PRO EVO 5 PARA PSP en oktober

Pos si, segun Meristation saldrá para nuestra kerida portatil sobre oktubre k coincide con el lanzamiento del mismo juego para las otras plataformas, aunk eso si, sin confirmar para NDS.

siiiiiiiiiiiiiiii un PRO para PSP siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
fuente ¿? lo dudo muxo
Pues de confirmarse es una gran noticia.Espero que quede mejor que el FIFA de psp. XD
Q alegria... junto con el gta los espero con muchisimas ganas XD
uuf ojala se confirmara, si es asi me han alegrado el dia, la semana, el mes... completo..... ARIBBA WE/PES [poraki] [poraki] .......

Salu2
[bye]
Hombre, el PES/WE para PSP esta más que cantado.

P.D.: AzZu: ¿Tu lees tus propios mensajes?, ¿oktober?, pero que coño es eso, vaya tela con las K's, ¡Que guay que soy!, escribo con K's. [buaaj]
me he metido contigo? no verdad? no soy mas guay x escribir octubre en aleman y con K. Lo k kreo ktpasa a ti, esk tienes una tension sexual tan akumulada (usease K NO FOLLAS) k lo pagas kon los demás. Estoy en un pais LIBRE y mientras viva aki eskribire como me salga siempre y kuando no ofenda a los demas y si te ofende k io ponga k´s en vez de C´s esk tienes un problema grave.

Tan Solo keria informar de una noticia k para mi es MUUUUU importante.

El mono es demasiado weno como k para el hombre pueda descender de el. te lo dediko xaval y xsi no lo sabias es de Niestzche y creo kva kni pintao sobre tu persona.

Lamento kla gente tenga kleer esto. Pero me estoy defendiendo, saludos!
madre mía,y se ha registrao hoy...

edito: la noticia que me hacia falta para comprarme la consolita

saludos
AzZu escribió:me he metido contigo? no verdad? no soy mas guay x escribir octubre en aleman y con K. Lo k kreo ktpasa a ti, esk tienes una tension sexual tan akumulada (usease K NO FOLLAS) k lo pagas kon los demás. Estoy en un pais LIBRE y mientras viva aki eskribire como me salga siempre y kuando no ofenda a los demas y si te ofende k io ponga k´s en vez de C´s esk tienes un problema grave.

Tan Solo keria informar de una noticia k para mi es MUUUUU importante.

El mono es demasiado weno como k para el hombre pueda descender de el. te lo dediko xaval y xsi no lo sabias es de Niestzche y creo kva kni pintao sobre tu persona.

Lamento kla gente tenga kleer esto. Pero me estoy defendiendo, saludos!
Primero: Lo siento pero estas equivocado, tampoco te dire que FOLLO todos los días por que te engañaría, pero FOLLO bastante a menudo con mi mujer.

Segundo: No me ofende, simplemente leer un texto mal escrito es muy molesto, que tu eres super listo y tienes tres carreras, pues fale, yo soy un inculto que no acabe ni la EGB, pero por lo menos intento escribir de manera que la gente que me lea se sienta comoda y no le resulte complicado.

P.D: ¿No será Nietzsche?
ole ole el juego que me hace falta ya en mi colección [poraki]

Salude3.
Recubix.-
Jur...

Azzu, este es un país libre, y el foro también, pero como entodo país y en todo foro en el que se reune una comunidad hay unas normas que cumplir.

Así que por favor, modera tu lenguaje y sé respetuoso con los demás.

Esto no es la Real Academia Española, pero mientras mejor se escriba, mejor para todos (no es una obligación, pero sí es algo de sentido común).

Un saludo.
dejando al lado todo mal rollo...si este juegazo de puediese usar con 2 players via wifi es que me corroooo (asin de claro) [flipa]
pero es que menudo gustazo estar yo que se...en el recreo...o de excursion...o en la playa..o en el jardin de la piscina picandote al PES [chulito]
Asumo mi parte de culpa y me hago responsable de lo escrito. además, pido disculpas al compañero que me enjuició antes por no escribir cómo él queria. Lo mio no eran formas pero las del compañero tp lo eran. En fin, sólo escribí para daros la noticia, siento ofender al personal con la palabra oktober.

nada, k se siga kon la noticia k para mi komo antes dije, es una gran alegría.
Hola!

