Yo tampoco suelo jugar con equipos super buenos...para ejemplo ahora estoy jugando con Irlanda...pero yo que se, que antes aun ganaba algun partido...pero es que estoy siguiendo la Liga, y estoy en el puesto 26
...que sigo jugandola pa ver si gano algun partido antes de que acabe...
.
Y mi portero, a veces unas cantadas de ordago...
Tampoco soy el tipico que se pilla al Barsa-Madrid y pilla a un jugador buenisimo y lo usa solo para marcar goles, ni tampoco soy de los que usan muchos cambios de alineacion...lo mio es el Teamwork, que marque al que le toque, y ya esta, siempre he jugado asi...pero yo es que creo que cada vez hacen mas y mas jodido marcar gol (No soy alguien que no sepa de PES, llevo jugando desde al primer IPES de PSX) y para mi casi esta perdiendo el encanto...No me gustaria tener que verme obligado a utilizar una de las estrategias anteriormente citadas...habra que practicar mas, pero eso, que Konami deberia dejar lo que ya es BUENO y cambiar lo que es MALO (Nombres, Copas, etc.) Si algo es BUENO (IPES 98 por ejemplo) no veo la necesidad de cambiarlo...si no de mejorarlo.
Esa es mi opinion...de PS2 creo que mi preferido fue el 4...y el 6 bueno, ahora en PSP parece que lo domino bastante mas...