Pro Evolution 2008 ya a la venta en el Corte Ingles (o eso dicen ellos)

Pues nada, mi cuñada como siempre me encarga a mi que le compre los reyes a su hijo (ROFLMAO) y me encarga el Pro para PSP. Hasta ahí todo normal.

Me voy al GAME a pillar y me dice la tia que no sale hasta enero. Confirmo en la web del GAME y se lo cuento a mi cuñada.

Y me salta: Pues NO porque tengo un catálogo del Corte Ingles donde dice que está a la venta desde el 15 de noviembre (evidentemente será que el catálogo es antiguo y se ha retrasado). Lo compruebo en el catálogo de jueguetes de la web y es cierto, pone el 15 de noviembre (y ya parece que yo he pasado de pillarlo y le he querido meter una bola a mi cuñada para librarme de ir a por él).

¿Algún consejo? ¿Que haríais vosotros? ¿Llamo al CI o directamente paso?

saludos
Osea con todos los usuarios que hay en EOL yo creo que alguien ya hubiera mencionado que lo tiene, mas cuando dices q dice "15 de noviembre", no c esa es mi opinion, saludos y nos cuentas haber q pasa...
Esto suele pasar muy a menudo me temo, en el catálogo sale tal día y a la hora de la verdad ná de ná, si tu cuñada no te creé q llame ella y pregunte...

Salu2
Es cierto lo que te dijeron en Game, que el pro para psp no sale hasta enero. Y que lo tengan en el catalogo de El corte ingles no quiere decir que lo tengan o hayan tenido, porque en el de Carrefour tambien aparece y yo que trabajo alli en videojuegos no lo hemos recibido, por lo visto konami quiere solucionar los problemas que el juego ha dado en ps3 y que no aparezcan en las portatiles por eso ha retrasado el lanzamiento.
Yo te puedo confirmar en el ECI, mejor dicho en los 2 ECI de Mallorca no esta.

He estado esta mañana y me han confirmado lo del catálogo, que lo sacaron con previsión de tenerlo para esa fecha pero sin contar con el retraso que se anunció varios días antes.

A mi me ha pasado algo similar a lo tuyo jaja
ACLARO Q ES CHISTE!!!

q raro q un moderador habra un hilo sobre la salida del PRO EVOLUTION 2008.........para esto esta la busqueda!!!
de este tema ya se hablo bastante XD
esperen a Enero [sati]
En el CI de valencia tampoco está tio, suerte en tu busqueda!!!

Saludos
Si no fuera porque el fabricante (no el que lo vende) ha dicho que no olo publicara hasta finales de enero o incluso febrero me lo creeria.
dile a tu cuña que se acerque ella con ....... XDDDD
Pasa completamente, los de El Corte Inglés son unos....
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahora que me he acostumbrao al 6, al 2008 me meteran palizas, seguro XD.
moli_malone escribió:Ahora que me he acostumbrao al 6, al 2008 me meteran palizas, seguro XD.

Te veo perdido en cuanto a la polémica del pes08 [toctoc]

La avalancha de criticas que está cosechando esta entrega, a parte de los graciosos bugs y las relentizaciones en segun que plataformas, són principalmente debido a que no ha cambiado absolutamente nada en jugabilidad, es el mismo juego, asi como otras entregas debias acostumbrarte de nuevo porque cambiaba la IA o la manera de presionar etc, en este si juegas como en el 06 ganarás igual ratataaaa
No ya, si lo tengo para la Pley 2 y tal, pero que ahora casi soy mejor en el de PSP XD.
moli_malone escribió:No ya, si lo tengo para la Pley 2 y tal, pero que ahora casi soy mejor en el de PSP XD.

Pues eso es raro eh jajaja, el de psp, no se si por control o porque, pero es mucho más complicado que los de sobremesa, todo el mundo que juega me lo dice. En el 06 la presion en psp es muuuuuy superior a la de ps2, no tienes apenas tiempo de pensar.

Quieras que no eso luego sirve para aplizar en ps2 xD puesto que te parece tener todo el tiempo del mundo para jugar [plas]
yo hace tiempo abri un hilo parecido, aki está

HILO
Si si, si se me hizo super dificil aprender algo al de PSP Zack, pero es que en el 2008 de PS2, han debido subir mucho la dificultad o algo...la cosa es que no paso de 3 estrellas y cada vez que pierdo digo "Que mierda de juego" Todo picao XDXD. [mamaaaaa]
moli_malone escribió:Si si, si se me hizo super dificil aprender algo al de PSP Zack, pero es que en el 2008 de PS2, han debido subir mucho la dificultad o algo...la cosa es que no paso de 3 estrellas y cada vez que pierdo digo "Que mierda de juego" Todo picao

Si esto debe ser cierto, yo en la master antes jugaba en 5 estrellas y ahora juego en cuatro y se me complica bastante... Yo cuando me caliento mas que nada es jugando contra los mejores del mundo y esos... Siempre voy ganando y me lo dan vuelta al final(con goles de ronaldo todavia :-? )
Yo tampoco suelo jugar con equipos super buenos...para ejemplo ahora estoy jugando con Irlanda...pero yo que se, que antes aun ganaba algun partido...pero es que estoy siguiendo la Liga, y estoy en el puesto 26 XD...que sigo jugandola pa ver si gano algun partido antes de que acabe...XD.