Jooooderrrrrrrrr!!! que noticion!!! kiero imagenes yaaaaaaaaa!!! [+furioso] [+furioso]

Por cierto,si sale en octubre ,kizas lo tengamos en NTSC JAP para agosto que es cuando sale el PES5 de ps2 y xbox,no?
Seria lo soyo!!! [angelito]

Salu2.
beto77 escribió:dejando al lado todo mal rollo...si este juegazo de puediese usar con 2 players via wifi es que me corroooo (asin de claro) [flipa]
pero es que menudo gustazo estar yo que se...en el recreo...o de excursion...o en la playa..o en el jardin de la piscina picandote al PES [chulito]

Pues no se si lo he soñado, o ke, pero me suena haber leido declaraciones de konami, asegurando ke su proposito era conseguir un multiplayer, wifi de hasta 16 jugadores.
Ojala sea así :D

Saludos.........
16????
(modo ironico ON)
pues vaya mierda.....
yo que ya me imaginaba reuniendo 27 personas:
-arbitro
-2 linieres
-2 entrenadores
-y 22 jugadores....
y meter en una posible actualizacion que si alguien se queda sin bateria entrase un reserva...
(moso ironico OFF)
juas, me parto. pero kien seria linier??? el último de la clase??? o lo pondriamos de utillero!?!?!?!
no se en tu clase...pero en la mia seria facil..
arbitro---delegado
linier 1--subdelegado
linier 2---subdelegada
[jaja] [jaja]
Ojala que coloquen el p*** modo online de una vez por todas.... lo han ido retrasando desde hace muchisimo en el we/pes de sobremesa.....

Salu2

P.d: Imagino jugando psp contra otros de ustedes echadote en la cama, que weno que estaria..... (disculpen lo del bueno con w, pero es una costumbre, si le incomoda no lo hago mas...., como ahora estamos en plan de ser la real academia hay que estar sobre seguro...)

[bye]
PENECK escribió:Hola!

Jooooderrrrrrrrr!!! que noticion!!! kiero imagenes yaaaaaaaaa!!! [+furioso] [+furioso]

Por cierto,si sale en octubre ,kizas lo tengamos en NTSC JAP para agosto que es cuando sale el PES5 de ps2 y xbox,no?
Seria lo soyo!!! [angelito]

Salu2.

desde luego si sale aqui en octubre, lo que tú comentas sería lo más lógico :)
Ojaláaaaa XD
Ojalá sea fecha definitiva!

16 players al mismo tiempo... demencial. Cada uno con un jugador, sería la ostia... yo quiero jugar de Ronaldo XD

Salu2
Sobre la noticia, es lo que todos estábamos esperando.
A ver si los de Konami sueltan alguna imagen.

Sobre lo de la escritura, es de muy quisquilloso quejarse de que un forista escriba con K, cada uno escribe como quiere.
Está claro que no es una norma, pero parece otra manera de "tocar las Bowlings"
Tampoco cuesta tanto de leer, además de que el chico lo ha escrito con toda la buena fé del mundo...

Ala, buen rollo y a esperar las primeras imagenes :)
X fin lo han anunciado, ya me estaba desesperando creyendo que iban a tardar mucho mas de lo normal.

ESE PROOOOOOO

a tupir se ha diso, lo malo es el R2 y L2 como lo van a hacer... con lo importantisimo k es el R2 jejeje

saludos!!!
[Offtopic ON]
Azzu me parece k te konozko :P
[Offtopic OFF]

lo k me jode son los kontroles... abra kver komo se las apañan, para mi un gran fallo de psp son los R2 y L2 komo se a komentado, no se komo konseguiran realizar el mismo juego... en una konsola kn menos botones :P

Salu2
PelaneS escribió:Ojalá sea fecha definitiva!

