Pro evolution 6 error.

Hola tengo una ps3 a 1.6 y cuando pongo el pro evolution 6 ni me reconoce el juego. La verdad es que habia oido algo que iba mal pero es que ni siquiera me lo reconoce..... alguien sabe porque???
Porque donde va bien es en la 1.70......vamos...eso dicen....yo aun no tengo el pro....pero no tardaré....
actualiza a 1.7
Y por favor, buscad un poquito más, ya llega a ser cansino ver 20mil posts sobre el pro6 en ps3 (miedo me da cuando salga el proximo)
Si yo habia oido que a 1.70 va bien, pero es que como el juego es de segunda mano y lo pongo a 1.60 y ni me lo reconoce.....

Es que por ahí veo que dicen que a 1.6 va mal el juego y es que a mi ni me lo reconoce!!! y en casa no tengo para internet para actualizar la consola.......
carlos18 escribió:Es que por ahí veo que dicen que a 1.6 va mal el juego y es que a mi ni me lo reconoce!!! y en casa no tengo para internet para actualizar la consola.......

Hola, con la versión 1.60 el juego iba mal muchos tirones y se jugaba muy mal, lo que han hecho con la versión 1.70 es que se ha mejorado la jugabilidad muchisimo practicamente va perfecto y también se puede jugar online.
Eso si, si no tienes internet para poder actualizar olvidate de jugar, prueba el juego en otra consola o una PS2 por que en teoria te lo tendría que reconocer.

saludos [bye]
Si tienes internet en otro sitio te puedes bajar allí el firm, copiarlo en un pendrive y usarlo para actualizar la consola.

Aquí te cuentan como:

http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item49474/Actualizaciones-del-software-del-sistema-PS3/

Un saludo
5 respuestas