Pro evolucion soccer 3 para xbox

[uzi] Hola me gustaria saber si saldra el pro evolucion 3 para la xbox ya q para pc a salido, pq si nos fijamos en la similitud de otro juegos como el grand theft auto vice city q segun tenia yo oido era solo para ps2 salio tambien para pc y ahora ya lo tenemos para la xbox. Podria ser un bombazo si saliera este juego pq realmente ya la ps2 se iria al garete. Gracias y espero respuestas. [ginyo] [ok]
La busqueda avanzada no mata, y no, no va a salir.
Ya cansa lo del PES3 la hostia...
Busqueda avanzada repito, utilicemos la busqueda avanzada.
Salu2...
PD: Sin mal rollo, pero es que el tema del PES ya cansa.
[tomaaa] Oooh

este tema esta muyyyy visto...
Ea ea ea !!!!!

Que poco va a durar este topic XDDDDDDDDDDD

Dos velas negras te vamos a poné !!!!!!!!!!!!

[sati]
Guybrush, muy buena esa xD haver puesto el montaje de doraemon, es muy bueno :Ð
diooooos cuanto mas tendremos que leer esta pregunta?
no puedo mas.....

lo digo en serio,estoy hasta los cojones del puto PES3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que le den por culo coño!!!

ya me da puto asco el juego[lapota]

ojala que no salga joder,ojala que no salga

pero esque no sabeis usar la puta busqueda avanzada¿¿¿???
[+furioso]
yo soy un poco mas radical y doy el siguiente paso

.

..

...

.....

MUERTE A LOS JUEGOS DE FUTBOL, menudo coñazo de juegos, pillad un balon y salid a la calle con los colegas y echaos un partidillo, la verdad futbol en una consola no puede ser divertido

el ke vale vale, y el ke no al fifa [sonrisa]
Hombre yo jugue el otro dia al PES3 y que quieres que te diga....eso no es futbol, es un correcalles y demasiado individualista, lo unico bueno la dificultad para meter gol....para mi ha sido un paso atras en los WE....por cierto los gráficos dan pena...
Escrito originalmente por yassha
Hombre yo jugue el otro dia al PES3 y que quieres que te diga....eso no es futbol, es un correcalles y demasiado individualista, lo unico bueno la dificultad para meter gol....para mi ha sido un paso atras en los WE....por cierto los gráficos dan pena...

que dices!!! insensato!!!![flipa] no ves que el pes es intocable!!!!

[carcajad]

Pues ná xaval a jugar al fifa... xD k es mejor :P NO? enga porfavor como puedes decir tantas tonterias en un momento ... correcalles ? individualista ? xD madre de dios... y respeto a k salaria en xbox staria genial xk yo tengo la ps2 solo para esa game xD a si solo usaria una consola xD

PD: si saliera para la xbox la ps2 no se va a hundir ... vaya tonteria tb ....e leido x ahi arriba ... aix .

Un saludo
yasha,no contestes a este especimen,si te digo esto,es por algo,ya te imaginas el porque...;)
BUeno,para el creador del hilo, no te asustes por las respuestas a tu post. Es qeu al menos dos veces por semana se hace un hilo parecido, con las mismas preguntas y las mismas respuestas, y no acostumbran a acabar bien, porque siempre terminan en un pes vs fifa, o ps2 vs xbox aparte de un monton de respuestas descalificativas y demás, asi que, en este caso si que es recomendable usar la búsqueda avanzada, pero vamos, en resumen, por si has vivido debajo de un puente los últimos tiempos, decir que se rumorea mucho una posible versión del juego para la x, pero nada confirmado o desmentido. Cualquier otra cosa que te digan..... ni caso.
Y bueno, veremos donde acaba este hilo, je.
Aunque lo deque la ps2 se iría al garete...jua, la ps2 nos va al garete ni aunque todas las compañias de videojuegos del mundo le dieran de lado... nos pondrian las viejas glorias de atari y hobby consolas las pondri por las nuves. Si no , pasate por el hilo de hobbycostrosas del colega dar417jejej.
Si ferry se ,hay cosas de las que no se puede hablar ....je je ;) joder es que lo del "innombrable " tiene huevos

Yo tengo los WE desde toda su saga,incluyendo el International e Md/Snes , y los tengo muy mamados, y a mi opinion el PES3 es un paso atras en la simulación, que si que es muy jugable,muy espectacular, pero esos partidos solo se ven si juegan un Madrid-Chelsea, y creo que ni asi....