16 players al mismo tiempo... demencial. Cada uno con un jugador, sería la ostia... yo quiero jugar de Ronaldo XD

Salu2

jowjowjow, io me pido Reitziger (o como se escriba) :P

PelaneS escribió:Sobre lo de la escritura, es de muy quisquilloso quejarse de que un forista escriba con K, cada uno escribe como quiere.
Está claro que no es una norma, pero parece otra manera de "tocar las Bowlings"
Tampoco cuesta tanto de leer, además de que el chico lo ha escrito con toda la buena fé del mundo...

Te doi la razon, aunque tambien el otro decirle k folla menos que espinete en una cama de velcro... [enfado1]
XaDuE escribió:[Offtopic ON]
Azzu me parece k te konozko :P
[Offtopic OFF]

lo k me jode son los kontroles... abra kver komo se las apañan, para mi un gran fallo de psp son los R2 y L2 komo se a komentado, no se komo konseguiran realizar el mismo juego... en una konsola kn menos botones :P

Salu2

Ya veras que se la ingenian.... el que haya jugado al we de gameboy advance sabe de lo que hablo...

Correr siempre seria con R y cambiar de jugador con L, el drible cuadro+x igual que siempre, paredes L+x, centro dirigido L+O, centro normal O, pases en profundidad triangulo, pases con X, disparos con cuadrado, pases en profundidad L+triangulo, bicicleta con L (se suprimiria la bicicleta corta), vaselina L+cuadrado....................

Como ven estan perfectos los botones, se suprimirian movimientos como la elastica y la ruleta.... tambien tendrian que ver como se haria para la vocacion defensiva y ofensiva del equipo, yo siendo konami lo haria con el select o algo por el estilo.....

Fotos, fechas, rumores..... mas info please....... jeje disculpen pero es que oy un viciado de esta serie, creo q es uno de los principales juegos que me hace comprarme la psp...

Salu2
Lejump escribió:
Ya veras que se la ingenian.... el que haya jugado al we de gameboy advance sabe de lo que hablo...

Correr siempre seria con R y cambiar de jugador con L, el drible cuadro+x igual que siempre, paredes L+x, centro dirigido L+O, centro normal O, pases en profundidad triangulo, pases con X, disparos con cuadrado, pases en profundidad L+triangulo, bicicleta con L (se suprimiria la bicicleta corta), vaselina L+cuadrado....................

Como ven estan perfectos los botones, se suprimirian movimientos como la elastica y la ruleta.... tambien tendrian que ver como se haria para la vocacion defensiva y ofensiva del equipo, yo siendo konami lo haria con el select o algo por el estilo.....

Fotos, fechas, rumores..... mas info please....... jeje disculpen pero es que oy un viciado de esta serie, creo q es uno de los principales juegos que me hace comprarme la psp...

Salu2

la madre que lio.....la verdad es que no e jugao asi como comentas...pero con lo viciao que estoy al de la ps2 me costara acostumbrarme...
Madre mia, que ganas tenia de leer esta noticia!!

Ahora a esperar un buen modo online, que adquieran todas las licencias, y a disfrutar!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kreo k ambos meais fuera de tiesto.
MrSiir[S] por meterse kon AzZu y este por pasarde dos pueblos en la respuesta.

PD: yo tambien eskribo kon Ks, me akostumbre asi no se ni porké. ni es mas guay ni nada (en todo kaso te ahorras los que qui por ke ki por ejemplo)
PD2: yo no aguanto al pes5, kae antes la version japo fijo XD

