Pro evolution 6 wi-fi

wenaa..solo una pregunta...ya tengo este juego en europeo....y me gustaria saber si alguien mas lo tienes...es que..en modo wi-fi me va a 5 grames x seg he jugado un partido y lo he tenido que kitar ¿ a alguien le pasa lo mismo?
salu2
eso depende de con quien juegues, yo e jugao 3 partidos, 2 bien (perfectos) y uno como el culo...
siii xq hace un rato he jugado con uno d españa y me ha ido bien....pero bamos que valla mierda el sistema ese...a ver si lo arregklan o yo q seeee xq eso d q algunos bien y otro como el culo :-S que pasa q voy a tener q abandonar los partido cuando me valla mal
pues mal asunto
Pues los dos partidos que he jugado por ahora igual, a 5 frames.

Juego con 3 megas d telefónica que considero suficientes.
Pues va fatal, yo lo he intentado 3 o 4 veces, y lo máximo q he conseguido es comenzar un partido y a los pocos segundos conexión perdida...

Konami la verdad que ha fallado mucho con su pes6 eh...
Chuss80 escribió:siii xq hace un rato he jugado con uno d españa y me ha ido bien....pero bamos que valla mierda el sistema ese...a ver si lo arregklan o yo q seeee xq eso d q algunos bien y otro como el culo :-S que pasa q voy a tener q abandonar los partido cuando me valla mal
pues mal asunto

SIn comentarios.
EL juego... es muy simple y cutre ya se lo podían curras más. El modo wi-fi no justifica su compra. ¬_¬

Esperaremos a otros juegos de KONAMI(para mi la mejor).
5 respuestas