Yo tengo un option file, el que venia con el especial edition(un pes6 de psp toqueteado para tener a parte de todos los equipos reales, y demas, que eso se hace con option file, equipaciones,escudos y demas modificados tambien, que se han hecho por codigo supongo porque con el of no se puede crear eso), y a parte de que estaba bastante actualizado(aunque ronaldo seguia en el madrid para que os hagais una idea), lo he actualizado yo a mano con todos los trapasos de invierno, y los ultimos que se han hecho hasta hoy en la liga,por ejemplo: Henry,abidal,touré y gabi milito(que se ha confirmado hoy) y la salida de gio y maxi lopez etc del barça, torres al liverpool, metzelder al madrid, forlan al athletic etc etc etc, ademas tambien de las salidas de los jugadores, los que quedan libres etc, vamos lo dicho, todos los traspasos de la liga española, inglesa y parte de la italiana(aunque seguro que me faltan,pero vamos...pa ir tirando..).
Luego si eso lo cuelgo si os interesa.
Eso si, aviso que como el OF estába hecho originalmente para el pes6 este modificado que os cuento(especial edition lo llaman), no se si funcionará en el pes normal, aunque por logica supongo que sisolo que simplemente las equipaciones y escudos serán falsos en el pes estandar, pero lo demás deberia cambiarse.
P.D: Hay jugadores, sobretodo los que provienen de las ligas americanas(argentina, brasil etc) que no he podido traspasarlos porque aunque este pes tiene creadas,por ejemplo, la liga alemana y equipos sueltos de todo el mundo, desgraciadamente los mencionados no aparecen asi que es imposible hacer esos traspasos....lo mismo pasa con los equipos que han subido de segunda, pero menos eso, basandome en el marca, sport, y la pagina
http://www.goal.com, estan todos los traspasos del año hasta dia de hoy.
P.D.2: tambien he modificado alguna tonteria que otra en el aspecto de algun jugador,como deco rapado, messi con el pelo por detras de las orejas que se parece mucho más, alves algo retocado y rapado tambien, etc etc.... .