PD3:
jowjowjow, io me pido Reitziger

ese no es el nuevo papa ???? [looco]
PES5 en PSP diox, acabo de sufrir una ereccion.
este habra que pillarselo europeo para que sea compatible con la mayor cantidad posible de colegas jeje (o convencerlos para pedirlos de importacion juas)
pes5 for psp escasamente 2 meses mas tarde que la version japo de ps2 :O :O :O
que final de verano espera [amor]
esperemos ke saken un we9 para psp no? :)
ojala lo saken para octubre, mejor pa principios, qe es cuando no se tiene q estudiar ni na xDDD y me pego unos buenos VICIOS xd se saben caracteristicas? o algo?
Este año lo acabo tiritando de pelas...
De Puta Madre

Aparece el Athletic en el WE? xDDD
SRN escribió:esperemos ke saken un we9 para psp no? :)

y USA? entonces lo mismo pillarlo de importacion... mmm.. :D
yo me imagino k si el Pes siempre es el We k sale en agosto en japon, pos kerra decir k tendremos We para PSP en agosto [looco]
claro todos los años desde que el mundo es mundo, siempre sacan el we antes que el pes no? ahora podria ser lo mismo? el tiempo lo dira, yo apuesto a que si xD
Por eso por eso, yo no aguanto hasta octubre pudiendolo pillar en agosto [risita]

Lo curioso k parece ser oficial el PES para PSP en cambio en japon no han dixo nada de un WE pspero...(oficialmente claro)
si si es raro raro raro, lo que pasa que si miras en link sang sale el winning eleven confirmado, pero nos e sabe cuadno :S
Si , sale como es de esperar al mismo tiempo que las versiones de consolas de sobremesa , saldra el 4 de agosto. Voy a reservarlo ya!!!
Hace unos meses se abrio un hilo sobre el PES/WE para PSP
HILO PES
Allí ya se comentó la salida del Winning Eleven para el próximo otoño.
De la entrevista en IGN a Mr. Takatsuka pueden deducirse muchas cosas.
ENTREVISTA
Se habla siempre de la versión Japo (Winning Eleven) y se calcula una fecha muy próxima a la anunciada ahora para el PES.
Se supone que el juego aun está muy verde y quedan muchas cosas en el aire que se podrían sumar en los próximos días.
Así pues no hay que hacerse ilusiones con tener un WE en PSP para cuando salga el Winning Eleven 9 de PS2.
Lo normal es que salgan WE en Japón y PES en Europa con unos pocos días de diferencias.
Que ganas tengo de que salga este juego , ummmm ... asi esta mal dicho lo correcto seria decir EL JUEGO.

Creo que a mi y a muchos nos va a querer joder sony con este juego , y si digo sony
Me veo que este juego tendra venta a patadas y sony obligara a konami a ke el juego rule en firmware ultimos , usea la 1.6 o 1.7 o la que exista en octubre : \
Joder macho, q noticion, esto si que es una buena noticia.

lo llevo pensando desde hace tiempo si sacarianun pro pa la psp y ahi lo llevas

pos de cojones

ahora hace falta un devil may cry y como no, un dragon ball z budokai
PASODETOD escribió:Que ganas tengo de que salga este juego , ummmm ... asi esta mal dicho lo correcto seria decir EL JUEGO.

Creo que a mi y a muchos nos va a querer joder sony con este juego , y si digo sony
Me veo que este juego tendra venta a patadas y sony obligara a konami a ke el juego rule en firmware ultimos , usea la 1.6 o 1.7 o la que exista en octubre : \

hombre eso es logico, por algo es su consola y sus licencias de juegos [barret]
MrSiir[S escribió:]Hombre, el PES/WE para PSP esta más que cantado.

P.D.: AzZu: ¿Tu lees tus propios mensajes?, ¿oktober?, pero que coño es eso, vaya tela con las K's, ¡Que guay que soy!, escribo con K's. [buaaj]

Deja de meterte con la gente por esa tonteria :)

Has oido de un idioma llamado aleman ? Pues Oktober es aleman por lo cual el chaval sabe de idiomas y eso es q sabe algo de idiomas ;)

A lo q iba:

A mi los juegos de futbol ya no me ilusionan casi nada pero mejor q un fifa lo es sin duda :)

Un saludo :)
50 respuestas
1, 2