Es un futbol muy bonito ,pero poco real, el más malo hace rouletes, los equipos mediocres la tocan que da asco, y poca veces te encuentras con defensas toscas que hacen que el partido sea un tedio.Ademas es más rapido que el 2,demasiado, y los gráficos dan pena.

Yo tengo la PS2 praticamente por esta saga, pero este para mi es el peor, es más , mi preferido es el 2, ahi puedes tocarla, cambiar el ritmo, jugar lento,controlar más el tempo del partido,vamos más futbol de verdad.

El PES3 da la sensacion de aceleracion, mucho ataque, demasiadas individualidades(giros de 90º que romperian las rodillas de Mr Fántastico, y son de goma),roulete tirada de hacer,eso si exquisito control de las velocidades del jugador....Y para colmo todos son golazos.

En FIFA2004 no hay dia que no aprenda algo nuevo, los goles son de segunda jugada, de rechace, para hacer un gol bonito tienes que currartelo mucho.Etos dias estuve experimentando y ya entiendo el sistema de regates,los cambios de ritmo, y empieza a recordarme en algunas cosas al Pes.Fifa estas en un liga y juegas contra equipos que practican el patadon, catenaccios ferreos que hacen que te quiten las ganas de jugar y te marcan un gol de contra en el ultimo minuto.Si quieres marcar hay que tocar mucho, abrir bandas, darla a la primera,vamos que en pro(poque en intermedio hay que admitir que es tirado) es futbol 100% y ademas tienes las tensiones de una liga incierta y reñida.

Ademas me parece una estupidez cerrarme a experiencias nuevas y no ser objetivo, negandole el tiempo que le daria para aprender del juego a otro titulo consagrado por el simple echo de no ser/o ser aquel de determinada compañi.,

Por otro lado igual que yo criticaba al fifa cuando este era una basura y el pes era DIOS, ahora admito que el FIFA es un juegazo, y al Cesar lo que es del Cesar, es el mejor juego de fubol de Xbox y punto.Y el PES a mi opinio el 2 es un juegazo pero el tres es inferior a este FIFA y al PES2.Es como quienes le gusta el NBA live y el 2k3(el 4 es penoso,sigo intentando cojerle el rollo pero nada), a me gusta el 2k3, no es tan bonito, pero es basket de verdad.

En fin que me decepciono el tan sagrado e intocable PES3, y que sere rarito,pero juego al futbol, y lo que mas me recuerda a esos partidos es el esfuerzo que el fifa me pide para poder ganar.

