XaDuE escribió:[Offtopic ON]
Azzu me parece k te konozko
[Offtopic OFF]
lo k me jode son los kontroles... abra kver komo se las apañan, para mi un gran fallo de psp son los R2 y L2 komo se a komentado, no se komo konseguiran realizar el mismo juego... en una konsola kn menos botones
Salu2
Ya veras que se la ingenian.... el que haya jugado al we de gameboy advance sabe de lo que hablo...
Correr siempre seria con R y cambiar de jugador con L, el drible cuadro+x igual que siempre, paredes L+x, centro dirigido L+O, centro normal O, pases en profundidad triangulo, pases con X, disparos con cuadrado, pases en profundidad L+triangulo, bicicleta con L (se suprimiria la bicicleta corta), vaselina L+cuadrado....................
Como ven estan perfectos los botones, se suprimirian movimientos como la elastica y la ruleta.... tambien tendrian que ver como se haria para la vocacion defensiva y ofensiva del equipo, yo siendo konami lo haria con el select o algo por el estilo.....
Fotos, fechas, rumores..... mas info please....... jeje disculpen pero es que oy un viciado de esta serie, creo q es uno de los principales juegos que me hace comprarme la psp...
Salu2