Pro Evolution 6 no va el On line

Por lo visto a un amigo mio no le va el online del pro6 en la ps3 por lo visto le dice algo del puerto 300 y pico pero mi amigo no lo conecta por router lo conecta al modem
¿Que Puede ser?
Con modem no deberia de tener problema....
Dile q ponga como puerto el 5720, a mi asi me va de perlas...
también va bien si usas el 5730

saludos [bye] [bye]
muchas gracias compañero yo si tengo router el Zyxel y no he tenido que abrir ningun puerto pero me escama mucho al decirme de que no tiene router que lo que tiene es modem
Pero ¿en el modem se puede abrir los puertos?
Hola, yo también tengo un router zyxel (el viejo de telefónica), he abierto el puerto que indicais más arriba, y tanto si lo abro como si no lo hago, puedo entrar en los salones, chatear con la gente, pero a la hora de empezar un partido, me da error de conexión porque no puedo sincronizar con los otros jugadores.

Alguien sabe porqué me pasa? Mi conexión es 1mb de telefónica (por si es de utilidad el dato).

Gracias.
YO tengo router, telefonica 3 megas, tengo todos los puertos abiertos y es rarisimo que todos los juegos me vayan y este no. Si fuera problema de puertos no iria ninguno no?

A mi me dice ERROR CONEXION, hay dias que entra y dias que no...
que clase de pes6 tienes el platinium?
Si el Platinum, y estabe jugando varios dias con ONO.

Luego formatee el PC, instale todo de nuevo, cambie a TELEFONICA y ahora me da el error ese.

Lo raro es que con ningun otro juego tengo problemas, solo con ese.
Pues a mi colega tambien es platinium y tambien tiene el mismo fallo
javivl82 escribió:YO tengo router, telefonica 3 megas, tengo todos los puertos abiertos y es rarisimo que todos los juegos me vayan y este no. Si fuera problema de puertos no iria ninguno no?

tengo ese mismo router, el que tienes es monopuerto???tienes la PS3 por wifi?
Revisate la conexión que tengas metida en el PRO6, asegurate de que tienes abierto el puerto 5730, aunque no te haga falta pero miralo mejor.
el error de conexion t lo da antes de empezar a jugar??o ni si queira te deja meterte para empezar un partido??
molaman escribió:Hola, yo también tengo un router zyxel (el viejo de telefónica), he abierto el puerto que indicais más arriba, y tanto si lo abro como si no lo hago, puedo entrar en los salones, chatear con la gente, pero a la hora de empezar un partido, me da error de conexión porque no puedo sincronizar con los otros jugadores.

hola te pasa siempre?? o bien sólo con algunos jugadores???
El charly escribió:
tengo ese mismo router, el que tienes es monopuerto???tienes la PS3 por wifi?
Revisate la conexión que tengas metida en el PRO6, asegurate de que tienes abierto el puerto 5730, aunque no te haga falta pero miralo mejor.
el error de conexion t lo da antes de empezar a jugar??o ni si queira te deja meterte para empezar un partido??
hola te pasa siempre?? o bien sólo con algunos jugadores???

Tengo el router blanco, de 4 pueros y no la tengo por Wifi.

Lo raro que el Pro funciona cuando le da la gana, el otro dia estuve toda la noche jugando. Y tengo todos los puertos abiertos....asi que es muy raro...me pasa cuando esta carcango la conexion lo del DNAS
Hola El charly, por ahora me pasa siempre, no he podido jugar aún, se lo compró mi hermano para poder jugar on line y es el platinum ¿puede tener algo que ver con que sea el platinum?.

Menuda compra ha hecho mi hermano, le dije que esperara al pro7 que seguro que no da problemas. El resistance va de lujo.

Gracias.
JAVIVL82 :
cuando te aparece la carga de las DNAS y no te deja entrar, que mesaje de error te aparece???

MOLAMAN:
entonces por lo que dices puedes entrar en los vestibulos,seleccionar uno y darle para que empiece el partido y hay es cuando te peta no??joder tio es muy raro, por que es que en principio lo tienes todo bien.
Que sea platinun no influye. No se si quieres lo que se me ocurre es que quedemos en el online y ver que pasa.

saludos a los dos, a ver si hay suerte y lo arreglamos !!
Hola El charly, ya lo he solucionado. En el router abrí el puerto 5720, porque era el se indicaba en otro post, pero en este y entro más he visto que el que se ha de abrir era el 5730, lo he abierto y voilá, funciona.

Muchas gracias por tu ayuda. Lo quería configurar más por mi hermano que por mí, por eso no me conectaré mucho, pero por si me conecto un día mi usuario es molaman7.

Saludos y a ver si nos vemos (si me conecto porque soy más del resistance).
MOLAMAN:
ya había puesto yo que era el puerto UDP 5730, creo que se lo había puesto a javivl82. Me alegro de que ya te funcione.
Yo también soy mas de resistance, por cierto tienes clan??si no date una vuelta por el hilo del clan paketes.

saludos.

id PS3 y PRO6 : jonyoliva
Gracias por el clan pero ya tengo. Somos tres, pero los tres más peleones de todo resistance :-p .

Ah y mi id ps3 y de resistance es molaman (aquí sin el 7 que no hace falta que sea de 8 letras).
molaman escribió:Hola El charly, ya lo he solucionado. En el router abrí el puerto 5720, porque era el se indicaba en otro post, pero en este y entro más he visto que el que se ha de abrir era el 5730, lo he abierto y voilá, funciona.

Muchas gracias por tu ayuda. Lo quería configurar más por mi hermano que por mí, por eso no me conectaré mucho, pero por si me conecto un día mi usuario es molaman7.

Saludos y a ver si nos vemos (si me conecto porque soy más del resistance).

como as abierto el puerto??

salu2.
¿Tienes un zyxel de telefonica de los antiguos? Entonces se han de abrir mediante Telnet.

Mira este tutorial, es bastante sencillo:

http://www.adslayuda.com/Zyxel-3.html

Saludos.
hola,
lo primero es presentarme en el foro, puesto que es mi primer mensaje...

os explico mi problema:

Tengo la PS3 (actualizada a la version 1.70 )conectada por wifi al router thonsom tcw710. Tengo cable de ONO a 4MB... dicho esto ...
me compre el PES 6 para jugar online.. y me ocurre que no hay manera de poder hacerlo
inicio el juego... y me voy hasta configuracion de red.. sigo todos los pasos, lo pongo todo en automatico y asi no hay manera, lo segungo que hago es introducir los datos manualmente: la IP, DNS (primario y secundario ) M. de Subred y todo lo que me pide, una vez puesto todo esto reliazo una pruba de conexion y me dice que todo OK que la prueba es satisfactoria. guardo y salgo.

Cuando entro de nuevo para empezar a jugar online no conecta nunca, se queda verificando las DNAS y al final me da error -613...

he probado de todo he abierto los puertos 5730 tanto en UDP como TCP, he rehecho la configuracion de red del PES6 pero nada de nada...

He leido por ahi que es ONO el que tiene problemas...
Hay alguien que juegue al Pro con mi router wifi y con ONO ????
ya no se que pensar...

Gracias ¡¡¡¡¡¡
MASMOCLE:

Te recomiendo que actualices la PS3 a la versión 1.80 y después hagas la prueba para jugar online, poniendo todo automático y abriendo sólo el UDP 5730.

saludos.
19 respuestas