Lo prometido es deuda..... aca va la tercera parte:
Empecemos con lo que todos ya debemos saber: las repeticiones. Además de las repeticiones vistas en la versión japonesa, inmediatamente después de una acción de peligro, nosotros podremos ver estas acciones al final de cada mitad de un juego. Un buen detalle para saber quién domina o es más eficaz. Esas repeticiones pueden verse en tiempo real pero pueden mostrarse con dos ángulos diferentes. Una iniciativa excelente de KCET que da una dimensión de TELEVISIÓN al juego. Es más, usted puede ver en las pantallas que formación se usó por los equipos y el lugar de cada jugador simplemente se muestra antes de que comience el partido. Se parece a la TELEVISIÓN, pero USTED va a jugar (como cada juego del fútbol además).
La primera nueva cosa que notamos cuando nosotros vimos los menús dentro del juego es la posibilidad de cambiar la configuración de los botones antes y durante el match. La mayoría de los jugadores usan los seteos predefinidos, pero agradará aquéllos que se aburrian de tener que salir del match para tener un acceso a esta opción. Todos los otros las opciones antes de jugar están inalteradas. las mismas vistas de cámara, las mismas condiciones del match. Se han agregado dos niveles de dificultad, y esta dificultad se representa ahora por 5 estrellas. Eso hace cinco niveles ahora en reemplazo de condiciones del fácil-normal-experto de ISS PE2.
Entonces nosotros entramos en el menú de la formación-estrategia. Nosotros todavía podemos ver características de los jugadores que ellos se nivelan ahora de 0 a 100 puntos. Eso permite más diferencias entre jugadores. A esas características las habilidades especiales se agregan, ya presentes en WE5. El resultado en la cancha es flagrante. Dos jugadores diferentes no juegan de la misma manera, su manera de controlar la pelota, su velocidad, su respuesta es verdaderamente diferente. Desde que nosotros empezamos a buscar intensamente en los menús , nosotros encontramos muchas otras sorpresas.
Primera sorpresa, probablemente la más importante, es la adicion de nuevas formaciones. No piense que usted encontrarra un 7-2-1 o un 1-1-9. KCET ha guardado simplemente las formaciones de WE5 pero ha agregado una letra C para las nuevas. Ellos son diferentes debido a un mediocampo llano que da algo impar en la cancha. Permite hacer una presion muy alta pero devolviendo la pelota en nuestro campo se pone más difícil. Para mí, es potencialmente bueno pero nosotros tenemos que conocerlo bien.
La segunda modificación importante involucra el posicionamiento manual de los jugadores en el campo. Cada jugador tiene dos campos de acción ahora representados por (grande) iluminado y (pequeño) los colores oscuros. Konami no ha revelado el significado de estos campos pero parece representar la eficacia. Por otra parte, un defensor o lateral derecho se podría colocar en cualquier parte en la defensa pero sería más eficaz en su lado. Y asi es para cada miembro del equipo.
Tercera cosa está sobre el papel de cada compañero de equipo. Usted puede decidir que un “el libero” puede jugar un papel del barrendero o que un CF puede estar en el ala, pero no se olvida de sus preferencias. No haga privado ellos de su lugar real puede romper el equilibrio del equipo. Acerca de la marca de uno-en-uno , es exactamente la misma.
Cuarto, hablemos sobre las actitudes ofensivas y defensivas de cada jugador. Después de la posibilidad de poner flechas de orientaciones (el verde, naranja o roja) para 8 direcciones, usted puede decidir una actitud global para el equipo. Por ejemplo, escogiendo una actitud defensiva, todos sus jugadores presentan en esta parte de la cancha se marcará por una flecha verde. Cuando una actitud de intermedio pondrá a sus defensoras en el verde y sus atacantes en rojo. Eso es todo acerca de las modificaciones estratégicas. KCET agregará probablemente algunas nuevas para la versión final, pero esto ya es mas complejo. Debemos saber, el tipo de juego, los equipos y los jugadores.
Todos los modos se han conservado. Hay siempre los match de exhibición (jugablese por 8 jugadores simultáneamente) con equipos nacionales o equipos del club o AllStars. Las copas y ligas están inalteradas. Sobre la Master League, un nuevo menú está disponible al acceso a las opciones presentes en WE5 (como los puntos del sostenimiento para jugadores). los equipos jugables también están igual que la versión japonesa.
Acerca de los comentarios durante el juego, se han agregado muchas frases. Se dicen los nombres de los jugadores ruidosamente. En PES el FIFPro tiene la autorizacion para los nombres reales, pero sólo estarían disponibles para los jugadores europeos. Para los otros, Konami invirtió las letras. Bastante fácil revisar. Último, sobre los traslados de este verano que pasó, KCET han sido conscientes. Zidane al Real MAdrid , Ronaldinho a PSG y Leboeuf a OM (todos felices).
Para concluir, esta adaptación de WE 5 va realmente buena. Tome lo mejor y hágale aun mejor pasan a ser los leitmotiv de KCET, desde la llegada de uno de sus juegos de fútbol en nuestros países el placer está siempre presente. En PES, la jugabilidad es increíble y con una dimensión estratégica mayor. ¡La Tribu del Fútbol está lista dar la bienvenida a un nuevo miembro, y que miembro!!!!
Es muy difícil decirle sobre todas las nuevas cosas sobre esta adaptacion de WE 5. el PES está firmemente lleno de sorpresas y eso que sólo esto es una muestra de todo el verdadero potencial que este nos muestra...
Ufff LO QUIEROOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
JA JA JA JA
Saludos
Polter2K