pro evolution 360

Alguien sabe que fecha de salida tiene el pro evolution para la 360??

saludos
en lo último que leí, que no era oficial, se calculaba para Noviembre, pero vete a saber..
Decían que el Winining Eleven 10 salía en abril .... pero supongo que en Japón .... y como todos los años el Pro6 caerá sobre Noviembre más o menos ...

Saludos
que gilipollez no aprovechar el mundial si fuese asi...
Esta mas o menos claro q Konami no va a variar las fechas de lanzamiento del Winning Eleven y Pro evolution, llebamos asi mucho tiempo.

Winning_:Agosto
Pro_: Octubre/Noviembre

espero ekivokarme xq los kiero tener cuanto antes.

Pd: Otra cosa seria q al pasar de generacion haya algunos cambios de tipo: ahora sale xa la PS3 y los de la 360 q esperen un poko mas, y los de pc.....mas.
regueril escribió:Esta mas o menos claro q Konami no va a variar las fechas de lanzamiento del Winning Eleven y Pro evolution, llebamos asi mucho tiempo.

Winning_:Agosto
Pro_: Octubre/Noviembre

espero ekivokarme xq los kiero tener cuanto antes.

Pd: Otra cosa seria q al pasar de generacion haya algunos cambios de tipo: ahora sale xa la PS3 y los de la 360 q esperen un poko mas, y los de pc.....mas.

Pues va a ser q no esta tan claro porque esta confirmadisimo q el winning eleven saldra el 27 de abril antes del mundial osea q...

PD:y si quieres saber mas,mañana el la presentacion del juego y apareceran muchos detalles q seran interesantes.
si no recuerdo mal, hace 1 mundial o 2 hubo un PES para el mundial. cierto? salu2!
Saldra el 27 de abril en Japon, y apuesto que saldra en mayo aqui seguro, eso si sin actualizar ni muchas novedades.
Para XBOX360... pues saldra en la salida de ps3, ya que no creo que sony deja que salga antes en la xbox.
exacto, me juego lo q sea a q hasta q ps3 no este en el mercado, no habra pes para xbox 360. De lo contrario, la ps3 habria muerto antes de nacer
Yo aqui veo dos posibilidades:
- O no sale el PES de la 360 hasta q salga PS3...
- O si sale en mayo o por ahi nos colaran el mismo puto juego q Ps2/Xbox en la X360, osea...un cutreport de los malos...

Yo veo esas dos posibilidades, porq lo q no me cuadra es q saquen el juego en mayo o por ahi siendo un autentico Next Gen.....no se, llamadme malpensado pero yo se porq lo digo...

Saludos
patavic escribió:
Pues va a ser q no esta tan claro porque esta confirmadisimo q el winning eleven saldra el 27 de abril antes del mundial osea q...

PD:y si quieres saber mas,mañana el la presentacion del juego y apareceran muchos detalles q seran interesantes.

"Espero ekivocarme xq los kiero tener cuanto antes" [carcajad]
y por que tiene que salir 1º en ps3 ??? si microsoft tiene contrato con Konami el pes 6 saldra para xbox 360 y los usuarios de ps3 jugaran a un port de la xbox 360 [poraki]
11 respuestas