pro evolution 3 en xbox? dende cuando?

hola familia kisiera saver si es verdad los rumores ke corren de ke van a sacar un pes3 para xbox pero con nombre distinto! es cierto? alguien me puede aportar algo de informacion? eske para mi es el mejor juego de la historia del futbol!!! ok? un saludo xboxeros!
Tío, esta no era la mejor forma de entrar en el foro, te van a llover por todos lados.
[jaja] [jaja]

no lo sabes, pero acabas de sentenciar tu pena de muerte....

Y no hay noticias de pes3 ni 4 ni nada de nada para XBox, si te gusta esta saga haz como yo y como muchos... pillate una ps2 exclusivamente para este juego [tomaaa]
dejenlo en paz solo por esta vez, ya que miro que se suscribio el 3 de febrero, pero Tails cierra esto antes de que termine mal y a ti diablo04 te invito a que visites la busqueda avanzada existen como 3546 hilos al respecto

saludos y bienvenido al foro
Mira veo que hace na que te inscribiste y por eso no empezare cone l rollo tipico del PES3,mejor usa la busqueda avanzado como te dicen y veras que hay gente a la que ya le irrita bastante el tema.

enga un saludo.
a veces desearia vivir en groenlandia para poder huir de todos esos que adoran y solo piensan en PES 3... joder qe cansinos, parece que no exista ningún otro juego en todo el puto universo...
De futbol y encima bueno no,no existen seguro que el juego venderia muchas xbox.....

Salu2
mira sale el 6 junio, pero de venta exclusiva en el corte inglés... así que si lo quieres tendras q ir a reservarlo (pagando 12€, con la propia tarjeta, sino la tienes sacatela), por q se comenta que solo van a importa 1.500,

Un saludo
No empecemos a darle caña al tema que luego pasa lo que pasa.....y anda que lo del corte ingles....XD XD XD

Enga un saludo.
alguien me pasa una camisa de fuerzaaaaaaa... ¡OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOO¡ [looco] [looco]
Me cansan este tipo de hilos y más sabiendo que esto se ha preguntado centenares de veces, pero vamos a ver, esto es como el que se compra una Ps2 y dice ¿Van a sacar Halo algun dia para nuestra consola?, pero por dios, que sentido tienen preguntas asi? PUES ESTO ES LO MISMO.

Tanto si sale PES como si no sale PES, Xbox sigue teniendo un gran catálogo de juegos, y títulos como el Top Spin demuestran que en deportes se llevan la palma, no se porque tanto mal con un puñetero juego de futbol.

Si vuelvo a ver otro hilo preguntando lo mismo lo cierro. :-|
Se confirmo en una entrevista que harian una version en xbox pero no dicen mas cosas... Ya llegara el juego... puede que sea el 4 con on-line que tambien seguro que le pondran en la version ps2 y tambien hay otro juego d futbol para xbox d los creadores d top spin... seguro que ya estan currando en la version pes d xbox...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

joder kon el pes3... la verdad es k le da 2 vueltas al fifa... peroooooooooooooooooooooo....

Bastaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Por zierto alguna hora muerta se puede pasar al fifa kon el manager

salu2
aora a darle una oportunidad al EURO2004, a al parece lo programa otro grupo de EA, y x lo q lei en meristation, ya arreglaron lo de los tiros y añadieron vaselinas, pases al hueco x alto, etc (a alguien le suenan de algun otro juego de futbol :-P )

ala, no le deis mucha caña al niño [666]
al final tendremos que poner un hilo IMPORTANTE arriba en el foro, con el título:

No preguntes sobre PES3 o serás baneado XDDDDDD

...abuelo que cansino que eres con el queso!!! [sonrisa]
Escrito originalmente por MELENSPORT
al final tendremos que poner un hilo IMPORTANTE arriba en el foro, con el título:

No preguntes sobre PES3 o serás baneado XDDDDDD

tails apuntate esa, pq creo q vendria muy bien.

Saludos!
creo que baneado es demasiado fuerte, ademas el chico es nuevo y que coño sabe?
por cierto yo quiero un juego de futbol en xbox que tenga calidad, si el top spin es mu chulo tails, pero es de tenis ;)
paciencia que ya llegara algo, por lo demas la xbox tiene un buen catalogo de juegos, aunque para mi, los mejores estan por llegar, saludos.
Escrito originalmente por GXY

tails apuntate esa, pq creo q vendria muy bien.

Saludos!

