PRO EVOLUTION 3 podria salir para Xbox

Pro Evolution Soccer 3 anche su XBox?
C&VG regala speranza ai possessori di GameCube e XBox pubblicando le dichiarazioni di Inamoto, responsabile della serie di Pro Evolution Soccer. Inamoto, durante la sua visita in Svizzerà in occasione delle finali del torneo europeo di Pro Evolution Soccer 2, ha infatti dichiarato che è nelle intenzioni di Konami di portare Pro Evolution Soccer 3 sulle altre console ma che, essendo PES2 esclusiva PS2, prima di prendere ogni decisione si dovranno considerare i rapporti con Sony. Sembra quindi che, finalmente, ci sia una speranza di vedere la migliore simulazione di calcio di tutti i tempi anche su GameCube e XBox. Inamoto ha inoltre aggiunto che non è ancora possibile confermare la presenza del gioco online in PES3 ma che se le infrastrutture europee lo consentiranno, l'online gaming non mancherà nel gioco. Vi terremo informati sugli eventuali sviluppi.

Fuente:

http://xbox.multiplayer.it/
jejejeje. Vaya, por fin sale reflejado en algun ladoun rumor que cierto comercial me dijo hace bastante. Llevo diciendo que probablemente las cosas cambien el año qeu viene, en lo que se refiere al pes desde hace bastante. Espero qeu este "colega" y que esa información, sean fiables y finalmente se concrete en qeu el mejor juego de futbol venga a nuestra consola (aunque venga en versión gráficos ps2.) no todo el mundo tiene todas las consolas, y poder jugar a pes es algo qeu todos los consoleros deberían poder hacer.
Yo creo que es normal que lo saquen, si lo anuncian para la cube, joer ke más les da hacer aunque sea un port tambien para Xbox?, mas dinero por menos esfuerzo (porque no creo que hagan tres versiones del mismo juego dependiendo de la consola, aunque ese juego no lo necesita es genial de por si).
DIOS os oiga hermanos!!!
Aqui está el articulo en inglés [sonrisa] :

PRO EVOLUTION TEAM LOOKS TO OTHER FORMATS

Konami's soccer monster may veer away from PlayStation 2 for its next instalment: Swiss cheese laid bare inside

15:51 Executive producer of Konami's Pro Evolution Soccer, Inamoto-san, has refused to rule out the possibility of the revered football franchise heading to multiple formats for its next generation.
Speaking in a Konami event in Switzerland today, the franchise chief admitted that the intention of the team was to grace other console hardware with Pro Evolution Soccer 3. He told journalists that the franchise's relationship with Sony was to be considered before any decision is made.

In addition, no online play for the next game could be confirmed for Europe yet, although Inamoto-san conceded that Internet gaming will accompany the title if European infrastructure was in place in time for release.

Pro Evolution Soccer 2, a PlayStation 2 exclusive, has already topped more than 1 million sales in Europe since its release in October this year.

The revelations follow the European finals of the Pro Evolution 2 soccer tournament in the Swiss mountains, won by the German contingent last night.

Pro Evolution is thought by soccer game fans to be by far the greatest example of the genre on planet football, despite unchangingly huge sales of its nearest rival, FIFA, published by EA.

Pro Evo 3 on GameCube? On Xbox? Dare to dream...
Rezemos

Si rezemos también para que se solucione lo de las licencias porque Navarra-castilla etc no queda muy bién que digamos, esperemos el mejor pro en la xbox, saludos [tadoramo]
ami no me gustan los de futbol, pero eso si ojala salga para que suban las ventas.
Ojalá sea verdad, me encantaría jugar a mi saga preferida en la Xbox... veremos en que queda todo esto :-|

SaLuDoS!!
En Europa esta vendiendo muy pero que muy bien la Xbox, y el juego es plenamente europeo, además konami ya programo el ISS para xbox por lo que yo creo que seria normal que este juego saliera para la xbox.
Ojala lo haga, porque yo sería el primero en comprarmelo.

