Para empezar no me parece un port de la 360 o por lo menos, todavia no me ha pasado que me dejara sacar un falta rapida como te deja en PS2 ( tampoco me hicieron muchas, a lo mejor no a concidido ), quisiera saber si a vosotros os a dejado, se sacan con lo dos gatillos.
Cuando lo pongo en pause la pantalla me parpadea, hace destello de mas luminosidad y menos, os pasa?
No encuentro la opcion, aliniacion auto? es que no la tiene?
El juego va fluido ( aunque me parece que es mas lento que el 5, a lo mejor deliro ) pero por lo menos no pasa como en la PES2 que sacando faltas y cosas así se relentiza.
Esto de haber puesto que los tiros de cabeza, boleas,etc sean por fuerza pufff. Me parece que es más complicado meter goles, que en el 5 ( eso me gusta ).
Nota: Hasta que no saquen la ps3 que hagan uno de next-gen vamo a tener que esperar porque graficamente no es nada del otro mundo, aunque lo jugadores se mueve muy bien
Da la impresion de que el arbitro es mas riguroso con nostros que con la cpu..... el portero de la CPU se para un monton, casilla 3 D 3 Oo"
hay que poner la linia mu mu mu pokita xD ya no pas como en el 5 con sheva que ponias como lo ponias, aunque estubiera de espalda chutaba bien
Como puede ser que la programen para que pierdan tiempo si van ganando en el descuento? 2 partidos dos veces perdidos, me lo han echo, se quedan atras tocando la pelota.
Todos los equipos tiene mucho grafico no? y esta la juve
Los gatillos estan al reves, que jugando con el PES5, yo lo puse como en el 5, si no, no sabia jugar :S