Pro Evolutio y Fifa 2002

Alguno de ellos saldra en DVD??:p
el fifa 2002 lo mas seguro ke salga en dvd, pero no me creas mucho
Te lo confirmo todos los juegos de EA sports para esta campaña en dvd.
Gracias. Pos manos a la obra el 15 de noviembre con el FIFA 2002!!!
casi el 99% de posibilidades que el pro evolutio tambien salga en dvd.
a si que tendremos que ir pensando en otro tambien
MAFER--"Te lo confirmo todos los juegos de EA sports para esta campaña en dvd."

No todos, el formula 1 2001 está en cd.
Alguien mas podria confirmar q el Pro Evolution Soccer sera en DVD?? Es q m extraña bastante sabiendo q el Winning Eleven 5 (el ekivalente de este en Japon por si alguien no lo sabe) es en CD y mas gente me ha dixo q sera en CD. Eres el unico q asta aora me a dixo eso mellin. donde leiste la noticia?
Por mi parte te comento que "wining eleven 5"(evolution pro) la version Jap..viene en "CD" y parece que no le falta nada..¿creo que la version pal sera igual?

y de Fifa 2002 ...........?:-|

para que nos vamos a engañar... no tengo ni idea!!! :-?

Saluditos...
Eso es exactamente lo q yo pensaba, ya m extrañaba q fuera el PES en DVD...:D ;) :D ;) :D ;) :D
YO CREO QUE SERA EN DVD

Y E DICHO QUE UN 99%

HANDA UNA BETA POR HAY EN INTERNET QUE TIENE

31 ARCHIVOS DE 20 QUE EN TOTAL SON 620 MEGAS Y HABLAMOS DE UNA BETA QUE LE FALTAN UNA CUANTAS COSA COMO LENGUAJES YA QUE LLEVA VASTANTES.

Y FALTA LA BASE DE DATOS ESA QUE SE INCLUYO A ULTIMA HORA

POR ESO YO CREO QUE SERA EN DVD

OJALA QUE SEA EN CD.

POR CIERTO ESTA MUY GUAPA LA BETA

Y NO PONGAIS QUE LA GENTE QUE LA QUIERE POR KE NO SE DONDE ESTA

SIENTO LA MAYUSCULAS SE ME A JODIDO LA TECLA DE QUITARLA

AGURRRRR
El "Wining eleven 5" que tengo, es la version original Japonesa...no es ninguna "Beta"

actualizado..si que estara me imagino!! el Pal...

idiomas me imagino que tambien!! la version Pal..

Tal vez tengas razon y salga en DVD...

pero con el que estoy jugando ..no le falta nada..o eso parece, y solo ocupa 400Mb. Creo que les sobra espacio para meter las actulizaciones..que les falta!!

es solo un comentario.. no te enfades conmigo..!!

Un salu2..

;)
En mi modesta y cutre opinion creo que el PES aparecera en CD, al menos es lo que pone en las revistas. Otra cosa es que para aumentar espacio le den mas calidad al audio y al video y tanto engorde la cosa que lo metan en DVD. Sea como sea ofuere o fuese X-D me lo voy a pillar igualmente asin k... Y ESO QUE YO NO TENGO EL WINNING ELEVEN 5 :-( muy a mi pesar. Por cierto tengo entendido que el FIFA 2002 es una absoluta bazofia injugable, y que conste que yo no soy de los que odia la saga, pero con la cosade mejorrar el control creo que la han cagado, espero equivocarme.

P.D. Habeis visto el comentario que aparece en la revista Playstation 2 de este mes del PES?? LA CAÑA.....
:-| Yo creo q el PES sera en CD ya q no he visto ningun caso en el q se haya pasado de un CD en la version japo a un DVD a la version europea q yo sepa... Por cierto q nota le daban el la Revista de la play 2????:D :D :D
bueno arregaldo el tema del teclado os cuento:

yo tengo el wining eleven 5 japo (se que no es una beta)

ahora digo que tengo una beta del Pro Evolution soccer del que sale a ki.

y os aseguro tiene muchos cambios solo teneis que ver la intro
y lo mejor de todo no tiene los dichosos menus de carga esos del wining eleven 5.

si quereis mas detalles ya os contare

por cierto creo que sera la misma beta que han probado los de hobby consolas.

Agurr
si tu lo dices..

paso de discutir mas este tema...!!:-|
:D OK. Pos ya lo veremos el dia 23,o el 30 porq el dia del lanzamiento tampoco esta muy claro cuando es,en kada sitio pone una fexa diferente...:-| X-D X-D :-|
Bueon sobre el PES me gustaría preguntar unas cosillas:
Si el juego sale en cd ¿se podrá copiar con toda normalidad con una grabadora de cd no?
Otra cosa, ¿los de hobby me paree que ya han probado todo el juego no la beta porque la beta que hay está toda en inglés y en el hobby salía en español.
Bueno y lo último , ¿alguien sabe seguro cuando sale?
Saludos
Pues le dan un 93%, auque lo mismo le dan al FIFA 2002 XD (pa mi que si). Le quitan pila de puntos porque no tiene tantas competiciones como el FIFA y el tema de los jugadores sudamericanos y africanos... Como que me da lo mismo vamos... Siempre le andan dando unas notas increibles a los FIFA y siempre nos econtramos mas de lo mismo...
Confirmado pes en cd y fifa 99% posibilidades en cd (por no decir 100% ya que la version ntsc americana ha salido en cd y no creo que lo vallan a cambiar para la version pal).Los 2 salen para este mes, el pes el 28 y el fifa pocos dias antes.
:D Amen,alguien q lo confirma.Creo q al final todos los juegos de EA seran en CD y no en DVD como decian algunos ya q el NBA Live tb es un CD...:D Lo principal es el PES,esperemos q sea en CD porq no m gustaria perderme nada de ese peaso d juego:D ;) :D ;) :D ;) :p
Proudly Presents :

Game : FIFA Soccer 2002 MLS (c) EA Sports

| Origin : USA - NTSC Filename : KAL-FF2K.001 |

| Released : October 31st, 2001 CDs / Rars : 1 CD / 28 RARS |

| Platform : Sony Playstation 2 (PS2) Format : BIN/CUE (CDRWIN) |

| Source : [ ] CD [x] DVD CD Length : [x] 74 [ ] 80 |

| Ripped : [ ] Intro [x] Movies [x] Play by Play [ ] Speech [] Nothing|

BUENO PUES HAY TENEIS PARA EL QUE DICE QUE EL NTSC ES EN CD.
Hola a todos:

Pues deciros que el FIFA 2002 EURO sale en Multi idioma y en soporte DVD, al igual q ha salido el USA y ya esta ripeado... no presenta mayores problemas... hay q cepillarse los demas lenguajes y yasta... tipo esto es futbol 2k2... mas k nada para mantener los comentarios nativos play by play de cada idioma (los videos se cambian por el de corporate y a volar... xD ) ... Tengo el FIFA 2002 DVD-ROM Press Edition y va asi... ;)

Y luego el PRO EVOLUTION va en CD-ROM... y tengo la BETA q va en CDROM... no hay mayor problema para el backup ;)

Saludos!
23 respuestas