pro evolution 3 en xbox? dende cuando?

Escrito originalmente por Papa_Arko
Voy a intentar superarlo por 1000 puntos:

PES3 es el mejor juegop de Xbox en estos momentos. [666]

En Xbox sera Pes3, pero en ps2 tienen Pgr2 [+risas]

Yo comparto la idea de un post con chincheta... aunqe alguna gente seguira entrando y colgando el hilo a mala uva... y para ellos no hay chinchetas qe valgan....

Para todo lo demas Mastercard [fies]
ermanooooooooooooo como la liaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

jajajajja
ante todo solo kiero decir ke los foros estan para preguntar cosas verdad y aclararlas verdad? yo entre aki como novato y si llego a saver ke la gente se pone tan tonta al leer mi post no lo huviera puesto pero la pregunta ke me hago es : SI NO OS GUSTA PKE LO LEEIS? hay gente como yo ke no naci aprendida ok? y pense ke el foro seria la mejor manera para aprender un poco y resulta ke la primera pregunta ke hago ya muchos de vosotros me deja por los suelos y otros me ayudan y a estos ultimos les doy mil gracias y a los otros les diria ke no hace falta ser asi... ok? y pediria ke a un moderador de estos ke me cerrara este hilo y asi ya se acabo la tonteria ok? perdon a todos los ke les he molestado con mi duda pero no savia ke preguntar fuera delito ni pecado ni nada pero ya lo se ok? gracias!!! VIGUK eres el puto amo! gracias hermano! nos vemos el viernes en mi casa! [ginyo]
no es por replicarte y echar mas leña al fuego, pero la gente contesta asi porque hay algunos (por lo que veo no es tu caso) listillos que entran y hacen la preguntita para picar a la gente que estamos por aqui, asi que lo que te aconsejo antes de decir que no leamos y no contestemos si no nos gusta, es que utilices la busqueda avanzada, y para que veas porque estamos cansados pon "pes3 xbox" en la busqueda avanzada y seguro que nos estiendes, enga y tranquilo que no pasa nada. Buen rollito.

Este es un ejemplo sacado de la busqueda avanzada ahora mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=252141&highlight=pes3+xbox

quizas ahora nos entiendas. [angelito]
Haber Juanele pero si una persona es la primera vez que postea i no sabe como funciona este mundillo, no le pidas k vaya a la busqueda avanzada, porque no lo sabe. Ahora gracias a este post lo sabe, te lo aseguro xDD.
Juanele que conste k no kiero discutir ni na pero aveces se a de poner en la piel de la otra persona...

SALUUUDOS MIGUELOOOOKS
Haber Juanele pero si una persona es la primera vez que postea i no sabe como funciona este mundillo, no le pidas k vaya a la busqueda avanzada, porque no lo sabe. Ahora gracias a este post lo sabe, te lo aseguro xDD.

okis , totalmente de acuerdo.

Juanele que conste k no kiero discutir ni na pero aveces se a de poner en la piel de la otra persona...

tambien de acuerdo, pero que tambien el se ponga en nuestra piel, enga que no pasa nada. [beer]
FroGt si tienes una ps2 que ostias pintas en un foro de xbox?, ahora caigo, tu vienes a meter zizaña en plan conciliador, esa tecnica te aviso que ya está pasada de moda, mira te voy ha decir una cosita, coges tu querida ps2 con su mierda de componentes y peazo juegos, la enrollas en papel albal y con mucho cuidado te la metes por el culo, con eso que conseguimos?, que durante el tiempo que estes haciendo eso no toques la moral en un foro que no es el tuyo.

P.D:Esto es aplicable a esa pandilla de elfos toca narices del foro de ps2 que vienen aquí a pinchar, pa tocarmeos cojones me valgo yo solo y si cerran este hilo pues mejor que mejor.

Saludos
Txema
si, hay gente con PS2 que solo entra a joder, pero FroGT solo ha dicho una verdad como un templo asi que creo que no es su caso.

Por otra parte ¿Acaso en los foros de xbox solo pueden postear los usuarios de ésta? lo veo ridículo.

Y todo eso de metersela por el culo y tal..... [burla3] en fin
Yo tengo ps2, que pasa, me vas a decir que este no es mi foro???

PItilin, macho, en este post te has lucido....Existen unas normas básicas de educación y de respeto que todos deberíamos cumplir...Me parece que tu consejito al colega frogt, no es precisamente un tratado sobre buenos modales y educación...
Y ese tipo de comentarios no deberían tener cabida en un foro de gente civilizada, abierta y con ganas de compartir impresiones...y justo cuando el hilo parecía que tomaba un buen cauce...

Vamos, que tu sugerencia....ya sabes.
Si el chaval a echo una pregunta y ademas es nuevo,no entiendo por que se lia todo esto.En fin,yo creo q esto consiste en que mediante los conocimientos que tenemos,ayudarnos los unos a los otros no?
Por cierto las discursiones PSX2 Vs XBOX ya huelen. [buaaj]
Menos ir de listo y mas ayudar.
59 respuestas
1, 2