Pro Evolution 5 PSP, Finales de Noviembre

Bueno como veo que muchos no hos habeis enterado de que el proevolution5 tiene como fecha oficial finales de noviembre lo pongo en un nuevo post.

Pongo la noticia entera y la web con la noticia oficial de Konami

Noticia:

21.09.2005
Pro Evolution Soccer 5 saldrá el 20 de Octubre

La versión de PlayStation 2 y Xbox saldrán el 20 de Octubre, y la de PC la semana siguiente.

Konami Europa ha confirmado que las versiones de PlayStation 2 y Xbox del esperado Pro Evolution Soccer 5 saldrán a la venta el próximo 20 de Octubre, con la versión PC-DVD una semana después. La versión para PSP™ (PlayStationPortable) se pondrá a la venta en Noviembre.

Reconocida como la saga de juegos de fútbol más realista, Pro Evolution Soccer 5, goza de una serie de añadidos sobre sus predecesores. Más licencias de clubes, incluyendo las impresionantes plantillas de Arsenal, Chelsea, Porto y Celtic, entre otros. Todos las versiones dispondrán de la posibilidad de jugar online. Además cuatro jugadores podrán enfrentarse por parejas en modo online utilizando las capacidades de cada uno de las máquinas. La versión de PSP ofrecerá la posibilidad de jugar partidos de hasta dos jugadores a través de wireless.

Como ya se ha anunciado Pro Evolution Soccer 5 ha sido redefinido, dándole más énfasis al control total del balón y a la naturaleza física del fútbol. Como tal, los jugadores lucharán por cada valón y tendrán total control sobre los pases. Han habido mejoras en la IA del portero, más instinto en el chute y fantásticas carreras sin-balón, y todo esto combinado ofrece un importante avance en el simulador.

La versión española del juego presenta una portada especial en la que aparece Pier Luigi Collina y Thierry Henry, el mundialmente conocido delantero del Arsenal y Francia. Ambos son grandes admiradores del juego, y Henry comenta "Yo he sido un gran seguidor de la saga Pro Evolution Soccer durante años, y ahora estoy realmente agradecido de poder trabajar con el gran equipo que está detrás de este juego".

Henry, quién también apareció en la portada de Pro Evolution Soccer 4, afirma: "Fue un honor ser la imagen de este título tan realista y fascinante, por lo que estoy encantado de repetir este año".

Pro Evolution Soccer 5 también será soportado por una guía oficial para el jugador publicada por Konami Europa en cooperación con la guía estratégica oficial de Europa creada por Piggyback Interactive Limited. Este libro generosamente ilustrado presenta 238 páginas detallando todas las complejidades, movimientos y trucos del juego disponibles para el jugador, y ha sido producido conjuntamente con el equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer 5.

"Pro Evolution Soccer 5 es un título destacado y uno de los más logrados de los producidos por Konami" comentaba Kunio Neo, Presidente de Konami Europa. "Estamos de confirmar su salida definitiva para que los fans puedan empezar a descontar los días que faltan para la nueva temporada de Pro Evolution Soccer".

Ale con Dios. sl2
Creeis que tendra muchas diferencias con el winning?. Xq a mi el winning ya me mola, como mejoren el pro5, me hago caquiiita [tadoramo]
yo crei que iba a salir el 25 de octubre el de psp, vaya, a seguir esperando, supongo que al final añadiran cambios con respecto a la versión japonesa.

Supongo que aprenderán de los "errores" de winning eleven, o sus pequeñas faltas para perfeccionar el pro evol 5, sería una estupidez lavarle la cara al we9 y ponerlo en castellano con 4 pantallitas nuevas, vamos.

Crucemos los dedos y confiemos en ke konami haga su trabajo, ya veremos......
Joder, finales de noviembre. Bueno pues a esperar porque este cae fijo.

Un saludo.
segun el tipo del videoclub (al que le pregunté ayer mismo) el juego sale el 15 de noviembre, en principio iba a salir el 27, pero parece que les estan bailando continuamente las fechas. Pero ya digo supuestamente la ultima fecha es el 15 de noviembre...