Como la gente le haga el mismo caso que a las normas del foro de C/V ... XD.
yo voto por crear un hilo permanente dentro de xbox ademas de general - juegos -scene.....que sea "opina sobre el PES" ... q os parece? o mejor "xbox+PES la locura"

Juas juas juas jaus
Escrito originalmente por shadow land
a veces desearia vivir en groenlandia para poder huir de todos esos que adoran y solo piensan en PES 3... joder qe cansinos, parece que no exista ningún otro juego en todo el puto universo...

Si, otros sin embargo son verdaderos fanáticos del pgr2, y no va por tí precisamente pero tu comentario me ha venido "a huevo" para decirlo...
Muchos eolianos nuevos por estos lados siempre preguntaran lo mismo,pues la mayoría viene de tener una Playstation(1 o 2) ,son aficionados al futbol y quisieran tenerlo en Xbox por que saben de la potencia que se le puede brindar a este juego,y hacen mal el masacrarlos de esta forma.Pienso y comparto la idea que lo mejor es poner un hilo permanente referente a este juego abajo del ,de normas a seguir para que no se habran más hilos y se tengan que cerrar por discuciones.
saludos y por favor cierren este hilo y borrenlo para no llenar tanto Hdd XD..
Si, otros sin embargo son verdaderos fanáticos del pgr2, y no va por tí precisamente pero tu comentario me ha venido "a huevo" para decirlo...

uuuueeeeee, chicos, empieza la fiesta... [jaja] [jaja] [jaja]
Es normal juegos como PES y Shenmue tendria que salir para XBOX y es normal que la gente antes de comprarla o cuando se la acaba decomprar quieran pensar que van a salir.pero por desgracia ni XBOX con todo su dinero va a sacarlos y PES y shebmue nunca veran la luz porque los japos no quieren XBOX y por lo tanto tener la XBOX es como tener la Dream, una consola con mucha potencia pero con pocos juegos buenos y que morira pronto
y por lo tanto tener la XBOX es como tener la Dream, una consola con mucha potencia pero con pocos juegos buenos y que morira pronto

ale moderadores ir chapando el hilo que empieza ya la tonteria por aqui [mad] [mad] . Luisdc porque no sigues posteando en el foro de dreamcast y no vienes a tocar las pelotas por aqui (buen rollito ;-) ;-) )
Escrito originalmente por yan

si,pero hay una ligera diferenica,el pgr2 es UN JUEGO DE XBOX,el PES3 "NO"

no se,me parece que es suficiente diferencia,ya que estamos en el forod e XBOX,por lo tanto podemos hablar lo que nos plazca SOBRE JUEGOS de XBOX
Escrito originalmente por Juanele

uuuueeeeee, chicos, empieza la fiesta... [jaja] [jaja] [jaja]

Ya empezó.. [poraki] [barret] [noop] [jaja] [qmparto] por favor cerrar hilo,borrarlo y agregar norma PES3 ..Saludos.
Ya empezó.. por favor cerrar hilo,borrarlo y agregar norma PES3 ..Saludos

jajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] OJALA nunca salga el PES 3 en xbox... [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por ferry

si,pero hay una ligera diferenica,el pgr2 es UN JUEGO DE XBOX,el PES3 "NO"

no se,me parece que es suficiente diferencia,ya que estamos en el forod e XBOX,por lo tanto podemos hablar lo que nos plazca SOBRE JUEGOS de XBOX

Por supuesto.

Lo unico que me refería es que a todos nos puede apasionar un juego determinado y no por ello ha de ser criticado, esté en el foro que esté.

En cuanto tocan el tema del PES ya saltais como liebres, cierto es que se ha comentado hasta la saciedad, pero con que le digais al chaval que no va a salir punto, si le gusta el PES pues mejor o peor para él
Siempre que se crea un hilo de este tipo, comienzan las polémicas, y total, para decir lo que ya se sabe y lo que se ha dicho ya en unos 1000 hilos más. }:/
PES y Shenmue tendria que salir para XBOX

PES y shebmue nunca veran la luz porque los japos no quieren XBOX

Imagen
XBOX es como tener la Dream, una consola con mucha potencia pero con pocos juegos buenos y que morira pronto

A ver quien es el siguiente que supera eso en tan pocas palabras. Llegara un dia en el que no me sorprendera nada.
Escrito originalmente por Melkor^
A ver quien es el siguiente que supera eso en tan pocas palabras. Llegara un dia en el que no me sorprendera nada. [/B]

Encima no piques a la peña... a ver si se van a poner de verdad a intentar superarlo.... [360º] [360º]

Salu2
pero entonces.... es q no me a quedado claro... sale el PES para Xbox o no sale el PES para XBOX [looco]
pero entonces.... es q no me a quedado claro... sale el PES para Xbox o no sale el PES para XBOX

jajajajaja [jaja] [jaja] que cabroncete.