El PES es el sueño de cualquier amante del futbol, pero los sueños, sueños son....
Muy buen post filetefrito, la verdad es k yo tb me lleve una grata sorpresa kn el fifa 2004 todavia estoy estudiando todas sus posibilidades y es infinitamente mejor k los anterirores fifas (del 2003 al 2004 hay un abismo) el PES 3 solo jugue unas partidas en kasa de un kolega muy fanatiko de la saga y k x cierto me dijo k le molaba muxo mas la ultima version del winning eleven k el pes3 y si es un juegazo pero tb es para gustos a mi me gusta más un juego simulador de futbol k arcade, k sea más real y más lento km es el futbol en realidad, aunke ya digo k no soy objetivo xq al pes3 no lo jugue mas k en unas partidas, asi k si de verdad lo sakan pa la x ya le dare kaña. Knkluyendo a mi personalmente fifa2004 me parece un juegazo y no km otros fifas k komo decia gollum..fifa siempre lo mismo :D Saludos.
Pues bueno... Para mi el fifa 2004 es un juego aceptable de futbol, desde luego el mejor fifa en mucho tiempo, pero todavía le qued mucho por andar....tal vez hablando en global de el, si comentas las defensas, que si las estrategias y demás, puedes pensar, que grande... Pero no. Le falta timing, desplazamientos de balon menos fantasmagóricos, que los tiros resulten creibles, que muchos movimientos no resulten torpes...Personalmente jugando a fifa 2004 siempre tengo la sensación de que el juego lo intenta(jeje, esta vivoooooooo), pero que no, que no da, que la respuesta es lenta, que el juego va por detrás de lo que yo le estoy pidiendo que haga, aparte de ciertos pases inverosimiles, pof ejemplo , voy por la banda derecha con el balon adelantado, le doy al pase hacia atrás y hacia arriba, y consigo pasar el balón, estirando la pata hacia alante, y el balon sale mágicamente hacia atras y hacia al centro, con una velocidad inusitada, aparte de un remate , que recuerdo que hice con tristan( es que soy del depor) al más puro estilo gratis, en el que le llega el balon desde la banda apenas unos 10 centimetros por encima del suelo y con un megamovimiento en el aire lo para con la pierna izquierda casi sin tocarlo y luego le meto un curriagazo y gol...
Pro evolution es un juego más solido, más "preciso".sobre todo en eso, timing, y desplazamientos de balon.. Fifa es más irregular, aunque ha mejorado de forma considerable. Yo le doy un 85 como nota ( al 2003 le daría un 60), y por lo menos a este fifa he podido jugar una temporada sin cagarme en EA, y con un resultado más o menos satisfactorio. Los comentarios sobre el pro evolution soccer3 , puesno puedo decir nada, porque apenas lo he tocado.... no lo tengo todavia( estoy en crisis de pasta), pero decir que yo salvo ciertas mejoras en ciertas cosas y alguna novedad del pro evolution soccer 2, me gustaba más el sistema de juego del uno, más dura, y que requería más abilidad tanto individual como colectiva, ya que en el 2 es más facil regatear, aunque es igual, ahora que estoy habituado al 2 probablemente no podria hacer nada con el uno porque uno se hace a un juego a base de cientos de horas, y es dificil readaptarse.
Y bueno, a ver si este hilo no acaba mal.....
Escrito originalmente por yassha
Si ferry se ,hay cosas de las que no se puede hablar ....je je ;) joder es que lo del "innombrable " tiene huevos

Yo tengo los WE desde toda su saga,incluyendo el International e Md/Snes , y los tengo muy mamados, y a mi opinion el PES3 es un paso atras en la simulación, que si que es muy jugable,muy espectacular, pero esos partidos solo se ven si juegan un Madrid-Chelsea, y creo que ni asi....

Es un futbol muy bonito ,pero poco real, el más malo hace rouletes, los equipos mediocres la tocan que da asco, y poca veces te encuentras con defensas toscas que hacen que el partido sea un tedio.Ademas es más rapido que el 2,demasiado, y los gráficos dan pena.

Yo tengo la PS2 praticamente por esta saga, pero este para mi es el peor, es más , mi preferido es el 2, ahi puedes tocarla, cambiar el ritmo, jugar lento,controlar más el tempo del partido,vamos más futbol de verdad.

El PES3 da la sensacion de aceleracion, mucho ataque, demasiadas individualidades(giros de 90º que romperian las rodillas de Mr Fántastico, y son de goma),roulete tirada de hacer,eso si exquisito control de las velocidades del jugador....Y para colmo todos son golazos.

En FIFA2004 no hay dia que no aprenda algo nuevo, los goles son de segunda jugada, de rechace, para hacer un gol bonito tienes que currartelo mucho.Etos dias estuve experimentando y ya entiendo el sistema de regates,los cambios de ritmo, y empieza a recordarme en algunas cosas al Pes.Fifa estas en un liga y juegas contra equipos que practican el patadon, catenaccios ferreos que hacen que te quiten las ganas de jugar y te marcan un gol de contra en el ultimo minuto.Si quieres marcar hay que tocar mucho, abrir bandas, darla a la primera,vamos que en pro(poque en intermedio hay que admitir que es tirado) es futbol 100% y ademas tienes las tensiones de una liga incierta y reñida.

