo compre ayer en barcelona y me dieron el comunicator

oseaque ya lo sabeis es para toda españa

ciao
No creo que ni tenga ni idea ni que se lo quedara (que podria ser cawento ). Yo creo que en madrid y bcn si que tienen que hacer competencia y ofrecer mas que otros para llevarse el gato al agua. Ojala me equivoque y sea a nivel nacional, pero me temo que va a ser que no. Mas competencia (entre consolas, tiendas = mas ventajas para los usuarios)
Pues acabo de llamar al CM de 7 Palmas en Las Palmas y el tio me ha dicho que le llega esta tarde y que de momento, todos los que el trae van con communicator de "regalo" por 59,95€.
alguien sabe si en gijon tambien lo estan dando?? que tengo que ir de tarde a por el y como que me joderia que no me lo dieran
Pues visto lo visto voy a pasarme a hacerle una visita al Cm de aqui no sea que necesite "motivarle" para que me de el comunnicator ratataaaa ratataaaa
Y en Sevilla?? alguien que haya hablado con el enano de Los Arcos??
confirmo que en el de Callao lo tienen [fumando] aunque me han pedido el carnet de socio (suerte que un compa de mi curro lo tenia a mano :P)
te han descontado pasta por tener el carnet de socio??
no, 60 euros, pero no lo tenia reservado (cancele la reserva del fnac porque ellos no daban na, y por 5 euros... prefiero los cascos estos :P)
Pues yo estoy buscandolo por aqui y nada, el comunicador si lo quieres lo pagas, y ni siquiera han sacado un pack de PES4 y starter para ahorrarte unos euros, joder entre esto y lo del HAlo2 llevo una tocada de pelotas con la Xbox [+furioso] [+furioso] , al final lo mandare a la mierda y me pillo el Tales.
Yo lo compré ayer en el centro mail aquí en mallorca y ni rastro de los communicator.

Saludos!
pos yo me lo pille ayer en el CM de zaragoza, el de la calle don jaime, y el pavo me dio a elegir entre un descuento de 5 € o el micro. Y adivinar qe coji [buenazo]

Por la mañana llame al de grancasa y pregunte por la promocion esta y el tio me dijo qe no tenia ni idea.... [Ooooo]
En el CM de Barakalo valia PES4 58,95€ Y PES4 + Comunicador 59,95€ X-D
el comunicador no viene de regalo, se paga, por ejemplo si tienes el juego encargado eran 5 euros menos, si quieres el comunicador pagas los 5 euros.

por cierto a alguien le viene con el cupon de live de 2 meses??? porque en el mio ni rastro y queria probarlo online... :( avisadme si os vino para ir a preguntar si eso.
a mi me ha llegado hoy por seur , me han cobrado 56 € con el envio y todo, ya q como dicen por aqui hice la reserva hace algo mas de 1 mes junto a la del halo 2 y por eso hay 5 euros de descuento

saludos

por cierto el mio estaba perfectamente precintado y no trae cupon de 2 meses , ami me da igual que hace año y medio q toy abonado pero era pa regalarlo a alguien

+saludossssss
En CM Alicante ni rastro de comunicador y me han cobrado los 60 Euros. Al habla con la chica me dice que esa promoción "no les ha llegado". Francamente, no entiendo nada. ¿Se puede llamar a la atención al cliente para estas cosas?
Creo que lamentablemente no se puede hacer mucho, porque son franquicias, y entre las franquicias puede haber ofertas y precios diferentes. Eso si, sabiendo que es una cadena de tiendas muy extendida a nivel nacional, y que la gente nos enteramos de un modo o de otro... Pos muy mal! Espero que luego esta desconsideracion la paguen y aprendan a tener promociones como dios manda [tomaaa]
Según me han contado por tlf los de Centro Mail, lo del PES4 + Communicator esta limitado a un numero de unidades en toda España [flipa]

Saludox [bye]
pues yo lo compre ayer y el dependiente cuando mew lo daba no me decia nada... y se lo recorde y me dijo: a es verdad!!.. y me lo dio.
Yo tambien lo pille ayer en el CM de Gijón y el dependiente me dijo que tenia dos opciones, pillarme el pes solo(57€) o con cascos por 3 € mas(60€), y al final cogi el que trae los cascos que asi me saco unas pelillas vendiendolos. Por cierto a mi me dieron unos de los oficiales de MS que se venden por separado a 30€.

Un saludo [bye]
Si, solo dan esos. A mi tambien me ofrecian los cascos o el descuento. Por cierto, muy enrollada la tia del cm de p.pio xq me dijo que me apuntaba como si lo tuviera reservado y asi me descontaban mas, pero elegi los cascos
23 respuestas