Si ferry se ,hay cosas de las que no se puede hablar ....je je
joder es que lo del "innombrable " tiene huevos
Yo tengo los WE desde toda su saga,incluyendo el International e Md/Snes , y los tengo muy mamados, y a mi opinion el PES3 es un paso atras en la simulación, que si que es muy jugable,muy espectacular, pero esos partidos solo se ven si juegan un Madrid-Chelsea, y creo que ni asi....
Es un futbol muy bonito ,pero poco real, el más malo hace rouletes, los equipos mediocres la tocan que da asco, y poca veces te encuentras con defensas toscas que hacen que el partido sea un tedio.Ademas es más rapido que el 2,demasiado, y los gráficos dan pena.
Yo tengo la PS2 praticamente por esta saga, pero este para mi es el peor, es más , mi preferido es el 2, ahi puedes tocarla, cambiar el ritmo, jugar lento,controlar más el tempo del partido,vamos más futbol de verdad.
El PES3 da la sensacion de aceleracion, mucho ataque, demasiadas individualidades(giros de 90º que romperian las rodillas de Mr Fántastico, y son de goma),roulete tirada de hacer,eso si exquisito control de las velocidades del jugador....Y para colmo todos son golazos.
En FIFA2004 no hay dia que no aprenda algo nuevo, los goles son de segunda jugada, de rechace, para hacer un gol bonito tienes que currartelo mucho.Etos dias estuve experimentando y ya entiendo el sistema de regates,los cambios de ritmo, y empieza a recordarme en algunas cosas al Pes.Fifa estas en un liga y juegas contra equipos que practican el patadon, catenaccios ferreos que hacen que te quiten las ganas de jugar y te marcan un gol de contra en el ultimo minuto.Si quieres marcar hay que tocar mucho, abrir bandas, darla a la primera,vamos que en pro(poque en intermedio hay que admitir que es tirado) es futbol 100% y ademas tienes las tensiones de una liga incierta y reñida.
Ademas me parece una estupidez cerrarme a experiencias nuevas y no ser objetivo, negandole el tiempo que le daria para aprender del juego a otro titulo consagrado por el simple echo de no ser/o ser aquel de determinada compañi.,
Por otro lado igual que yo criticaba al fifa cuando este era una basura y el pes era DIOS, ahora admito que el FIFA es un juegazo, y al Cesar lo que es del Cesar, es el mejor juego de fubol de Xbox y punto.Y el PES a mi opinio el 2 es un juegazo pero el tres es inferior a este FIFA y al PES2.Es como quienes le gusta el NBA live y el 2k3(el 4 es penoso,sigo intentando cojerle el rollo pero nada), a me gusta el 2k3, no es tan bonito, pero es basket de verdad.
En fin que me decepciono el tan sagrado e intocable PES3, y que sere rarito,pero juego al futbol, y lo que mas me recuerda a esos partidos es el esfuerzo que el fifa me pide para poder ganar.
El PES es el sueño de cualquier amante del futbol, pero los sueños, sueños son....