pro evolution 6 FUNCIONA EN LINUX ???

pro evolution 6 FUNCIONA EN LINUX ???

toda mi vida he utilizado WINDOWS ( desde el 98..) PERO HE hablan bien del linux, su entorno grafico, q como mucho menos recuersos,etc..

YO "SOLO UTILIZO EL PC PARA DESCARGAR COSAS, VER PELIS, OIR MUSICA JUGAR AL PRO Y EL OFFICE y poco mas " y creo q el LINUX PARA ESO ME VENDRIA MEJOR

¿ Q OPINAIS ?
Las mayusculas y la letra grande no eran necesarias...

Respecto a lo del "Pro", dudo que tenga version nativa para Linux, cosas de los desarrolladores del juego... pero puedes investigar si esta en las listas de compatibilidad de WINE y/o Cedega, en cuyo caso, si, podrias usarlo en Linux.

P.D.- Y Linux no es windows.
JanKusanagi ya se q windows no es linux, hasta ahi llego crack [jaja] , ES OTRO S.O, si lees mi comentario se da por supuesto q se lo q es LINUX y q solo pido opiniones

toy pensando en cambiarme de S.O pq me han hablado muy bien de el y quiero saber si para lo q yo uso el pc LINUX ME VENDRIA MEJOR y que si alguien tiene el pro evolution en LINUX
babyjosito escribió:JanKusanagi ya se q windows no es linux, hasta ahi llego crack [jaja] , ES OTRO S.O, si lees mi comentario se da por supuesto q se lo q es LINUX y q solo pido opiniones
Bueno, "crack", lee entre lineas... el 50% de los que preguntan por Linux sin saber mas que 4 cosas de oidas, luego al usarlo PRETENDEN que sea igual que windows, que las cosas se hagan y se llamen igual, y NO ES EL CASO.

Y si lees el mensaje, te he dicho donde mirar si funciona (o bien lo pruebas y punto).
el pro no va en linux con cedega ni wine.
si no va el pro en linux no me lo instalare pq mi pro es imprescindible [carcajad] [carcajad]
UNA PENA..
joer, me dispongo a mirar que linux es mejor por el foro y veo este post y al leer: "el pro no va en linux" me he quedao :-O así que ya ni me molesto en mirar linux xD
Por un solo juego no me quedaría SOLO con windows. Siempre podéis hacer una pequeña partición y dejar XP pelado para juegos y usar linux sin problemas para el día a día.
Ir, va
http://appdb.winehq.org/appview.php?iVersionId=6187&iTestingId=10973

pero no con pocos problemas, por ahora.

Si quereis usar ese juego en Linux, probad a hacer saber a SUS PROGRAMADORES que os interesa.

Y como dice coyote, tener los dos SO instalados no es ningun crimen...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Te podras Linux, no consegiras configurarlo bien, te ofuscaras y renegaras.
Dentro de un par de años lo volveras a intentar.

suerte.
Te podras Linux, no consegiras configurarlo bien, te ofuscaras y renegaras.

Todos pasamos por ahí, pero eso no es malo...simplemente "duele" el cambio pero luego hasta se agradece XD
vamos en resumen, SI QUIERES JUGAR A JUEGOS no te instales LINUX [carcajad] [carcajad]

una pena pq para lo q yo utilizo el PC me vendria mejor si consume menos y tiene mejor entorno grafico q el WINDOWS, asi q seguiremos con el señor BILL GATES, q remedio.. [mamaaaaa]
babyjosito escribió:vamos en resumen, SI QUIERES JUGAR A JUEGOS no te instales LINUX [carcajad] [carcajad]

No. El resumen sería: Si quieres jugar a juegos de Xbox360 no te compres una PS3.
babyjosito escribió:vamos en resumen, SI QUIERES JUGAR A JUEGOS no te instales LINUX [carcajad] [carcajad]
Esta frase, literalmente, es ridiculamente falsa.

Y suponiendo que la cambiases por "Si quieres jugar a juegos PROGRAMADOS PARA WINDOWS no te instales Linux", tendria MUCHOS matices.
babyjosito escribió:[COLOR=darkblue]
YO "SOLO UTILIZO EL PC PARA DESCARGAR COSAS, VER PELIS, OIR MUSICA JUGAR AL PRO Y EL OFFICE y poco mas " y creo q el LINUX PARA ESO ME VENDRIA MEJOR

Hombre, 1 de 4, no está mal...
Como ya te han dicho por aquí si tu pes6 es IMprescindible, siempre tienes la opción de utilizar Linux para TODO y Windows para jugar.
(Comprar una 360 para jugar al PES también es buena opción :p)

Yocon Linux solo hay 2 cosas que no he logrado hacer y que eran bastante importantes: escanear imágenes con mi scanner "incompatible" y sincronizar mi Pocket PC con el calendario y libreta de direcciones de Linux :(

De todas maneras hace tiempo que el "maligno" no asoma la cabeza por mi PC :D
14 respuestas