Pro evolution 6 ¿Merece la pena..?

Pues eso gente, viendo muuuchos analisis de distintas paginas web la verdad que las puntuaciones que le dan me dejan bastante que desear.. tan malo es? Soy asiduo al pro desde el pro3, y necesito un juego de futbol en mi 360, pero no quiero gastarme 60 euros y luego decir meeenuda miii****
Dos colegas mios antes tales puntuaciones se han pillado el fifa 07, pero yo prefiero la opinion de los eolianos que lleven con el unos meses.

No se si la puntuacion baja es por la poca innovacion grafica o por la jugabilidaD... esta ultima es la que prefiero claramente.

a ver que me recomendais :D saludos!
es por la poca innovacion grafica, y porque esta capado , no tiene modo editor completo ni pes shop, ademas deq ue el online da bastantes problemas, aun asi si eres fan de la saga te gustara ;)

un saludo
el pro es el pro, las pegas son esas, poca evolucion grafica i opciones, pero con el parche q sacaron , el online es un lujo.

Yo me lo compraba!!! :D
La primera impresion que tendras de el cuando lo compres sera:

- Menuda mierda.
- Vaya mierda de graficos.
- Joder! Le doy un poquito a la X y la pelota sale disparada!

Pero cuando aprendes a jugar, el juego es Dios.

Para mi, uno de los mejores PES.

Le faltan cosas como el editor, la pes shop, etc etc.

Pero la jugabilidad es brutal. Y ahora que el Live! anda cojonudo, es la rehostia (siempre y cuando no te topes con ningun trampoco).

Recomendadisimo si eres fanatico de los PES [ok]
Sólo por el On Line ya merece la pena... yo tenía el de Ps2 y me pillado hace poco el pack con el Pro6 y estoy la mar de contento con mi nueva adquisición (tanto de consola como del juego).
Es un port de la version de ps2 pero eso tampoco es "necesariamente" malo. Por lo demas, sigue siendo el mejor juego de futbol que hay gracias a su adictiva jugabilidad y al live! ( desde que sacaron el parche va de lujo).
Yo si lo compro es para jugar con eolianos, y tanto como fan, hombre no se me hecho mis pachangas con los amigos, pero siempre me funden porque ellos son unos viciados xD. Paso de jugar con guiris que se pican mucho y te votan mal... lo se porque mis amigos les funden y les baja la repu fino xD
Para mi sin ninguna duda, es el mejor juego de futbol que hay en el mercado,a pesar de los pesares; gráficos,opciones capadas, alguna pifia en el modo online.... Pero para mi es una pasada, sobretodo el poder jugar online....a pesar de los fallos.

Un saludo!!
Lo que no merece la pena es hacer hilos oficiales.
Yo creo que sólo por el online ya merece la pena [jaja]
no se yo si sere muy del pro,pero a mi me encanta,es el juego ke mas disfruto en la 360,aunke es verda ke es muy parecido al de ps2.

yo te lo aconsejo...........
Hilo oficial, por favor.

newdreamer
11 respuestas