Sed buenos [666]
pues felicidades por fin podreis probar la mejor saga deportiva de la historia

por lo demas, eso de navarra y tal os deberia importar una mierda, al menos a mi no me importa. pq tiene un sencillo editor con lo que poder cambiar los nombre y los callnames.

si quereis ver algo espectacular pasaros por el foro de ps2 y vereis que se esta preparando un proyecto para hacer un parche para tener las camisetas oficiales en el juego.

salu2
ahora que leo la noticia en ingles...prffff, no se dice na de na,que no se supiese. QUepro evolution 3 saldrá para otra prataforma ,( si tenemos en cuenta qeu va a salier un wining eleven a principios de año para gamecube, donde está la sorpresa). Además en el articulo menciona que debera tener en cuenta la relación de la franquicia con sony, con lo qeu , pufffff. Gamecube mas facil qeu xbox.
Yo creo que seria normal que mas tarde o mas temprano salga un Pro pa la X, sera cuando la Ps2 la tenga reventada hasta los topes y entonces necesiten otra plataforma mejor para continuar mejorando la saga.
Friday 6th December 2002

PRO EVOLUTION TEAM LOOKS TO OTHER FORMATS

Konami's soccer monster may veer away from PlayStation 2 for its next instalment: Swiss cheese laid bare inside

15:51 Executive producer of Konami's Pro Evolution Soccer, Inamoto-san, has refused to rule out the possibility of the revered football franchise heading to multiple formats for its next generation.
Speaking in a Konami event in Switzerland today, the franchise chief admitted that the intention of the team was to grace other console hardware with Pro Evolution Soccer 3. He told journalists that the franchise's relationship with Sony was to be considered before any decision is made.

In addition, no online play for the next game could be confirmed for Europe yet, although Inamoto-san conceded that Internet gaming will accompany the title if European infrastructure was in place in time for release.

Pro Evolution Soccer 2, a PlayStation 2 exclusive, has already topped more than 1 million sales in Europe since its release in October this year.

The revelations follow the European finals of the Pro Evolution 2 soccer tournament in the Swiss mountains, won by the German contingent last night.

Pro Evolution is thought by soccer game fans to be by far the greatest example of the genre on planet football, despite unchangingly huge sales of its nearest rival, FIFA, published by EA

Konami puede mirar lejos de PlayStation 2 para su instalación siguiente: el productor ejecutivo de 15:51 es favorable al fútbol de evolución de Konami, Inamoto-inamoto-san, ha rechazado eliminar la posibilidad de reservar la licencia del futbol para dirigir a multiplataforma por su segunda generacion. Hablando en un acontecimiento de Konami en Suiza hoy, el jefe de la licencia admitió que la intención del equipo era la tolerancia para otras consolas con Pro Evolution Soccer 3. Él dijo a periodistas que la relación de la licencia con Sony debiera ser considerada antes de que se tome cualquier decisión. Además, ningún juego en línea para el juego siguiente no se podría confirmar para Europa todavía, aunque el Inamoto-inamoto-san concedió que el juego del Internet acompañará el título si la infraestructura europea estaba en lugar en la hora para el lanzamiento. Pro Evolution Soccer 3, una exclusiva de la evolución de PlayStation 2, tiene remató ya más de 1 millón de ventas en Europa puesto que su lanzamiento en octubre este año. bla bla bla.......
En definitiva: NOS QUEDAMOS COMO ESTABAMOS.

1)Desean hacer el juego en otras plataformas(ergo en XBOX porque en gamecube ya esta anunciado) PERO la licencia de la franquicia con sony tiene prioridad sobre el asunto antes de tomar cualquier decisión.Es decir a menos que SONY lo permita,nasty de plasty.

2)Ningún juego oline sera distribuido en europa hasta que las infraestrtucturas esten consolidadas.Y si no estan preparadas a tiempo el juego saldría sin la versión onlinme.O sea,que si xbox live ya es una realida,aqui se obvia dicha realidad y se debe referir a internet en PS2 y Gc.O sea que no soy muy optimista.

Sinceramente estoy harto de que me burreen con las licencias y las exclusivas,m parece que el mejor PES que veremos en nuestras XBOX va a ser alguno de PSone mediante el emulador ese que esta en desarrollo.
Escrito originalmente por yassha
En definitiva: NOS QUEDAMOS COMO ESTABAMOS.

No hay que ser tan pesimista hombre, también se decia al princio de la salida de xbox que no saldria nunca un metal gear y mira, saludos
15 respuestas