pro evolution 5 a 29,90 €

El sabado pasado estuve apunto de comprarmelo en un game (centro mail) por 49,95, no lo hice por que a ese precio y con lo capado que esta, pues no era plan. Pero ayer lo vi a 29,90 y no me pude resistir, 20 € del ala por esperar 5 dias.

Anda que no me van a venir bien para la feria de cordoba jejeje
creo q por este precio me lo comprare

por cierto, hay alguna forma de que vaya mas rapido?? poniendo la psp a 333mgh??

mi psp es una 2.1

gracias??
juvenis yo creo que no puedes cambiar la velocidad del procesador, de todas maneras espera que alguien con mas idea leera tu post y te contestara con algo seguro.
puedes decir tienda y ciudad¿?
davids_17 escribió:puedes decir tienda y ciudad¿?

En todos los Centro Game... Mas titulos tendrian qe estar a ese precio!! [oki]
Lo mirare a ver en ele game cercade mi casa...por ese precio si me lo pillo! jeje
si entrais en game.es y buscais el juego veis el precio y en que tiendas esta disponible. Asi mas que nada no vais a preguntar si ya veis desde la web que lo tienen agotado. Yo justamente estaba buscando alguno de segunda mano baratito, estaba dispuesto a pagar unos 30€ incluido gastos de envio, asi que ahora lo tendre por ese precio, nuevo y recibido al momento. Gracias por el aviso ;).
yo me lo he pillado hoy en centros mail de madrid. 30 bambis.
sabeis si podre jugar con un amigo en modo wireless.tiene la iso del wining eleven 9 en japones sera compatible?
Tanto ese como el virtua tennis están a ese precio y no solo en los game, sino tb en alcampo y derivados, debe ser nuevo precio oficial
Es totalmente normal que estén haciendo esto. Dentro de nada sale la serie platinum, unos días en teoría, y todos los juegos que salen en platinum a 25€, los están liquidando a algo más de precio para no perder tajada, la de siempre...

Saludos.
9 respuestas