Ademas me parece una estupidez cerrarme a experiencias nuevas y no ser objetivo, negandole el tiempo que le daria para aprender del juego a otro titulo consagrado por el simple echo de no ser/o ser aquel de determinada compañi.,

Por otro lado igual que yo criticaba al fifa cuando este era una basura y el pes era DIOS, ahora admito que el FIFA es un juegazo, y al Cesar lo que es del Cesar, es el mejor juego de fubol de Xbox y punto.Y el PES a mi opinio el 2 es un juegazo pero el tres es inferior a este FIFA y al PES2.Es como quienes le gusta el NBA live y el 2k3(el 4 es penoso,sigo intentando cojerle el rollo pero nada), a me gusta el 2k3, no es tan bonito, pero es basket de verdad.

En fin que me decepciono el tan sagrado e intocable PES3, y que sere rarito,pero juego al futbol, y lo que mas me recuerda a esos partidos es el esfuerzo que el fifa me pide para poder ganar.

El PES es el sueño de cualquier amante del futbol, pero los sueños, sueños son....

AMÉN.Lo has clavado[oki] no hay que ser cerrados de mente,solo porque uno lleve el nombre de konami y otro EA...
AMÉN.Lo has clavado no hay que ser cerrados de mente,solo porque uno lleve el nombre de konami y otro EA...

Deberias primero pensar y luego escribir... tus comentarios son realmentes para buscar a la personas nO? piKes ?... este post yo creo k sta logrando eso.... pikes tontos x un fifa y un pro... sudo de postear en este hilo ... xD
En fin que me decepciono el tan sagrado e intocable PES3

Que dices ?? xk a la gente le gusta más dixo juego ... en fin

un saludo
Escrito originalmente por RuS0

Deberias primero pensar y luego escribir... tus comentarios son realmentes para buscar a la personas nO? piKes ?... este post yo creo k sta logrando eso.... pikes tontos x un fifa y un pro... sudo de postear en este hilo ... xD

No que tu anterior post derrochaba "simpatía":

Escrito originalmente por RuS0

Pues ná xaval a jugar al fifa... xD k es mejor :P NO? enga porfavor como puedes decir tantas tonterias en un momento ... correcalles ? individualista ? xD madre de dios... y respeto a k salaria en xbox staria genial xk yo tengo la ps2 solo para esa game xD a si solo usaria una consola xD

PD: si saliera para la xbox la ps2 no se va a hundir ... vaya tonteria tb ....e leido x ahi arriba ... aix .

Un saludo

No le puede gustar a nadie más el Fifa que el PES? Dar su opinión de un juego son tonterías? Pues que bien XD. Yo seguiré esperando a jugar ambos en la X para opinar.
Escrito originalmente por Len Tao

No que tu anterior post derrochaba "simpatía":

No le puede gustar a nadie más el Fifa que el PES? Dar su opinión de un juego son tonterías? Pues que bien XD. Yo seguiré esperando a jugar ambos en la X para opinar.

len tao,ni puto caso a este especimen,hazme caso tio;)

Con respecto a lo de esperar a jugar ambos en la x....no le estas cogiendo asco al juego ya con tanto post???? esque a mi ya me repele :-p
yo es q lo flipo.. el chaval solo preguntó!! se entiende q esteis cansados dwel temita pero no sé, tampoco es para q lo cruzifiqueis de por vida
Escrito originalmente por Avidiscontrol
yo es q lo flipo.. el chaval solo preguntó!! se entiende q esteis cansados dwel temita pero no sé, tampoco es para q lo cruzifiqueis de por vida

tienes toda la razon,pero ya le han dicho por ahi que no se asusteX-D que no es por el,esque algunos ya le tenemos tirria a este juegoX-D
Bueno, basta de tonterías, hay 50 hilos como este y por lo que veo aquí no se aporta nada nuevo, más bien lo mismo de siempre.
23 respuestas