Pro evolution 5 en septiembre ?????

Viendo las fechas de salida de los juegos de xbox, decia pro evolution 5 en septiembre, queria saber si alguien sabe eso con serteza y que dia sale, gracias
Oficialmente a finales de octubre (creo que el 30 o así).
Según la tienda play.com, sale el 28 de octubre... y pocas veces dan mal una fecha de salida [fumando]

Saludos.
en la web de konami pone q la salida de pes5 es en octubre

aunq ya me gustaria a mi q saliera en sept.! :D [sonrisa]
Sips, es en octubre, nose donde lei k seria el 15 :S
q tendra de nuevo? me temo que nada, igual se estiran y ponen los nombres de los estadios reales...
Minoco escribió:q tendra de nuevo? me temo que nada, igual se estiran y ponen los nombres de los estadios reales...

pues el we9 esta bastante mejorado, en cuanto a jugabilidad y graficos, yo no espero que este este por debajo del we9, lo unico que si me desagradaria es que se viera el pasto igual de feo que en el pro 4 de xbox
el que quiera saber que va a traer de nuevo que se pase por el post de ps2 de winnning eleven 9 ya que esa es la version japo, con respecto a esa version va a cambiar algo pero no demasiado, o eso es lo que se espera, supongo que lo haran unpoco mas rapido (por desgracia) y poco mas, pero el cambio con el WE8 por lo visto es enorme.
Yo no sé de donde sacais esas fechas :-p (Las de Septiembre y tal..)
Hombre para el de xbox no lo se pero para play seguro que sale por septiembre como siempre, suele salir el we9 en agosto y luego el pes5 a finales de septiembre principios de octubre.. almenos eso ha pasado estos ultimos 3 años.

Con respecto al we9 comentar asi por encima...muchos al principio lo vais a criticar pero solo le veo bastantes mejoras, mas real, los pases estan muy mejorados lo que se refiere a movimientos del jugador, regates... en fin en lo unico que seguramente la van a cagar como siempre sera en el comentarista xD.
el fifa 2006 saldra en septiembre (siempre sale primero) y en octubre ya tendremos al todo poderoso pro evolution 5 en casa, [babas]
10 respuestas