Y mi portero, a veces unas cantadas de ordago...

Tampoco soy el tipico que se pilla al Barsa-Madrid y pilla a un jugador buenisimo y lo usa solo para marcar goles, ni tampoco soy de los que usan muchos cambios de alineacion...lo mio es el Teamwork, que marque al que le toque, y ya esta, siempre he jugado asi...pero yo es que creo que cada vez hacen mas y mas jodido marcar gol (No soy alguien que no sepa de PES, llevo jugando desde al primer IPES de PSX) y para mi casi esta perdiendo el encanto...No me gustaria tener que verme obligado a utilizar una de las estrategias anteriormente citadas...habra que practicar mas, pero eso, que Konami deberia dejar lo que ya es BUENO y cambiar lo que es MALO (Nombres, Copas, etc.) Si algo es BUENO (IPES 98 por ejemplo) no veo la necesidad de cambiarlo...si no de mejorarlo.

Esa es mi opinion...de PS2 creo que mi preferido fue el 4...y el 6 bueno, ahora en PSP parece que lo domino bastante mas...
A mi lo que me hizo mejorar esta dificultad para meter goles es en hacer pases, mi estrategia ahora es hacer mil pases hasta que uno al final deje solo a un jugador con el portero cosa q hace mas secillo poder meter el gol el problema es que se necesita mucho tiempo y a mi me gustaba jugar los partidos a 5 minutos y no me da el tiempo ahora para marcar, creo que konami de veras se paso con la dificultad en este titulo(2008 de ps2), saludos
tendra online o no se sabe?
brubaldu escribió:A mi lo que me hizo mejorar esta dificultad para meter goles es en hacer pases, mi estrategia ahora es hacer mil pases hasta que uno al final deje solo a un jugador con el portero cosa q hace mas secillo poder meter el gol el problema es que se necesita mucho tiempo y a mi me gustaba jugar los partidos a 5 minutos y no me da el tiempo ahora para marcar, creo que konami de veras se paso con la dificultad en este titulo(2008 de ps2), saludos

Pues si tio, de hecho yo diria que es una estrategia obligada, hasta poder aprovechar el momento jeje...yo antes aun regateaba algo...pero ahora mucho menos.
No se vosotros, pero yo no lo veo más difícil que el 6. En la liga master con castolo y compañía en destacado gano bastantes partidos, igual que en el 6 con 5 estrellas.

Por cierto el tema del hilo se ha desvíado un poco no? Bueno al tema, espero que tanta espera desemboque al menos en una opción online.
a principios de semana se colgo en meristation una noticia sobre los pes portatiles, era muy cortita, pero en cuanto a psp decian que pes 2008 seria en cuanto a opciones y modos de juego exactamente igual a la version ps2.....no seria la primera vez que una desarrolladora dice una cosa y al final el producto final es otra bien distinta....pero bueno es una puertecita a la esperanza de aquellos que quereis online.
Bien desviado el tema mientras aparece o no el juego [plas]

1º Si yo creo que seguramente en el corte ingles, se le han ido la pinza por que el catalogo esta antiguado y se retraso, y ya dijeron los comerciantes bah pa ke vamos q decir q no lo tenemos, mejor asi vienen y reservan el juego dandole la lata a los pobres que atienden cara al publico.

2ºTambien pienso que el pro 06 de psp es muxo mas dificil, pero muxo muxo, siempre juego partidos y voy al limite y cuando pierdo me cabreo (q suelo perder amenudo) vaya puXX estafa de pro!!

Aun asi yo me cojo al Sevilla, y algunas veces cuando quiero juego mas bien bonito me cojo al Manchester...

3ºRespecto al Online, si tanto se estan retrasando espero qeu sea para eso, ya que tanta diferencia con el Fifa08 mas vale tener un modo oline como trae la competencia. Esperemos qeu si y si es asi nos vemos en el Online Moli!!! [uzi] Sevilla F.C. [plas]
Pero alguien se va a comprar un juego que lleva meses en otras plataformas y sabiendo que esta tan mal hecho??
Que puede que en la psp lo solucionen,pero vamos te vas a comprar un pro en enero y 8 meses despues ya tienes el nuevo pro,en teoria.
Habra que ver encima que precio le ponen,pero vamos visto lo visto a mi me parece un robo el pro08,mas aun el de psp que llega muy tarde.
Y que conste que soy fan de la saga,que no vengo a desprestigiarlo,pero coño!! es que en vez de mejorar,van a peor....
Y para que se den cuenta,habria que evitar comprar la chapuza que nos venden.
25 respuestas