Pro Evo 5 a pantalla completa,como?

Buenas,acabo de cambiar de tele,y en esta nueva de 46" no consigo poner el pro evo 5 a pantalla completa,no se pq demonios,ni dandole al maximo al tema gatillos,ni modificando el modo en mi tele consigo ponerlo en pantalla completa,a q se debe y como podria solucionarlo?pq jugar asi es un rollo.

gracias
No hay manera de hacerlo mediante el juego, ya que no acepta 16:9, como mucho, puedes intentarlo adaptando con los formatos que permita tu TV.

A ver si tienes suerte, pero siempre tendrás franjas negras.
Ya te a respondido Ruxii perfectamente.
Yo lo que hago es poner la consola en resolucion 640x480 que es la resolucion nativa del juego y luego la television te suele reescalar a casi todo el tamaño de la pantalla.
Pruebalo y postea haber que tal te a ido.
Pero perderas resolucion tb al bajarla tanto no?
No pierdes nada de calidad, porque el juego esta diseñado en 640x480, y por mucho que pongas la xbox360 en 720p, no te va a hacer el upscaling correctamente.
Pruebalo y veras, al principio no gusta, pero cuando te acostumbras lo acabas viendo bien y todo.
Pon la consola a cualquier resolucion que te permita elegir el aspecto 4:3 y ya esta yo no me di cuenta hasta ayer que lo puse en el monitor del pc y luego otra vez en el comedor y ya esta incluso lo puedes poner a 1280x1024.
Tiene el mismo problema el juego en la versión para PC ... estos de konami que no se curraron nada este apartado ... a ver si para la versión Pro6 se lucen un poco más y nos dan un juego con una imagen 16:9 como debe de ser :D
6 respuestas