PRO Evolution 6 en Octubre y con vídeo.

Al parecer el lanzamiento previsto para enero en un principio se adelantará a octubre. Según algún comentario mejorado con respecto a WE 10. Y no, no habrá banquillo ni entrenador, pero bueno, quer más da. Aquí está el vídeo: vídeo de pro evolution 2007
Ahora empiezan con años (Pro Evolution 2007)? No se llamara Pro Evolution 6?
En el video la tia dice "Y lo mejor se lo llevan los porteros, con nuevas paradas a una mano..."

Como sean los porteros del Winning Eleven 10 vamos listos...
El juego es el "Winning Eleven 10" pero con algunas mejoras en http://www.meristation.com Tienen un avance de una BETA del PES2007
da igual si es 2007 0 pro 6, es un pepino de juego sin duda! tengo ganas de que llegue!!
muy diferente al we10, causa que justiufica que aki salga como 5 meeses mas tarde... en fin!!! [maszz]
Yo ya tengo unas ganas locas de que salga. Lo único que no me gustan es que sigan habiendo los putos "momentos konami". No sabeis lo que me joden [toctoc]
Aunque en la página ponga que Pes se mete en la nueva generación, esta versión es la Ps2 no?
esta version es la de Ps2 si.
Es el WE10 que algunos ya disfrutan desde hace varias semanas y que aqui supongo que lo sacaran con plantillas actualizadas hasta cierto momento del mercadeo veraniego, con las equipaciones tb actualizadas y algun cambio que otro en lo que a la velocidad del juego se refiere o la IA.
Me conformo con que arreglen un poco lo de los porteros...
Y lo del modo online que no tiene WE10lo veo muy acertado :)!

El Pes de "nueva generacion" es el que saldra hacia finales de año en xbox360 (digo yo q tb en Ps3) y la verdad se me cae la baba solo con pensar lo que puede depararnos :P!!!
Es el we10 salta a la vista [beer] que no nos tomen el pelo con videos raros jajaja aqui la gente le mola vender humo como na! [discu]
Juas los porteros como no los hayan cambiado, proque en el we10 con tirar fuerte por el medio el portero ya no da para pararlo o le reborta en el cuerpo y va para dentro o lo salba por muy poco, lo de paradas a una mano...
El juego se va a llamar PES 6, nada de cambios. Lo que si ha cambiado es el juego, que dicen es mucho mejor. Al menos eso cuentan aquí donde dicen que van a colgar un video en donde se puede ver

http://www.plastico.tv
Espero que le cambien los porteros y todo lo que es el sistema defensivo que es de pena,aunque estos de konami capaces de no cambiar nada y nosotros como ovejitas todos a comprarnos el juego.
Confirmado: Cesc será el jugador que aparezca en la carátula del PES6. Yo creía que iba a ser Casillas o Puyol. Me da igual, si veo que me gusta más la de UK pues me la pillaré via inet.
Kun escribió:El juego se va a llamar PES 6, nada de cambios. Lo que si ha cambiado es el juego, que dicen es mucho mejor. Al menos eso cuentan aquí donde dicen que van a colgar un video en donde se puede ver

http://www.plastico.tv

Pues yo creo que se va a llamar winning eleven: pro evolution 2007, de hecho, desde la feria del E3 no paran de asegurarlo. Aunque no se si será la versión USA. Alguien tiene alguna información más? (si, se que da igual como se llame, pero joder, será por hablar... ) [carcajad]
creo que el WE: 2007 ese es para la Xbox 360.

el de ps2 se llamara Pro Evolution Soccer 6 como siempre. Llevara mas licencias oficiales como: españa, fracia y holanda creo, ademas de mas clubs
segun meristaton, ademas de actualizar plantillas, camisetas y demas, estan mejorando la IA de los jugadores, supongo que incluirá tb a los porteros que mencionais...
que es que son mu malos o que?
Aragorn_miki escribió:creo que el WE: 2007 ese es para la Xbox 360.

el de ps2 se llamara Pro Evolution Soccer 6 como siempre. Llevara mas licencias oficiales como: españa, fracia y holanda creo, ademas de mas clubs

Ok, es cierto
elmenda escribió:segun meristaton, ademas de actualizar plantillas, camisetas y demas, estan mejorando la IA de los jugadores, supongo que incluirá tb a los porteros que mencionais...

Pues ni te lo imajinas, tiros por el centro ke tu dices, vas eso se lo para y ZAS "golazo" entre las manos del portero.. aver si se lo kurran UNA PISKA por ke vamos dan penilla los porteros
Aragorn_miki escribió:creo que el WE: 2007 ese es para la Xbox 360.

WE 2007 se llamara para usa ysaldra en enero y pro evolution soccer 6 en europa àra xbox 360 y ps2
Y lo mejor se lo llevan los porteros, con nuevas paradas a una mano...

sin duda un comentario muy acertado, ahora los porteros son mas buenos, cuando un balon va fuera o flojo como para ser gol, hacen una de esas paradas a una mano para empujarla dentro de la porteria y dejar la pelota un metro delante de ellos para que llegue un delantero a empujarla, sin duda son mejores...
javi_xavi escribió:Es el we10 salta a la vista [beer] que no nos tomen el pelo con videos raros jajaja aqui la gente le mola vender humo como na! [discu]

¬_¬ ¿y eso qué quiere decir? ¿y por quién va?... ein?
22 respuestas