Pro Evolution 2 Informacion

hola, alguien sabe cuales son los ekipos que hay q liberar y como lo hago? es q me faltan 2. agradeceria todo tipo d ayudas.
otra preguntilla: si kiero jugar liga master contra liga master pero en una sola memory card? como lo hago? en el 1 se podia hacer, pero en el dos te pide q esten una en la uno y la otra en la 2. tambien hay una tercera opcion q dice liga master vs ???? y que hayu q descifrar, como la libero???

GRACIAS

PD: tambien agradeceria todo tipo de informacion como trucos etc...
Escrito originalmente por aday
hola, alguien sabe cuales son los ekipos que hay q liberar y como lo hago? es q me faltan 2.

Wenas!!

He de entender que cuando te refieres a que equipos hay que liberar... es como conseguir los equipos ocultos no??

Equipo All-Star Europeo:
Gana la Copa Europea con cualquier equipo.

Equipo All-Star Mundial:
Gana la Liga Internacional con cualquier equipo.

Inglaterra Clásica:
Gana la Copa Europea con Inglaterra.

Alemania Clásica:
Gana la Copa Europea con Alemania.

Francia Clásica:
Gana la Copa Europea con Francia.

Italia Clásica:
Gana la Copa Europea con Italia.

Holanda Clásica:
Gana la Copa Europea con Holanda.

Argentina Clásica:
Gana la Copa América con Argentina.

Brasil Clásico:
Gana la Copa América con Brasil.

Supongo que te referirás a esto...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por aday
si kiero jugar liga master contra liga master pero en una sola memory card? como lo hago? en el 1 se podia hacer, pero en el dos te pide q esten una en la uno y la otra en la 2.

Tienes que tener dos memory card´s.... ein?
Escrito originalmente por DeKuWa

Tienes que tener dos memory card´s.... ein?

No!!! de verdad q es posible, un amigo libero la tercera opcion pero no sabe como... y la tercera opcion es para jugar dos ekipos de liga master de la misma memory card. ALGUIEN PUEDE AYUDARME???? :-(

GRACIAS
¿Jugar liga master contra liga master? Mmm me da que debería de dejar esto de jugar siempre amistosos...
Escrito originalmente por kulth
¿Jugar liga master contra liga master? Mmm me da que debería de dejar esto de jugar siempre amistosos...

Pues si kieres podria retarte ;) soy un viciado d este juego impresionante...si te dijera q entre yo y otro colega tenemos un torneo montado entre nosotros el cual no acaba pq no hay fin, simplemente a ver kien gana mas titulos ;) y ya luego montamos entre varios colegas mundiales, torneos...

PD: Sigo pidiendo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No!!! de verdad q es posible, un amigo libero la tercera opcion pero no sabe como... y la tercera opcion es para jugar dos ekipos de liga master de la misma memory card. ALGUIEN PUEDE AYUDARME????

GRACIAS
Bueno si nos ponemos a ver quien lleva más vicio... [reojillo]

Yo juego casi siempre amistosos, mundiales y copa américa con los colegas. La liga master me parece muy cutre. PAra eso prefiero un pcfútbol 2001.
Sigo pidiendo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No!!! de verdad q es posible, un amigo libero la tercera opcion pero no sabe como... y la tercera opcion es para jugar dos ekipos de liga master de la misma memory card. ALGUIEN PUEDE AYUDARME????

GRACIAS
bueno, veo q nadie sabe pero de todas formas gracias. Ahora tengo otra duda: como libero a stoitchkov para poder ficharlo en mi liga master? y si alguien sabe como se libera a mas jugadores agradeceria la informacion
gracias
Pues en el entrenamiento UMBRO se consigue
Buenas!!
si kiero jugar liga master contra liga master pero en una sola memory card? como lo hago?

Veo que nadie te ha respondio asi que...
es mu simple tu te vas a amistoso > Cargar liga master
Entonces pones Master club VS Master Club... entonces te dira carga la memory card 1, cargas el equipo... entonces te saldrá un cartel en rojo pidiendote la memory card 2... ahora CAMBIA A MEMORY CARD DE PUERTO 1 a PUERTO 2, es decir la sacas del slot 1 y la pones en el 2. ahora picas volver a cargar...y TATAN... te saldrá para escoger el ekipo lo escoges tan trankilo..y empiezas el partio!!
Yo al principio me acojone :D:D pero se me ocurrio probar eso...y venga vicio entre mi ekipo y el de mi hermano ;D
como libero a stoitchkov para poder ficharlo en mi liga master? y si alguien sabe como se libera a mas jugadores

Para liberar a todos los jugadores ocultos, debes pasarte el modo ENTRENAMIENTO UMBRO, y también pasarte 3 veces la 1ºdivision de la liga master... ahi desbloquearas 33 jugadores (!1 cada vez que la ganes...;)) y luego para irtelos a comprar, te vas al "equipo" FREE y te saldran todos... ;)

Venga salu2! y espero haberte ayudao!
ein? como no sabias que la tercera opcion es para jugar master contra seleccion??
11 respuestas