¿Pro Evolution 3 Disponible Para Xbox?

http://es.konami-europe.com/game.do?idGame=81&idGamePlatformInfo=118 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Tamos hablando de la web oficial de Konami Europa, a mi por lo menos me parece mu fuerte.

P.D.2. A lo mejor ya está comentado pero en la busqueda con la palabra pro evolution salen 200 millones de hilos, y eso solo en este foro, si me voy al de ps2...
y esa metedura de pata como se come }:/
metedura de pata y tomadura de pelo por parte de konami. Encima de que no sacan el dichoso juego y que no nos sacan mas que ports de ps2 y con retraso, tenemos que aguantar una tomadura de pelo de este calibre.
Bien por konami [toctoc] .
A ver si es la sorpresa del verano, que para prepararnos para la version 4 lanzan la 3.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no meten la zarpa ni na estos de konami [toctoc]
Yo la unica informacion oficial que se sobre este juego es la que pone en la web de xbox en la cual no cita ni partes ni live ni na, y luego una supuesta foto que sale en el reverso de las cajas de los nuevos packs de xbox.

En conclusion que a la peña se le va la olla, konami no engaña a nadie, en ningun momento se ha informado de que fuera el 4 y mucho menos del live; lo que pasa es que aki un rumor en na ya es una realidad.

Se que estamos todos ansiosos por jugar pero dudo que nos encontremos algo mejor de lo que le van a hacer a PS2.
la foto del pack del rallisport challenge 2 no es un supuesto.

Es una foto que pone pro evolution socer 4 y salen jugando al fútbol. Te vas a cualquier centro mail o sitio donde tengan ese pack y lo ves.
Se que estamos todos ansiosos por jugar pero dudo que nos encontremos algo mejor de lo que le van a hacer a PS2.

y eso porque iba a ser,juer tio si lo hacen mejor para la xbox q pasaria juer [bad] pues porque es mejor tecnicamente no?
y si es mejor tecnicamente y saben sacarle provecho porque no iba a poder ser mejor version q las de ps2 [360º] esque somos la polla todavia no a salio y ya estamos diciendo q sera una copia identica al de ps2 [flipa]
Podemos hacer como con los catalogos del Carrefour cuando se equivocan en la publi. Vamos con una copia de la pagina a Konami y les decimos que queremos este juego que anuncian, el pes3 para la xbox[sonrisa] o que nos den el libro de reclamaciones y los denunciamos por publicidad engañosa [toctoc]
j0assss, los de Meristation deben leer este foro o algo xq han puesto en portada q "Quizas sale 1 remake del ISS 3 xa la Xbox, x lo q no tendria Live" xDD

Rumores Powah ¬_¬
no creo que konami cometa esa estupidez, segun lei en la parte trasera d la caja de la xbox del pack del rallisport challenguer se lei claramente que era el pro evolution 4, ademas tambien lei por internet la ausencia del modo online en play2 y en el mismo argumento la destacada presencia de xbox live, pero por si acaso...
COMO NO SEA EL 4 O X PERO UNA VERSION SIMILAR AL NUEVO DE PLAY2 O MEJOR LO VA A COMPRAR SU PUTA MADRE
un saludo
Ya lo han quitado/corregido
11 respuestas