eimia escribió:A ver señores. no quiero disputas ni malos rollos ni peleas ni nada , a ver si podemos debatir sobre este tema como personas civilizadas.
El año pasado me compre el fifa 12 por 12 euros, y realmente solo jugue al ultimate team. (que es el unico modo que me gusta)
Me gustaria saber si hay un modo parecido al PES
Y tambien me gustaria saber en que es mejor el pes al fifa y viceversa, y tambien hasta que cierto punto se puede modificar el PES y el fifa para poder jugar online sin problemas.
Se que hasta el año pasado el fifa de pc era siempre la version del año anterior... Y yo los ultimos años siempre jugaba al fifa pero no se si el pes ha avanzado mucho con 3 o 4 años atras.
Es que me parece que el fifa le ha comido todo el terreno al pes.
El fifa le comio terreno al pes hace varios años.
Pero lo suyo seria que te bajaras las demos y punto.
Fifa:
- Graficos next gen
- Muchos equipos licenciados
- Modo clubes
- Jugabilidad mas depurada. La jugabilidad para mi no alcanza a los buenos pes, pero esta mas compensada. La gente se queja muchisimo de pes 2013 porque tiene porteros y defensas muy malos, lo cual se carga mucho los partidos online.
Contras:
- Fisica de balon mejorable
- Demasiado rapido
- Ambidiestros, una vez mas. Ver a messi conducir con la derecha te parte el alma.
PES:
- Jugadores muy parecidos gracias al player id
- Todos los estadios de la liga bbva
- Fisica de balon mejor que fifa
- Mas lento y una conduccion de balon mas realista
Contras:
- Online destrozado. Se lo han cargado permitiendo que la gente atraviese defensas facilmente
- Porteros horribles.
- Muchos equipos importantes sin licencia (aunque esto se soluciona con parches)
- Sigue siendo bastante ortopedico para estas alturas de la vida.