A esperar toca... :(
Tengo pensao comprarme el pro 5 para nuestra querida y odiada(putos pixeles, tapa umd, diagonales imposibles, pantallazos...) PSP.
Pero mi duda es que como se podrá llegar a jugar a este juego (y demas con la misma estructura en la que debemos de usar las diagonales) con eso mismo: LAS DICHOSAS DIAGONALES( sobre todo la izqda-abajo)

alguien que lo tenga:¿se puee jugar del todo bien?¿afecta mucho a la jugabilidad (supongo que si)?¿merece la pena gastarse 50 o 60€ para no poder manejar bien los jugadores?...

PD:al final me lo pillo pa la ps2
Estaría bien ke respecto al we9 pusiesen multijugador en modo infraestructura aparte de las nuevas equipaciones.
Pues verás danisvlla, yo soy de esos que han jugado a los pes/we de ps2 desde hace años incontables horas, y al ver esta versión de psp me quedé flipado... al principio.
Quiero decir que gráficamente es impactante ver cómo han dejado de bien esta versión (obviando los 30 fps que hacen que el juego no corra tan suave), pero a la hora de jugar me llevé un chasco tremendo por eso mismo que tú comentas.
Me resulta muy difícil trenzar las jugadas con la misma naturalidad que lo hago en ps2 o xbox, y no paro de cambiar el manejo entre la cruceta y el stick, pero ninguno de los dos se adaptan medianamente bien.
Por probar, he probao hasta a quitar la seta del analógico, ya que estorba un cojón cuando juego con la cruceta, pero ni con esas.

Mi consejo es que lo pruebes primero y te decidas. Yo lo he hecho y definitivamente creo que no merece la pena jugar en esas condiciones.

Saludos.
cawento CAWENTOOOOOOOOO

Gracias poyo por er comentario.No me esperaba más de la PSP.
Nos hemos gastado 250€ para solo poder jugar a juegos de coches y plataformas.

Yo por probar e puesto una moneda de un euro encima de la cruzeta, para hacer más presión sobre ella.Al principio funcionaba, pero ese principio solo duraba unos pocos segundos [burla3]

pd:al final me lo pillo pa la ps2
Wiiwiwiw, yo estoy to feliz con el we9 de psp pero espero el pro 5 ansioso xD. Pro autobus 2005 le bautizo. Por que me salva en cada viaje :P
Espero que lo mejoren muchisimo respecto al WE9 porque es un bodrio y os habla alguien que lleva jugando a PES desde la supernintendo y megadrive ;).

ENCIMA SOLO 2 JUGADORES!!!!!!!

Enfin una decepcion grandisima
La gran mejora que tendrian que hacer es poner multiplayer infraestructura, todos los juegos deberían tenerlo
como sea igual de malo que el winning para psp.....pq mira que es malo...comparado con el de play2 [risita]
el juego en si es calcado al de ps2, el problema es que falla en lo que es su punto fuerte, la jugabilidad. Los mismos programadores han dicho que se han encontrado muchas dificultades intentando adaptar el control a la psp, en resumen, la cruceta y el analogico son una puta mierda.

Resulta ironico que psp destaque en capaciades tecnologicas y en algo que lleva mas de 20 años inventado peguen el chasco :P, joder. La verdad es que yo la compre para usarla con emuladores y me lleve una decepcion con los juegos de lucha donde es imposible hacer un "kame" en condiciones.

No creo que tarden mucho en sacar una psp 2.0 con la cruceta mejorada, ya que la psp ceramica la han rediseñado para solucionar el tema del boton cuadrado que se quedaba yuyu.
yo mientras q venga el Cadiz me conformo [666]

saludos !!
a ver.... pero el winning eleven no es lo mismo k el pro, nada mas k en japon tiene ese nombre y en europa nos lo traen como pro?
k yo sepa konami tenia dos juegos de futbol:

Los ISS(eran arcades) y los PRO O WINNING ELEVEN en japon (k son simuladores).

El winning eleven 9 para psp, se conoce aki como pro 5, k yo sepa vamos.
En este post hay muchos q se la dan de pros y no tienen ni idea...
el we9 de la psp es un juegazo, al principio cuesta un poquillo pero con el analogico lo controlas perfectamente.Esta claro que no es igual al de la ps2, pero llevarte este juego donde te salga de la vaina no tiene precio. con los pes siempre pasa lo mismo...primeros dias de adaptacion, y despues meses de orgasmo futbolero.
a mi el winning me gusta mucho y me he acostumbrado a jugar con el analogico y mucho mejor q con la mierda cruceta
Cuando sale el PES5 a la venta?
Joder que exagerados sois si la cruceta no va usar el analogico que va de escandalo.
21 respuestas