Pro evolution 10 -para Xbox 360 o para ps3

Para que plataforma me compr el pro 10?Xbox 360 p ps3 ya que tengo las 2.
gtc1283 escribió:Para que plataforma me compr el pro 10?Xbox 360 p ps3 ya que tengo las 2.

jajajaja, vaya pregunta....

Para la que quieras, que para eso eres tu el que lo vas a jugar. xDD
Solo pq a mi me gusta jugar con la cruceta... imagina para cual de las dos me lo voy a pillar... Lo mismo el FIFA para la 360 que es con el analogico si o si y asi diversifico XD
Este PES lo veo mas adaptado al analógico, así que te va dar igual, a no ser que estes mas echo al pad de 360. Pero vamos, que si eres de los de cruceta de toda la vida, en PS3.
con cual consola juegas mas (si lo compras en la que no juegas tendras un pretexto para empezar a usarla mas)?? con cual consola tienes mas amigos para jugar?
los 2 juegos seran iguales, si juegas mucho online, yo me lo pillaria para la ps3 que el online es gratis, a no ser que tengas ya alguna suscripcion para la 360 de un año que el online de la 360 me parece mejor.
Si no tienes una tele HD, en PS2.
Si tu tele es HD... el que veas más barato.
EL juego es igual de malo en cualquier plataforma, por tanto, copratelo para la plataforma que mas barato lo veas ;)
el mismo juego para las 2 , por lo que en la que salga mas barato
PeReA escribió:Si no tienes una tele HD, en PS2.
Si tu tele es HD... el que veas más barato.

es mas yo por una vez haria apologia por la "pirateria" y lo jugaria pirata en la edicion que lo puedas hacer sin gastarte un duro en esas mierdas xD.
El de PS3, por los Option Files
11 respuestas