Pro evolutiobn 6 - Error de parpadeo? No tiene aliniacion auto?

Para empezar no me parece un port de la 360 o por lo menos, todavia no me ha pasado que me dejara sacar un falta rapida como te deja en PS2 ( tampoco me hicieron muchas, a lo mejor no a concidido ), quisiera saber si a vosotros os a dejado, se sacan con lo dos gatillos.

Cuando lo pongo en pause la pantalla me parpadea, hace destello de mas luminosidad y menos, os pasa?

No encuentro la opcion, aliniacion auto? es que no la tiene?

El juego va fluido ( aunque me parece que es mas lento que el 5, a lo mejor deliro ) pero por lo menos no pasa como en la PES2 que sacando faltas y cosas así se relentiza.

Esto de haber puesto que los tiros de cabeza, boleas,etc sean por fuerza pufff. Me parece que es más complicado meter goles, que en el 5 ( eso me gusta ).

Nota: Hasta que no saquen la ps3 que hagan uno de next-gen vamo a tener que esperar porque graficamente no es nada del otro mundo, aunque lo jugadores se mueve muy bien :)

Da la impresion de que el arbitro es mas riguroso con nostros que con la cpu..... el portero de la CPU se para un monton, casilla 3 D 3 Oo"

hay que poner la linia mu mu mu pokita xD ya no pas como en el 5 con sheva que ponias como lo ponias, aunque estubiera de espalda chutaba bien :D

Como puede ser que la programen para que pierdan tiempo si van ganando en el descuento? 2 partidos dos veces perdidos, me lo han echo, se quedan atras tocando la pelota.

Todos los equipos tiene mucho grafico no? y esta la juve :D

Los gatillos estan al reves, que jugando con el PES5, yo lo puse como en el 5, si no, no sabia jugar :S
santy2 escribió:...

+1
Propongo bans masivos para los pesados que no saben usar los hilos oficiales o usar la busqueda avanzada ZzzZZ
Madre mia como llegais a ser de PESAOS joder
Me alegro de leer tu hilo, sabes porque ?? Porque habia mucho tocapelotas que se metia con el fifa, que si eran palos sobre ejes y al madre que me pario pero ahora que salio el Brodio Cagadution Soccer 6 este ya no los oigo ni respirar...

Mucho se metian con el Fifa y leugo va y konami les da por "culingis" con esto, por llamar Esto a ese bodrio [buenazo]

Y haber si vosotros no os quemais tanto con el chaval joder, luego ablan de las novatadas en la universidad [agggtt] :p
Ojala que los moderadores hagan algo con estos hilos sobre el PES de los guevos porque esto no es normal...
Yo tambien empiezo a estar hasta los CO***ES de tanto PES, hay mas juegos señores, que por cierto el de este año es un bodrio bien capado.

PD: Existen los hilos oficiales... [plas] [plas]
lo de sacar rapido las faltas solo te deja algunas veces no siempre
y lo del pause a mi no me pasa
Os podias abstener de no decir nada..... por cierto, ya lo pregunte en el hilo oficial, pero eh leido ya 4 paginas y ninguna de ellas me responde nada, igual que vostros comentarios. Porfavor es mejor no postear nada. Si quereis quejaros del post que esta mal, enviar un PM a los moderadores, y no lleneis el hilo de cosas, que no se porque tengo que leer.
Zippo escribió:Me alegro de leer tu hilo, sabes porque ?? Porque habia mucho tocapelotas que se metia con el fifa, que si eran palos sobre ejes y al madre que me pario pero ahora que salio el Brodio Cagadution Soccer 6 este ya no los oigo ni respirar...

Mucho se metian con el Fifa y leugo va y konami les da por "culingis" con esto, por llamar Esto a ese bodrio [buenazo]

Y haber si vosotros no os quemais tanto con el chaval joder, luego ablan de las novatadas en la universidad [agggtt] :p

he leido esto dos veces en diferentes hilos...y eras tu tambien...cuando el fifa tenga la jugabilidad del pes ablamos
Mucho troll suelto...

Juaaa!!!
Fue broma!
Che en ps2 ya lo tengo al pes 6 y yo no entiendo si este mismo es el que microsoft a dicho que iva a ser exclusibo de la trisixti...creo que este no es...¿o si?
corrijanme si me equiboco.

A, fifa sucks.
Milorcete escribió:Os podias abstener de no decir nada..... por cierto, ya lo pregunte en el hilo oficial, pero eh leido ya 4 paginas y ninguna de ellas me responde nada, igual que vostros comentarios. Porfavor es mejor no postear nada. Si quereis quejaros del post que esta mal, enviar un PM a los moderadores, y no lleneis el hilo de cosas, que no se porque tengo que leer.

Y nosotros si tenemos que ver tu hilo, a pesar de conocer la existencia de un hilo oficial sobre el juego?

De judgado de guardia lo de algunos [tadoramo]
@Raul : Tio, llevo muchos años por aqui y si el pro6 de 360, ojo el de 360 no el pro5 de ps2, me parece una mierda, pues me lo parece.

@Filiaba: Me estas llamando troll?, sabes a mi las cosas no me las dejeis caer asi que soi demasiado directo como para cojer las indirectas, si lo dices por mi, pon, Zippo eres un troll, no pasa nada por que lo pongas, es lo que tu piensas pero nada de indirectas que no tenemos 10 años oki tio?

En fin mirad haced lo que os salga de las narices los que jugais al PRO, pero para mi los Tristes sois vosotros, no sabeis ver que este año el Fifa se come al pro, lo pinteis como lo pinteis, si sois cerrados de miras alla vosotros y Raul, mira como te lo digo, esto es un foro y yo opino lo que quiera tio y sabes si el pro6 de 360 me parece patetico pues me parece patetico, tengo edad suficiente como para opinar con juicio, ya jugue al Pro6 de 360 en casa de un amigo que lo tiene bajado del cielo y me sigue dando pena, hasta el dijo que prefiere para la 360 el Fifa07.

Un saludo gente.
Milorcete

ese parpadeo de luminosidad del que hablas se produce en una tv lcd?¿
14 respuestas