¿que es PES 3? es que es la 1ª vez que escucho ese nombre. [agggtt]
La culpa es vuestra que les dais cera, si no hubiese ni una sola respuesta veriais que rapido se acababa el tema.
No se si vendra para putear o no, pero la inmensa mayoria de post del PES3 son para eso, vale que falta un buen juego de futbol a la Xbox, pero a otras consolas les faltan juegos de otros generos y nadie va a tocar los webos a esos foros preguntando si saldra PGR2 en su consola [sati] (por ejemplo)
Ademas si os fijais la mayoria son novatos que no vuelven a postear...
Salu2
Escrito originalmente por Dudin
yo voto por crear un hilo permanente dentro de xbox ademas de general - juegos -scene.....que sea "opina sobre el PES" ... q os parece? o mejor "xbox+PES la locura"

Juas juas juas jaus

pues yo no lo veo mal, asi se sabrian las novedades sobre el tema, o como esta el tema en ese momento, y con una chincheta, que no hay nada...... pues ya se sabe no hace falta abrir mas foros, que si hay, pues lo mismo!
Mejor poner un hilo de estos que se quedan arriba siempre:

IMPORTANTE!!!: NO HAY PES3 PARA XBOX, Y CUALQUIER COMENTARIO QUEDA SOMETIDO A PENA DE MUERTE

XD XD XD

No tan explícito, pero creo que se acabarian preguntas de estas.... o no... [agggtt]
Escrito originalmente por The Sabbat
Mejor poner un hilo de estos que se quedan arriba siempre:

pues no acabo de decir, con una chincheta?
sirven para eso, saludos [beer]
En una entrevista dijeron que sí lo harían para Xbox... que finalmente sea así, y cuándo, sabe dios.....
Voy a intentar superarlo por 1000 puntos:

PES3 es el mejor juegop de Xbox en estos momentos. [666]
No seaiamso cansinos y dejemos ya el tema,de verdad que ya ralla muchiiiiiisimo,y bueno sobre lo del PGR2 al menos es un juego que esta en la consola,asi que se puede hablar de el,lo que haga falta y mas.

Bueno y ya paso bastante de los que critican la consola,pa mi que lo hacen por vicio ya XD

Enga un saludo.
Xbox es una mierda y y PES3 dios!!!!!!!!!

Ala, he ganado el torneo de gilipolleces :p

Ala, he ganado el torneo de gilipolleces

si lo has ganado, te ha tocado de premio un PES 3 para xbox... ein? ein?
Escrito originalmente por Jukem

Ala, he ganado el torneo de gilipolleces :p

....... Oooh ....... Oooh Oooh ........Niño tu eres un poco maxokilla ¿¿NO??¡¡¡¡ ........vamos a ver....komo t lo diria..............¿tu te irias al Santiago Bernabeu al lao de los Ultra Sur y gritarias ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿" EL REAL MADRID ES UNA MIERDA"?????!!!!?
seguro k yo la supero...

m acabo de pasar el GT3 de XBOX [jaja]

agur [bye]
Joder, me quedo perplejo de ver lo picaos que estis con algunos juegos que por suerte o por desgracia no tiene Xbox y si PS2, yo tengo PS2 y no por eso me voy a poner a descalificar a nadie, solo demostraria con eso mi frustacion y lo niño que seria si lo hiciera.

Señores que cada uno tenga lo que pueda que cada uno se compre lo que quiera y puntoooooooo.

SaLu2 :D y dejad ya el puto pique de PS2 vs Xbox.
Escrito originalmente por FroGt
Joder, me quedo perplejo de ver lo picaos que estis con algunos juegos que por suerte o por desgracia no tiene Xbox y si PS2, yo tengo PS2 y no por eso me voy a poner a descalificar a nadie, solo demostraria con eso mi frustacion y lo niño que seria si lo hiciera.

Señores que cada uno tenga lo que pueda que cada uno se compre lo que quiera y puntoooooooo.

SaLu2 :D y dejad ya el puto pique de PS2 vs Xbox.

Nadie a descalificao a nadie, lo k pasa s k ya se a dixo 200 mil veces en estos post k este juego no esta. Por lo menos mi ultimo fin es descalificar, y yo tambien tengo una PS2.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Pero k deicS ?????? se acabaa de confirmar el PES 4 para XBOX [360º] [360º] [360º] [agggtt] [agggtt]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]

P . D :es penoso la legion de "zombies" k tiene el jueguecillo este ......... cawento cawento cawento
Escrito originalmente por gejorsnake
P . D :es penoso la legion de "zombies" k tiene el jueguecillo este ......... cawento cawento cawento

Para mi, ésto es descalificar...
59 respuestas
1, 2