Jajaja este hilo pense en ponerlo yo, pero al final se me quitó la idea de la cabeza porque sabia que pasaria esto de los pikes porque siempre pasa lo mismo y es siempre mas de lo mismo.
Bueno, empezando que yo respeto a todos los frikis del FIFA, me gustaria dar mi opinion y decir que el hecho de comprar un juego de futbol por los graficos y por las licencias, me parece penoso. Haber, los graficos creo que son un apartado a tener en cuenta, pero que quereis que os diga, yo prefiero jugabilidad. Un ejemplo, si a mi me dieran a elegir entre un Mercedes too makeao con un motor de mierda de un 4 latas y un fiat panda con motor de mercedes y sus prestaciones, ejem, yo piyaria el panda
porque tu sientes el coche en la carretera a la ora de conducirlo, por su motor, por su manejo, por sus prestaciones, y no por su estetica. Ademas para mi los modelajes de los jugadores del FIFA son mediocres, porque parecen cabezones y deformaos, en cambio los del PES4 estan bastante currados (no todos), aunque es verdad que podrian estar mejor. Ademas con PES4 y su gran jugabilidad, parece que los goles ke marco de falta y de jugadones los marque yo mismo, es decir, que el juego me transmite tal sensacion que parece que este yo alli en el campo y sea el 9. En cambio con FIFA 2005 los goles casi se marcan solos, no te lo tienes que currar tanto como en PES4 y a mi ver, no transmite tanta sensacion. Es como una sopa sin sal, mas sosa ke sosa
.
Pero bueno, que cada uno/una haga lo k le salga de la punta del p1to/x@xo. YO, SIEMPRE, PES!!!!